Uzbekistan Seed Expo Tashkent

07. - 09. noviembre 2024 | Feria agrícola

La "Uzbekistan Seed Expo" es una feria especializada que se enfoca en la presentación y promoción de innovaciones en la agricultura, especialmente en tecnología de semillas. Fundada en 2024, refleja el desarrollo dinámico de la agricultura uzbeka, que tradicionalmente se ha centrado en el algodón y el trigo, pero que cada vez se está orientando hacia formas de cultivo más diversas y tecnologías modernas..

El nombre de la feria "Seed Expo" resalta su enfoque en los avances en tecnología de semillas y sus aplicaciones industriales. Celebrada anualmente en el Hotel Internacional en Taskent, reafirma la creciente relevancia de la agricultura en esta región.

El organizador de la feria es SoilExpo, una organización dedicada a promover técnicas y prácticas agrícolas. La "Uzbekistan Seed Expo" presenta tecnologías innovadoras, variedades y métodos que son importantes tanto para Uzbekistán como para otros países asiáticos.

La feria abarca un amplio espectro, que incluye cultivos e instalaciones industriales, horticultura, tecnologías de almacenamiento y procesamiento de productos agrícolas, construcción de invernaderos, plantas ornamentales y forrajeras, aditivos para piensos y medicina veterinaria, maquinaria agrícola, riego, invernaderos, pesticidas y materiales de cultivo, así como equipos para acuicultura y cría de ganado o aves.

Se presentan diversos productos y servicios, desde semillas hasta equipos agrícolas modernos y avances en cría de animales y medicina veterinaria. La feria resalta el papel de Uzbekistán como líder innovador en la producción agrícola de Asia Central y sirve como escaparate para las últimas novedades en este sector económicamente importante.

Entre los puntos destacados se encuentran el Foro Internacional de Horticultura, el Foro de Vegetales y Papas, así como reuniones B2B que ofrecen plataformas para la conexión y la realización de negocios. Los expositores de diversos ámbitos agrícolas, desde la producción de semillas hasta el procesamiento de alimentos, se encuentran con un público especializado, que incluye agricultores, ingenieros agrónomos y representantes empresariales.

El Hotel Internacional en Taskent, el lugar del evento, es ideal para esta importante feria debido a su ubicación central y sus modernas instalaciones. Sirve como punto de encuentro central para profesionales de todo el mundo y es fácilmente accesible.

La primera edición y por lo tanto el estreno de la Uzbekistan Seed Expo tiene lugar en 3 días del jueves, 07.11.2024 al sábado, 09.11.2024 en Tashkent.

Sólo 144 dias
Fecha:
07.11.2024 - 09.11.2024*
jueves - sábado, 3 días
Contacto de Feria
Mostrar email
en.soilexpo.com

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
anualmente

Año de fundación:
2024

Hora local:
02:49 horas (UTC +05:00)

Lugar de la Feria:

International Hotel,
107А Amir Temur Avenue, 100084 Tashkent, Taskent, Uzbekistán

Hoteles

para la fecha de la feria en Tashkent


Organizador
SoilExpo
Toshkent Shahar, Qipchoq ko`chasi 56 A uy
100012 Tashkent, Uzbekistán
Tel: +998 90 604 36 11
Mostrar email
soilexpo.com

Lugar de la Feria:

International Hotel,
107А Amir Temur Avenue, 100084 Tashkent, Taskent, Uzbekistán

Hoteles

para la fecha de la feria en Tashkent


Productos: aditivos para piensos, equipos de riego, equipos para avicultura, equipos para ganadería, maquinaria agrícola moderna, productos fitosanitarios, productos veterinarios, semillas, sistemas de almacenamiento de productos agrícolas, tecnologías de invernadero, tecnologías de piscicultura, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Uzbekistan Seed Expo o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la Uzbekistan Seed Expo?
La Uzbekistan Seed Expo e realiza en Tashkent, International Hotel.

¿Cuándo se lleva a cabo la Uzbekistan Seed Expo?
Visite la Uzbekistan Seed Expo del 07. - 09. noviembre 2024.

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la Uzbekistan Seed Expo?
La Uzbekistan Seed Expo se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la Uzbekistan Seed Expo?
La Uzbekistan Seed Expo es una feria de agricultura, agricultura y técnicas agrarias.