SOLIDS Parma

11. - 12. febrero 2026 | Feria comercial para tecnologías de granulados, polvos y materiales a granel

SOLIDS es una de las ferias líderes en el ámbito de tecnologías de gránulos, polvos y materiales a granel. Representa un evento esencial para profesionales de diversas áreas industriales. SOLIDS en Parma forma parte esencial de la Serie Europea de SOLIDS, una cadena de ferias enfocadas en tecnologías de polvos y materiales a granel. Esta serie tiene presencia en cinco ubicaciones estratégicas: Dortmund, Rotterdam, Amberes, Cracovia y Parma, ubicándose en regiones de gran relevancia económica para subrayar su rol central en la industria de materiales a granel..

En Parma, SOLIDS abre sus puertas con regularidad, congregando a expertos de sectores como el químico, farmacéutico, alimenticio, plástico, metalúrgico y agrícola. La gestión y organización de esta feria está en manos de Easyfairs, un reconocido organizador de eventos a nivel internacional con vasta experiencia en la organización de eventos y ferias especializadas.

SOLIDS se centra en áreas como la ingeniería de procesos mecánicos, análisis de partículas, tecnología de transporte, embalaje, almacenamiento, logística, reciclaje y manipulación. Expositores de variados sectores muestran sus más recientes productos y tecnologías, ajustados a las demandas del procesamiento de materiales a granel. Esta feria se erige como una plataforma informativa y de networking, presentando desde innovadoras maquinarias y técnicas de proceso, hasta avanzados sistemas de medición y control.

Un aspecto a destacar de SOLIDS Parma no es solamente su extenso catálogo de productos y servicios, sino también su interacción con otras ferias paralelas de sectores afines. Esto brinda a los asistentes una perspectiva detallada sobre las actuales tendencias tecnológicas y las últimas innovaciones del sector.

La Fiere di Parma es el recinto que acoge a SOLIDS en Parma. Este moderno y accesible centro de exposiciones se fusiona armoniosamente con el entorno cultural de Parma. Gracias a su destacada infraestructura y enlaces de transporte, no solo demuestra ser el lugar idóneo para SOLIDS, sino que también realza el posicionamiento de Parma en el panorama global de la industria de materiales a granel.

En total los organizadores saludaron en los 2 días de la feria, del 14. junio al 15. junio 2023, a unos 119 expositores y 1273 visitantes en la SOLIDS en Parma.

La tercera edición de la SOLIDS tiene lugar en 2 días del miércoles, 11.02.2026 al jueves, 12.02.2026 en Parma.

Sólo 603 dias
Fecha:
11.02.2026 - 12.02.2026*
miércoles - jueves, 2 días
Contacto de Feria
Mostrar email
www.solids-parma.de

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
cada dos años

Año de fundación:
2023

Hora local:
20:16 horas (UTC +02:00)

Lugar de la Feria:

Fiere di Parma,
Viale Delle Esposizioni, 393/A, I-43126 Parma, Parma, Emilia-Romana, Italia

Hoteles

para la fecha de la feria en Parma


Organizador
Easyfairs GmbH
Potsdamer Str. 211
33719 Bielefeld, Alemania
Mostrar email
www.easyfairs.com
Ediciones anteriore:
  • 06. - 07. junio 2024
  • 14. - 15. junio 2023
    • 119 exhibidores
    • 1273 visitantes

Lugar de la Feria:

Fiere di Parma,
Viale Delle Esposizioni, 393/A, I-43126 Parma, Parma, Emilia-Romana, Italia

Hoteles

para la fecha de la feria en Parma


Productos: detectores de metales, equipos de pesaje, filtros de polvo, guardias de máquinas, lotes de equipo de procesamiento, máquinas, máquinas de trituración, medición de las máquinas, mezcla de máquinas, pantallas, separadores, silos, sistemas de almacenamiento, sistemas de filtros, sistemas de manejo de materiales, sistemas de transporte, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la SOLIDS o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: Europea
AADIMATIQ, SL
08006 Barcelona
Correspondencia: Alemán Francés Inglés Español
Área operacional: mundial
Área operacional: Europea
Área operacional: Europea

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la SOLIDS?
La SOLIDS e realiza en Parma, Fiere di Parma.

¿Cuándo se lleva a cabo la SOLIDS?
Visite la SOLIDS del 11. - 12. febrero 2026.

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la SOLIDS?
La SOLIDS se realiza cada dos años.

¿Qué tipo de feria es la SOLIDS?
La SOLIDS es una feria de técnica de movimiento de materiales, logística y industrias.