Schweissen Linz

19. - 21. septiembre 2023 | Exposición de soldadura, de corte, de recubrimiento, de ensayo y de protección

La feria "Schweissen" es una feria de soldadura, de corte, de recubrimiento, de ensayo y de protección que se realiza desde 2015 cada cuatro años en Linz y en un intervalo de dos años con la principal feria del mundo "Schweissen & Schneiden" en Essen. Linz es la región economía más fuerte de toda Austria y, por tanto, el lugar ideal para una feria en este formato. Como el único evento de la industria esta feria no es sólo plataforma de negocio y de información, pero también ofrece oportunidades para la creación de redes y de transferencia de conocimiento. Los expositores presentarán soluciones prácticas para la construcción de prototipos y de plantas industriales y para la producción en pequeñas series y en serie. Las innovaciones recientes en la tecnología de unión, de corte y de recubrimiento se muestran aquí, así como las últimas técnicas, máquinas, equipos y servicios relacionados con la tecnología de soldadura. Los visitantes vienen de Austria y de países vecinos como Alemania y la República Checa y tienen la oportunidad de intercambios interactivos con los compradores, los técnicos y los usuarios del sector con el objetivo de establecer nuevos contactos con los clientes, de mantener relaciones de negocios existentes y de presentar nuevos productos y últimas tendencias.

En total los organizadores saludaron en los 3 días de la feria, del 29. septiembre al 01. octubre 2015, a unos 97 expositores y 3072 visitantes en la Schweissen en Linz.

La Schweissen tendrá lugar en 3 días de martes, 19. septiembre a jueves, 21. septiembre 2023 en Linz.

Sólo 882 días
Fecha:
19.09.2023 - 21.09.2023*
martes - jueves, 3 días
Contacto de Feria
Mostrar email
www.schweissen.at

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
cada cuatro años

Año de fundación:
2015

Hora local:
00:33 horas (UTC +02:00)

Advertencia sobre COVID-19

Debido a la corona pandémica (COVID-19), la información sobre ferias y eventos pueda estar incompleta o desactualizada. Puede obtener más información del organizador.

Lugar de la Feria:

Design Center,
Europaplatz 1, A-4020 Linz, Alta Austria, Austria

Hoteles

para la fecha de la feria en Linz


Organizador
Reed Messe Wien GmbH
Messeplatz 1
A-1021 Viena, Austria
Tel: +43 (0)1 727200
Fax: +43 (0)1 72720443
Mostrar email
www.messe.at
Ediciones anteriore:
  • 10. - 12. septiembre 2019
  • 29. sep. - 01. oct. 2015
    • 97 exhibidores
    • 3072 visitantes

Lugar de la Feria:

Design Center,
Europaplatz 1, A-4020 Linz, Alta Austria, Austria

Hoteles

para la fecha de la feria en Linz


Productos: equipos de soldadura eléctrica, equipos de tratamiento térmico, herramientas de soldadura, láser, máquinas de corte, máquinas de corte, máquinas de soldadura eléctrica, pinturas, protección contra la corrosión, tecnología de la prueba, tecnología de recubrimiento, tecnología de separación, …

Sectores: industrias, técnicas de recubrimiento, técnicas de soldadura, técnicas de tratamiento superficial, …

Ferias en los sectores: Ferias de industriaFerias de técnicas de soldaduraFerias de técnicas de tratamiento superficialFerias para técnica de recubrimiento

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Schweissen o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Einsatzgebiet: Europea
Einsatzgebiet: Europea

Añadir los proveedores!