Saudi Horeca Yeda

21. - 23. abril 2025 | Feria para el sector de la hostelería y la alimentación

Desde 2023, la Saudi Horeca, una importante feria profesional para la industria hotelera, de restaurantes y cafeterías, se celebra anualmente en el Jeddah Superdome en Yeda. El nombre "Horeca" simboliza las áreas clave de la feria: hoteles, restaurantes y cafés. La SEMARK Group, una organización renombrada en la región, es responsable de la organización del evento..

La Saudi Horeca se ha establecido como un punto central para profesionales de la industria hotelera, gastronómica y de bebidas en el Reino de Arabia Saudita y más allá. Ofrece una amplia gama de productos y servicios, incluyendo alimentos, bebidas, tecnología de cocina, uniformes, muebles y decoración para restaurantes y cafés, así como servicios en el ámbito de la hospitalidad.

Una característica distintiva de la feria es su estrecha vinculación con la cultura y economía local. Actúa como una plataforma para expositores y visitantes nacionales e internacionales de diferentes sectores, reflejando las tendencias culinarias e innovaciones de la región.

Entre los aspectos más destacados de la feria se encuentran sesiones de cocina en vivo con chefs renombrados, degustaciones y varios concursos como la Competición de Cocina Oriental y el Concurso de Baristas. Estos se complementan con conferencias y charlas en vivo con expertos del sector.

La Saudi Horeca forma parte de la Serie de Exhibiciones Horeca, que se lleva a cabo en varios países del Medio Oriente y es una de las más grandes de su tipo en la región.

La feria se realiza anualmente en el Jeddah Superdome en Yeda, atrayendo principalmente a visitantes de la industria hotelera, de restaurantes y cafeterías. El Jeddah Superdome, un centro de exposiciones moderno y bien equipado, es fácilmente accesible y ofrece un entorno ideal para este importante evento del sector. Este lugar proporciona una excelente plataforma para el intercambio de contactos comerciales, el conocimiento de las últimas tendencias y la inmersión en la rica cultura y diversidad culinaria de Arabia Saudita. Así, la Saudi Horeca en el Jeddah Superdome promete convertirse en un vibrante centro de hospitalidad en el Medio Oriente.

La Saudi Horeca tendrá lugar en 3 días de lunes, 21. abril a miércoles, 23. abril 2025 en Yeda.

Sólo 308 dias
Fecha:
21.04.2025 - 23.04.2025*
lunes - miércoles, 3 días
Contacto de Feria
Mostrar email
www.saudihoreca.com

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
anualmente

Año de fundación:
2023

Hora local:
16:45 horas (UTC +03:00)

Lugar de la Feria:

Jeddah Superdome,
Al-Madinah Al-Munawarah Rd, 23735 Yeda, La Meca, Arabia Saudita

Hoteles

para la fecha de la feria en Yeda


Organizador
Saudi Event Management & Marketing Company (SEMARK)
7314 Uthman Ibn Affan Branch Rd
12476 Riad, Arabia Saudita
Tel: +966 920 003 361
Mostrar email
www.semark.com.sa
Ediciones anteriore:
  • 05. - 07. febrero 2024
  • 07. - 09. febrero 2023

Lugar de la Feria:

Jeddah Superdome,
Al-Madinah Al-Munawarah Rd, 23735 Yeda, La Meca, Arabia Saudita

Hoteles

para la fecha de la feria en Yeda


Productos: accesorios de cocina, artículos de decoración, bebidas, comida, cubiertos, Equipamiento de seguridad, equipos de catering, fundas de edredón, iluminación, lámparas, manteles, muebles, ropa de cama, sábanas, sistemas de alarma, uniformes, vajilla, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Saudi Horeca o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la Saudi Horeca?
La Saudi Horeca e realiza en Yeda, Jeddah Superdome.

¿Cuándo se lleva a cabo la Saudi Horeca?
Visite la Saudi Horeca del 21. - 23. abril 2025.

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la Saudi Horeca?
La Saudi Horeca se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la Saudi Horeca?
La Saudi Horeca es una feria de gastronomía, alimentos y alimentarias.