Viving Brest

04. - 07. octubre 2024 | Feria de reformas, mobiliario e Inmuebles en Brest

La feria "Viving", que se celebra semestralmente en el Parc Expo de Penfeld en Brest, está enfocada en las áreas de renovación, decoración e inmuebles. Su nombre refleja la diversidad y vitalidad de los productos y servicios ofrecidos. Es organizada por GL Events Exhibitions Opérations, una empresa reconocida en el ámbito ferial. Además de la feria de Brest, este formato de feria se celebra desde hace años con éxito en otras ciudades francesas..

La feria se divide en dos segmentos principales: "Espacio vital" e "Inmuebles". En el segmento "Espacio vital", se presentan soluciones innovadoras para optimizar y asegurar el hogar propio, así como para la decoración interior y exterior y la renovación de cocinas y baños. Diversas industrias, incluyendo tecnología energética aerotérmica, sistemas de calefacción y diseño interior, están representadas aquí.

El área de "Inmuebles" se centra en la planificación y realización de proyectos inmobiliarios, incluyendo construcción y renovación. Expertos como agentes inmobiliarios, representantes de seguros y abogados ofrecen aquí sus conocimientos especializados. La feria está dirigida tanto a profesionales de la industria inmobiliaria como a particulares interesados en la construcción o renovación de viviendas.

Además, "Viving" sirve como punto de encuentro para creativos y artesanos. La "Colección Viving" brinda una plataforma a artistas locales y vendedores de artículos de segunda mano, y en los "Talleres Viving" y el "Laboratorio Viving", los visitantes pueden recibir asesoramiento profesional y experiencia.

La feria tiene una fuerte conexión local y se lleva a cabo en Brest, una ciudad conocida por su diversidad cultural e historia. También ofrece a los visitantes la oportunidad de explorar la ciudad y sus alrededores.

Como parte integral de la serie de ferias Viving, que se realiza en diferentes ciudades, la feria en Brest desempeña un papel importante en esta red. La ubicación es accesible y ofrece un ambiente atractivo para descubrir las últimas tendencias y desarrollos en el ámbito de la vivienda y los inmuebles.

En resumen, la feria Viving en Brest es un punto de encuentro importante para profesionales y particulares interesados en temas de vivienda e inmuebles. Ofrece una amplia gama de productos, servicios y conocimientos especializados.

La Viving tendrá lugar en 4 días de viernes, 04. octubre a lunes, 07. octubre 2024 en Brest.

Sólo 72 dias
Fecha:
04.10.2024 - 07.10.2024*
viernes - lunes, 4 días
Contacto de Feria
Mostrar email
www.viving.fr/brest

Audiencia:
visitantes profesionales y público general

Frecuencia:
cada seis meses

Hora local:
09:06 horas (UTC +02:00)

Lugar de la Feria:

Parc Expo de Penfeld,
Route de Brest, Guilers, F-29820 Brest, Finisterre, Bretaña, Francia

Hoteles

para la fecha de la feria en Brest


Organizador
GL Events Exhibitions Opérations
3 rue Edouard Belin
F-29802 Brest, Francia
Mostrar email
www.gl-events.com/fr
Ediciones anteriore:
  • 15. - 18. marzo 2024

Lugar de la Feria:

Parc Expo de Penfeld,
Route de Brest, Guilers, F-29820 Brest, Finisterre, Bretaña, Francia

Hoteles

para la fecha de la feria en Brest


Productos: agencias inmobiliarias, bienes raíces, diseño de jardines, materiales de construcción, muebles, muebles de cocina, muebles de dormitorio, muebles de jardín, muebles de salón, piscinas, promotores inmobiliarios, revestimientos de suelos, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Viving o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

#viving

Viving
12. - 14. octubre 2024
Quimper

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: Europea
Área operacional: Europea
Área operacional: mundial
Área operacional: Europea

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la Viving?
La Viving e realiza en Brest, Parc Expo de Penfeld.

¿Cuándo se lleva a cabo la Viving?
Visite la Viving del 04. - 07. octubre 2024.

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la Viving?
La Viving se realiza cada seis meses.

¿Qué tipo de feria es la Viving?
La Viving es una feria de materiales de construcción, inmuebles y instalaciones.