TFT Expo Tashkent

22. - 24. julio 2024 | Feria de moda y textil en Tashkent

La Feria Internacional de Moda y Textil, que tiene lugar en el UEC Uzexpocentre de Tashkent, es uno de los eventos de moda más atractivos, potentes y exitosos de la región de Asia Central. Este evento es la única exposición especializada en la industria tanto en los mercados mayoristas como minoristas de Uzbekistán. A la feria asisten representantes de países como Rusia, Uzbekistán, Kazajstán, Turquía, Kirguistán y Bielorrusia, entre otros. Los visitantes tienen aquí la oportunidad de encontrar nuevos clientes y socios, incrementar sus ventas, expandir su base de clientes, demostrar de manera efectiva nuevos productos y tecnologías, fortalecer los contactos comerciales existentes y obtener información completa sobre el mercado.

Si desea estar al tanto de las tendencias de esta industria, le recomendamos visitar la Bishkek Fashion & Textile Fair como visitante o expositor. Uzbekistán, el sexto mayor productor de algodón, fue el tercer mayor exportador de este producto, pero en los últimos años ha reducido las exportaciones de algodón en bruto y se ha centrado en la exportación de productos de alto valor añadido. La industria textil, de confección y de punto es un sector estratégico para la economía de Uzbekistán, pues asegura un elevado nivel de empleo y tiene un efecto positivo en el potencial económico e industrial del país, además de en su prestigio internacional. La posición geopolítica única de Uzbekistán permite el diálogo económico directo con muchos países y la búsqueda de una cooperación comercial beneficiosa para ambas partes tanto con países europeos como asiáticos. Al mismo tiempo, se han establecido 300 empresas textiles con la participación de inversores extranjeros de países como China, Corea del Sur, Rusia, India, Singapur, Alemania, Suiza y otros. Durante la Feria de Moda y Textil de Tashkent, compradores nacionales e internacionales, mayoristas, fabricantes, tiendas, boutiques, cadenas de tiendas, diseñadores, etc., visitan la feria e intercambian ideas con profesionales de la industria.

La TFT Expo tendrá lugar en 3 días de lunes, 22. julio a miércoles, 24. julio 2024 en Tashkent.

Sólo 64 dias
Fecha:
22.07.2024 - 24.07.2024*
lunes - miércoles, 3 días
Contacto de Feria
Mostrar email
tftexpo.com

Audiencia:
visitantes profesionales y público general

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
14:06 horas (UTC +05:00)

Lugar de la Feria:

UEC Uzexpocentre,
107, Amir Temur street , 100084 Tashkent, Taskent, Uzbekistán

Hoteles

para la fecha de la feria en Tashkent


Organizador
Lider Expo
Gülbahar Mah. Avni Dilligil Sk. Çelik İş Merkezi A Blok No:11 D:210 Şişli
Estambul, Turquía
Mostrar email
www.liderfair.com
Ediciones anteriore:
  • 29. - 31. enero 2024
  • 19. - 21. julio 2023
  • 02. - 04. febrero 2023

Lugar de la Feria:

UEC Uzexpocentre,
107, Amir Temur street , 100084 Tashkent, Taskent, Uzbekistán

Hoteles

para la fecha de la feria en Tashkent


Productos: accesorios de costura, cuero, hilos, lencería, piel, ropa de bebé, ropa de caballero, ropa de deporte, ropa de mujer, ropa de niños, ropa interior, ropa interior de hombre, ropa interior de mujer, sombreros, tejidos de punto, trajes de baño, vaqueros, zapatos, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la TFT Expo o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la TFT Expo?
La TFT Expo e realiza en Tashkent, UEC Uzexpocentre.

¿Cuándo se lleva a cabo la TFT Expo?
Visite la TFT Expo del 22. - 24. julio 2024.

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la TFT Expo?
La TFT Expo se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la TFT Expo?
La TFT Expo es una feria de textiles, vestimenta y zapatos.