TECH WEEK Singapur

09. - 10. octubre 2024 | Feria de Tecnología en Asia

La TECH WEEK Singapur, a menudo simplemente llamada "Tech Week", es el evento líder en Asia en el ámbito de la tecnología empresarial. Se celebra anualmente en el impresionante Marina Bay Sands en Singapur..

Está organizada por CloserStill Media Ltd., uno de los principales organizadores a nivel mundial, que cuenta con habilidades adicionales en la organización de ferias de primer nivel. CloserStill Media Ltd. organiza eventos similares bajo los nombres TECH WEEK y TECH SHOW no solo en Singapur, sino también en Frankfurt, Londres y París.

No se trata solo de una única feria. Más bien, es una combinación de siete eventos destacados: Cloud Expo Asia, DevOps Live, Cyber Security World, Big Data & AI World, Data Centre World, eCommerce Expo Asia y Technology for Marketing. Esta congregación bajo un mismo techo ofrece una visión integral de las tendencias actuales e innovaciones en el mundo de la tecnología.

Los principales temas de la feria abarcan desde las tecnologías en la nube y la ciberseguridad hasta la inteligencia artificial y el comercio electrónico. Expositores de diversas industrias tecnológicas presentan sus últimos productos y servicios, atrayendo tanto a expertos en la materia como a visionarios.

Entre los puntos destacados se incluyen ponencias inspiradoras de pensadores y profesionales de renombre mundial. Se abordan temas como diversidad e inclusión, la escasez de profesionales especializados, ciberseguridad y la gestión de la IA. Los principales visitantes son directivos, tomadores de decisiones y profesionales de todos los sectores tecnológicos.

La estable situación política de Singapur y su sólida economía atraen a muchas empresas internacionales. Singapur, a menudo denominada "Smart City", es considerada un centro de tecnología e innovación en Asia. El país se caracteriza por su actitud proempresarial con reglas comerciales claras y transparentes. Gracias al amplio sistema de transporte público y a una excelente infraestructura, es fácil moverse por la ciudad. Singapur es conocido por su baja tasa de criminalidad y es considerado uno de los lugares más seguros del mundo. Ya sea en hoteles, restaurantes u otros sectores de servicios, Singapur representa calidad y profesionalismo. Todos estos factores hacen de Singapur un lugar ideal para ferias y conferencias internacionales, atrayendo así a numerosos organizadores y participantes de todo el mundo.

El Marina Bay Sands, como lugar de evento, no solo destaca por su impresionante arquitectura y ubicación central en Singapur, sino que también es de fácil acceso y ofrece a los visitantes una infraestructura de nivel mundial.

La TECH WEEK tendrá lugar en 2 días de miércoles, 09. octubre a jueves, 10. octubre 2024 en Singapur.

Sólo 114 dias
Fecha:
09.10.2024 - 10.10.2024*
miércoles - jueves, 2 días
Contacto de Feria
Mostrar email
www.singaporetechnologyweek.com

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
10:11 horas (UTC +08:00)

Lugar de la Feria:

Sands Expo & Convention Centre,
10 Bayfront Avenue, 018956 Singapur, Singapur Centro, Singapur

Hoteles

para la fecha de la feria en Singapur


Organizador
CloserStill Media Ltd.
Unit 9, Exhibition House Addison Bridge Place
W14 8XP Londres, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte
Tel: +44 207 348 5250
Mostrar email
www.closerstillmedia.com
Ediciones anteriore:
  • 11. - 12. octubre 2023

Lugar de la Feria:

Sands Expo & Convention Centre,
10 Bayfront Avenue, 018956 Singapur, Singapur Centro, Singapur

Hoteles

para la fecha de la feria en Singapur


Productos: formación tecnológica y programas educativos, herramientas de análisis de Big Data, herramientas de marketing digital, ingeniería de centros de datos, Inteligencia Artificial (IA), software de ciberseguridad, soluciones de comercio electrónico, soluciones DevOps, tecnología para la automatización del marketing, tecnologías en la nube, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la TECH WEEK o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Junto

Otros eventos simultáneos

Big Data & AI World Asia
Cloud Expo Asia
Cyber Security World Asia
Data Centre World Asia
DevOps Live
eCommerce Expo Asia
Technology for Marketing Asia


Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la TECH WEEK?
La TECH WEEK e realiza en Singapur, Sands Expo & Convention Centre.

¿Cuándo se lleva a cabo la TECH WEEK?
Visite la TECH WEEK del 09. - 10. octubre 2024.

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la TECH WEEK?
La TECH WEEK se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la TECH WEEK?
La TECH WEEK es una feria de informática, software y ingeniería informática.