TFT Expo Tashkent

02. - 04. febrero 2023 | Feria de moda y textil en Tashkent

La feria internacional de moda y textil, celebrada en el UEC Uzexpocentre de Tashkent, es una de las ferias de moda más atractivas, sólidas y exitosas de la región de Asia Central. El evento es la única exposición especializada de la industria en los mercados mayoristas y minoristas de Uzbekistán. En la feria asisten entre otros representantes de Rusia, Uzbekistán, Kazajstán, Turquía, Kirguistán y Bielorrusia. Aquí los visitantes tienen la oportunidad de encontrar a nuevos clientes y socios, aumentar sus ventas y expandir su base de clientes, demostrar de manera efectiva nuevos productos y tecnologías, fortalecer los contactos comerciales existentes y obtener información completa sobre el mercado. Si desea participar en las tendencias de esta industria, le recomendamos visitar Bishkek Fashion & Textile Fair como visitante o expositor. Uzbekistán, el sexto mayor productor de algodón, fue el tercer mayor exportador de algodón, pero en los últimos años ha reducido las exportaciones de algodón en rama y se ha centrado en la exportación de productos de alto valor añadido. La industria textil, de la confección y de géneros de punto es un sector estratégico para la economía de Uzbekistán, que garantiza un empleo de alto nivel y tiene un efecto positivo en el potencial económico e industrial del país y en su prestigio internacional. La posición geopolítica única de Uzbekistán permite el diálogo económico directo con muchos países y la búsqueda de una cooperación comercial mutuamente beneficiosa con países europeos y asiáticos. Al mismo tiempo, se establecieron 300 empresas textiles con la participación de inversionistas extranjeros de países tales como China, Corea del Sur, Rusia, India, Singapur, Alemania, Suiza y otros. Durante la feria de moda y textil de Tashkent, compradores nacionales e internacionales, mayoristas, fabricantes, tiendas, boutiques, cadenas de tiendas, diseñadores, etc. visitan la feria intercambiando ideas con profesionales de la industria.

La 2ª edición de la TFT Expo tiene lugar en 3 días del jueves, 02.02.2023 al sábado, 04.02.2023 en Tashkent.

Visita ahora la feria TFT Expo 2023

Fecha:
02.02.2023 - 04.02.2023*
jueves - sábado, 3 días
Horario de apertura:
diariamente de las 10:00 a 17:00 h
Contacto de Feria
Mostrar email
tftexpo.com

Audiencia:
visitantes profesionales y público general

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
23:50 horas (UTC +05:00)

Advertencia sobre COVID-19

Debido a la corona pandémica (COVID-19), la información sobre ferias y eventos pueda estar incompleta o desactualizada. Puede obtener más información del organizador.

Lugar de la Feria:

UEC Uzexpocentre,
107, Amir Temur street , 100084 Tashkent, Taskent, Uzbekistán

Hoteles

para la fecha de la feria en Tashkent


Organizador
Lider Expo
Gülbahar Mah. Avni Dilligil Sk. Çelik İş Merkezi A Blok No:11 D:210 Şişli
Estambul, Turquía
Mostrar email
www.liderfair.com

Lugar de la Feria:

UEC Uzexpocentre,
107, Amir Temur street , 100084 Tashkent, Taskent, Uzbekistán

Hoteles

para la fecha de la feria en Tashkent


Productos: accesorios de costura, cuero, hilos, lencería, piel, ropa de bebé, ropa de caballero, ropa de deporte, ropa de mujer, ropa de niños, ropa interior, ropa interior de hombre, ropa interior de mujer, sombreros, tejidos de punto, trajes de baño, vaqueros, zapatos, …

Sectores: bebés, manualidades, materiales, ropa interior, textiles, vestimenta, vestimentas para niños, zapatos, …

Ferias en los sectores: Ferias de bebésFerias de manualidadesFerias de materialesFerias de ropa interiorFerias de textilesFerias de vestimentaFerias de vestimentas para niñosFerias de zapatos

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la TFT Expo o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial

Añadir los proveedores!