SIRHA Budapest

05. - 07. marzo 2024 | Feria internacional de la industria alimentaria y HoReCa

La "SIRHA Budapest" es una feria internacional especializada que se enfoca en la industria alimentaria, la hotelería y la restauración, la industria de panadería y confitería, la industria del envasado y la gastronomía. El nombre "SIRHA" significa "Salon International de la Restauration, de l'Hôtellerie et de l'Alimentation", que se traduce como "Salón Internacional de la Restauración, Hotelería y Alimentación". Esta feria se lleva a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones HUNGEXPO Budapest en Budapest y tiene un ciclo bianual..

La SIRHA Budapest es organizada por Hungexpo Ltd., una empresa líder en el sector de ferias y eventos. La feria ofrece una amplia gama de temas: desde alimentos y bebidas hasta la industria de panadería y confitería, equipamiento de cocina, suministros para cafeterías y bares, muebles, textiles, decoraciones de mesa, suministros para hoteles, tecnologías y productos de higiene. Además, se presentan soluciones innovadoras en tecnología de envasado y logística.

La SIRHA Budapest no solo es importante para la economía local, sino también un punto de encuentro importante para expertos internacionales del sector. Entre los puntos destacados de la feria se encuentran competiciones y presentaciones profesionales como la Arena del Helado, la final del Concurso de Chef de Catering Público, el DESAFÍO DEL CAFÉ SIRHA, demostraciones de panaderos y confiteros, así como conferencias sobre diversos temas de la exposición. Se presta una atención especial al concurso de productos innovadores.

Expositores de diversas industrias, incluidos fabricantes de alimentos y bebidas, proveedores de equipos de cocina y suministros para hoteles, así como proveedores de servicios en el ámbito de la higiene y la logística, presentan aquí sus últimos productos y servicios. Los principales visitantes de la feria son profesionales de estos sectores, que tienen la oportunidad de establecer contactos, intercambiar conocimientos y establecer nuevos contactos comerciales.

Como parte de la red internacional de Sirha, la SIRHA Budapest es una de varias ferias que se celebran en todo el mundo en diferentes ubicaciones.

Finalmente, cabe mencionar que el Centro de Convenciones y Exposiciones HUNGEXPO Budapest, sede de la feria, no solo se destaca por su infraestructura moderna, sino también por su fácil accesibilidad. Por lo tanto, proporciona el marco ideal para un evento de esta envergadura e internacionalidad.

La SIRHA tendrá lugar en 3 días de martes, 05. marzo a jueves, 07. marzo 2024 en Budapest.

Sólo 1 día
Fecha:
05.03.2024 - 07.03.2024*
martes - jueves, 3 días
Horario de apertura:
diariamente de las 10:00 a 18:00 h
Contacto de Feria
Mostrar email
sirha-budapest.com

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
cada dos años

Hora local:
23:35 horas (UTC +01:00)

Lugar de la Feria:

Hungexpo - Budapest Fair Center,
Albertirsai út 10., H-1101 Budapest, Budapest, Hungría

Hoteles

para la fecha de la feria en Budapest


Organizador
Hungexpo Ltd.
Albertirsai út 10
H-1101 Budapest, Hungría
Tel: +36 (0)1 2636000
Fax: +36 (0)1 2636098
Mostrar email
www.hungexpo.hu
Ediciones anteriore:
  • 22. - 24. marzo 2022
  • 04. - 06. febrero 2020
  • 07. - 09. febrero 2018
  • 09. - 11. mayo 2016

Lugar de la Feria:

Hungexpo - Budapest Fair Center,
Albertirsai út 10., H-1101 Budapest, Budapest, Hungría

Hoteles

para la fecha de la feria en Budapest


Productos: carne, charcutería, confitería, cristal, cristalería, cubiertos, decoraciones de mesa, equipamiento, frutas, lavadoras, manteles, máquinas de café, mariscos, panadería, pescado, plato de la cena, porcelana, productos lácteos, refrigeradores, vajilla, verduras, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la SIRHA o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

#sirha

Sirha
23. - 27. enero 2025
Chassieu

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: Europea

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la SIRHA?
La SIRHA e realiza en Budapest, Hungexpo - Budapest Fair Center.

¿Cuándo se lleva a cabo la SIRHA?
Visite la SIRHA del 05. - 07. marzo 2024.

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la SIRHA?
La SIRHA se realiza cada dos años.

¿Qué tipo de feria es la SIRHA?
La SIRHA es una feria de alimentos, alimentarias y hotelería.

¿Cuál es el horario de apertura de SIRHA en Budapest?
Horario de apertura: diariamente de las 10:00 a 18:00 h

Actualizando: 21.02.2024 21:49