VIECC Vienna Comic Con Viena

| Feria austriaca de cómics y entretenimiento

La VIECC Vienna Comic Con es una celebración anual de la cultura pop y los videojuegos que tiene lugar en Viena. Desde su fundación en 2015, la VIECC se ha convertido en uno de los eventos más importantes de su tipo en Europa, conocido por sus variadas atracciones y su capacidad para atraer tanto a estrellas internacionales como a fans. La feria suele celebrarse en octubre o noviembre y atrae a visitantes de todo el mundo..

En combinación con la VCA Vienna Challengers Arena, ¡ofrece un valor agregado único en Europa! Desde 2015, ambos eventos se han desarrollado cuidadosa y continuamente en colaboración con ReedPop, el mayor organizador mundial de eventos de cultura pop y videojuegos como la New York Comic Con, la Star Wars Celebration o PAX. A partir de 2021, este evento también es una marca licenciada de Reed Exhibitions Austria y está organizado por los Austrian Exhibition Experts. "Experiencia pura" es el programa de la VIECC.

A través de la colaboración con ReedPop, el mayor organizador mundial de eventos de cultura pop y videojuegos, los organizadores garantizan una experiencia de alta calidad sin igual en Europa.

La VIECC Vienna Comic Con ofrece una amplia gama de temas y actividades que cubren todos los aspectos de la cultura pop. Desde cómics hasta películas, series de televisión, cosplay, fantasía y videojuegos, los visitantes pueden sumergirse en un mundo lleno de creatividad y entretenimiento. La feria también ofrece un extenso programa de encuentros y saludos, paneles, talleres y espectáculos, que permiten a los fans acercarse más a sus ídolos del cine, la televisión y el mundo del cómic.

Un punto destacado en particular es el Artist Alley, un área dedicada a artistas y creativos independientes. Aquí, los visitantes tienen la oportunidad de adquirir obras de arte directamente de sus creadores y aprender más sobre el proceso creativo detrás de sus trabajos favoritos. La VIECC también ofrece una variedad de áreas de juego donde los aficionados pueden participar en juegos de rol, de mesa y de cartas, así como en juegos de lápiz y papel y en vivo. Para la comunidad de jugadores, se ofrecen torneos internacionales de deportes electrónicos, áreas para desarrolladores independientes y zonas de juego gratuito.

El evento tiene lugar en Messe Wien, uno de los centros de exposiciones y congresos más modernos de Europa. Con su excelente infraestructura y fácil accesibilidad, el lugar ofrece el telón de fondo perfecto para las variadas actividades de la VIECC. Messe Wien también está óptimamente conectado a la red de transporte público, facilitando la llegada de visitantes internacionales y locales.

En general, la VIECC Vienna Comic Con representa un fin de semana lleno de aventuras y experiencias emocionantes. No solo ofrece a los fans la oportunidad de conocer a sus estrellas favoritas y descubrir nuevos productos, sino que también sirve como un punto de encuentro para personas afines donde se pueden formar amistades duraderas. Con su combinación de atractivo internacional y encanto local, la VIECC es un evento inolvidable para todo amante de la cultura pop.

La VIECC Vienna Comic Con en Viena se realizó de sábado, 18. noviembre a domingo, 19. noviembre 2023.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
viecc.com

Audiencia:
en público

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
15:28 horas (UTC +01:00)

Lugar de la Feria:

Messe Wien,
Messeplatz 1, A-1020 Viena, Viena, Austria

Hoteles

para la fecha de la feria en Viena


Organizador
Austrian Exhibition Experts GmbH
Prater 7/3
A-1020 Viena, Austria
Mostrar email
www.expo-experts.at
Ediciones anteriore:
  • 18. - 19. noviembre 2023
    Wien
  • 01. - 02. octubre 2022
    Wien
  • 21. - 22. noviembre 2020
    Online
  • 23. - 24. noviembre 2019
    Wien

Lugar de la Feria:

Messe Wien,
Messeplatz 1, A-1020 Viena, Viena, Austria

Hoteles

para la fecha de la feria en Viena


Productos: accesorios de dibujo, anime, artículos de comercialización, autores, cómics, cosplay, dibujantes, DVDs, juegos de mesa, juguetes, mangas, objetos de colección, películas, personajes, revistas, ropa, tarjetas coleccionables, videojuegos, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la VIECC Vienna Comic Con o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: Europea
Área operacional: mundial

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la VIECC Vienna Comic Con?
La VIECC Vienna Comic Con e realiza en Viena, Messe Wien.

¿Cuándo se lleva a cabo la VIECC Vienna Comic Con?
Visite la VIECC Vienna Comic Con del .

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la VIECC Vienna Comic Con?
La VIECC Vienna Comic Con se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la VIECC Vienna Comic Con?
La VIECC Vienna Comic Con es una feria de Anime, Manga y cómic.