Swissdidac & Worlddidac Berna

| El mercado educativo en su conjunto bajo un mismo techo

La Swissdidac & Worlddidac Bern es una feria educativa de vanguardia en Suiza, que se celebra cada dos años en noviembre y ofrece una plataforma única para el intercambio y la formación continua en el ámbito educativo. Fue creada con el objetivo de reunir a actores de diversos sectores educativos para compartir innovaciones y profundizar en el conocimiento..

La feria es organizada por Bernexpo AG, un organizador renombrado especializado en la realización de grandes eventos. Se distingue por su diversidad y riqueza temática, con enfoques que van desde las tendencias pedagógicas actuales hasta innovaciones tecnológicas en el ámbito educativo, así como temas de política educativa.

La Swissdidac & Worlddidac Bern reúne a unos 300 expositores impresionantes que presentan sus últimos productos y servicios. Esto incluye materiales didácticos, herramientas de aprendizaje digital, tecnologías para aulas e instituciones educativas, así como soluciones para la gestión escolar y la planificación educativa. Se presta especial atención a los enfoques orientados al futuro e interactivos para hacer el aprendizaje y la enseñanza más efectivos y atractivos.

Uno de los puntos destacados de la feria son los foros de expertos, donde los especialistas comparten sus conocimientos y se enfrentan a las preguntas y discusiones del público. Además, hay varios eventos educativos de asociaciones, organizaciones asociadas y expositores que permiten a los visitantes informarse sobre las últimas tendencias y desarrollos en el campo educativo y participar activamente.

La feria atrae a un amplio público, desde directores de escuela y maestros de todos los niveles hasta responsables de educación, responsables de TIC, arquitectos y planificadores de proyectos, así como a responsables políticos y estudiantes de escuelas de formación docente. También son bienvenidos los interesados en la educación que deseen informarse sobre los últimos desarrollos e innovaciones en el campo educativo.

El lugar de celebración de la Swissdidac & Worlddidac es el BERNEXPO, un recinto ferial moderno y accesible en la capital suiza. BERNEXPO ofrece condiciones ideales para exposiciones de esta magnitud, con una variedad de salones y salas de conferencias que se pueden adaptar de manera flexible a diferentes conceptos de eventos.

La Swissdidac & Worlddidac en Berna se realizó de martes, 21. noviembre a jueves, 23. noviembre 2023.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
www.swissdidac-bern.ch

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
cada dos años

Hora local:
01:33 horas (UTC +02:00)

Lugar de la Feria:

BERNEXPO,
Mingerstr. 6, CH-3000 Berna, Berna, Suiza

Hoteles

para la fecha de la feria en Berna


Organizador
Bernexpo AG
Mingerstr. 6
CH-3000 Berna, Suiza
Tel: +41 (0)31 3401111
Fax: +41 (0)31 3401110
Mostrar email
www.bernexpo.ch
Ediciones anteriore:
  • 21. - 23. noviembre 2023
  • 22. - 24. noviembre 2021
  • 07. - 09. noviembre 2018

Lugar de la Feria:

BERNEXPO,
Mingerstr. 6, CH-3000 Berna, Berna, Suiza

Hoteles

para la fecha de la feria en Berna


Productos: artículos deportivos, e-aprendizaje, habilidades de presentación, herramientas de aprendizaje, instalaciones escolares, laboratorios, materiales de juego, materiales didácticos, materiales escolares, medios digitales, Publicado productos, salas de conferencias, suministros, tecnología de la información, tecnologías de la comunicación, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Swissdidac & Worlddidac o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: Europea
Área operacional: Europea

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la Swissdidac & Worlddidac?
La Swissdidac & Worlddidac e realiza en Berna, BERNEXPO.

¿Cuándo se lleva a cabo la Swissdidac & Worlddidac?
Visite la Swissdidac & Worlddidac del .

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la Swissdidac & Worlddidac?
La Swissdidac & Worlddidac se realiza cada dos años.

¿Qué tipo de feria es la Swissdidac & Worlddidac?
La Swissdidac & Worlddidac es una feria de perfeccionamientos postgraduación, Educatión y .