Vétérinexpo Ciney

Feria veterinaria profesional

En calidad de la única feria profesional veterinaria en la parte francófona de Bélgica, la Vétérinexpo presenta un amplio y variado programa. Se espera unos 2000 visitantes comerciales de Bélgica, Luxemburgo y Francia en el recinto ferial Ciney Expo. Además de la presentación en los stands la Vétérinexpo ofrece amplias oportunidades para hablar con reconocidos veterinarios, así como proveedores de equipos y servicios específicos de la industria, participar en cursos de formación y mesas rondas, así como para experienciar demostraciones emocionantes con animales vivos. Un punto culminante especial es la gala de los veterinarios el sábado por la noche. Con su interesante mezcla de transferencia de conocimientos y momentos de entretenimiento, la Vétérinexpo es una necesidad absoluta para todos los expertos de la industria que quieren hacerse una idea general de la última gama de productos combinado con la oportunidad de intercambiar experiencias.

En total los organizadores saludaron en los 2 días de la feria, del 02. diciembre al 03. diciembre 2017, a unos 75 expositores y 1800 visitantes en la Vétérinexpo en Ciney.

La Vétérinexpo tiene lugar cada dos años, y por eso por 40ª vez previsiblemente en noviembre 2021 en Ciney.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
www.veterinexpo.be

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
cada dos años

Año de fundación:
1981

Hora local:
22:37 horas (UTC +02:00)

Advertencia sobre COVID-19

Debido a la corona pandémica (COVID-19), la información sobre ferias y eventos pueda estar incompleta o desactualizada. Puede obtener más información del organizador.

Lugar de la Feria:

Ciney Expo,
Rue du Marché Couvert 3, BE5590 Ciney, Namur, Valonia, Bélgica

Hoteles

para la fecha de la feria en Ciney


Organizador
SGEMV ASBL
Rue du Val Benoit, 123/Angleur
BE4031 Lieja, Bélgica
Mostrar email
www.sgemv.be
Ediciones anteriore:
  • 23. - 24. noviembre 2019
  • 24. - 25. noviembre 2018
  • 02. - 03. diciembre 2017
    • 75 exhibidores
    • 1800 visitantes

Lugar de la Feria:

Ciney Expo,
Rue du Marché Couvert 3, BE5590 Ciney, Namur, Valonia, Bélgica

Hoteles

para la fecha de la feria en Ciney


Productos: alimentos para animales, anestesia, apósito de heridas, biología veterinaria, desinfectantes, diagnósticos, ecografía, eliminación de desechos hospitalarios, endoscopia, equipo de análisis, esterilización, herramientas veterinarias, homeopatía, identificación de animales, laboratorios de medicamentos, laboratorios de pruebas, librerías especializadas, ligaduras, luces quirúrgicas, material de recepción, material educativo, mobiliario quirúrgico, mobiliario veterinario, oftalmología, productos de la higiene, productos dietéticos, punciones, radiología, reactivos, reanimación, ropa profesional, sistemas de seguros mutuos, suplementos alimenticios, vendajes, …

Sectores: medicina veterinaria, …

Ferias en los sectores: Ferias de medicina veterinaria

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Vétérinexpo o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Einsatzgebiet: Europea
Einsatzgebiet: Europea
Einsatzgebiet: mundial

Añadir los proveedores!