Saudi Pet & Vet Expo Riad

28. - 30. octubre 2024 | Feria de Mascotas y Veterinaria

La Saudi Pet & Vet Expo es una feria profesional dedicada a los productos para mascotas y la medicina veterinaria que se celebra anualmente en Riad, la capital del Reino de Arabia Saudita. Organizado por City Events, este evento refleja el creciente mercado de productos para mascotas y servicios veterinarios que se está desarrollando rápidamente en la región. La feria se lleva a cabo en el Riyadh International Convention & Exhibition Center (RICEC), un lugar moderno para eventos..

La Saudi Pet & Vet Expo ofrece una amplia variedad de temas que tocan la fibra sensible de la industria. Estos incluyen, entre otros, alimentos para animales, una amplia gama de productos y accesorios para mascotas, así como juguetes y ropa para mascotas. La feria también cubre sectores de servicios como centros de cuidado animal, clínicas veterinarias especializadas, fabricantes de vacunas veterinarias e innovadoras soluciones para acuarios. Se presta especial atención al sector emergente de las tiendas en línea de productos para mascotas y granjas profesionales de entrenamiento para animales. Una parte integral de la Expo es el apoyo a organizaciones sin fines de lucro que trabajan por el bienestar de los animales.

Un aspecto central de la Saudi Pet & Vet Expo es la promoción de la interacción y la creación de redes de contactos. Los expositores tienen la oportunidad de conectarse directamente con inversionistas, actores de la industria y un número creciente de dueños de mascotas presentando sus productos y servicios. La feria funciona como una plataforma B2B donde los profesionales pueden profundizar relaciones comerciales y explorar nuevos mercados en la región del Golfo Árabe.

Los puntos destacados del evento incluyen talleres complementarios y una plataforma de actividades que proporcionan conocimientos especializados y debaten las tendencias actuales y los desafíos en la industria de mascotas y veterinaria. Estas sesiones interactivas ofrecen oportunidades de aprendizaje y fomentan el diálogo sobre temas relevantes para la industria.

La Saudi Pet & Vet Expo se destaca por su enfoque integral de la industria de mascotas y veterinaria. Ofrece una oportunidad única para que las marcas se posicionen en un mercado competitivo y es un punto de encuentro indispensable para todos aquellos activos en este sector dinámico.

La tercera edición de la Saudi Pet & Vet Expo tiene lugar en 3 días del lunes, 28.10.2024 al miércoles, 30.10.2024 en Riad.

Sólo 132 dias
Fecha:
28.10.2024 - 30.10.2024*
lunes - miércoles, 3 días
Contacto de Feria
Mostrar email
www.petvet-expo.com

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
anualmente

Año de fundación:
2022

Hora local:
04:30 horas (UTC +03:00)

Lugar de la Feria:

RICEC Riyadh International Convention & Exhibition Center,
2446 King Abdullah Rd, 12451 Riad, Riad, Arabia Saudita

Hoteles

para la fecha de la feria en Riad


Organizador
City Events
Nemer Centre- 2, Olaya District
Riad, Arabia Saudita
Tel: +966 11 4640321
Fax: +966 11 4656992
Mostrar email
www.cityevents.com.sa
Ediciones anteriore:
  • 13. - 15. noviembre 2023
  • 02. - 04. octubre 2022

Lugar de la Feria:

RICEC Riyadh International Convention & Exhibition Center,
2446 King Abdullah Rd, 12451 Riad, Riad, Arabia Saudita

Hoteles

para la fecha de la feria en Riad


Productos: centros de cuidado de mascotas, clínicas veterinarias, comida para mascotas, fabricantes de vacunas para animales, granjas de entrenamiento de animales, hoteles para mascotas, juguetes para mascotas, medicina veterinaria, ropa para mascotas, suministros para mascotas, tiendas en línea de suministros para mascotas, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Saudi Pet & Vet Expo o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la Saudi Pet & Vet Expo?
La Saudi Pet & Vet Expo e realiza en Riad, RICEC Riyadh International Convention & Exhibition Center.

¿Cuándo se lleva a cabo la Saudi Pet & Vet Expo?
Visite la Saudi Pet & Vet Expo del 28. - 30. octubre 2024.

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la Saudi Pet & Vet Expo?
La Saudi Pet & Vet Expo se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la Saudi Pet & Vet Expo?
La Saudi Pet & Vet Expo es una feria de mascotas, animales domésticos y animales.