Rumbo al Mundo (Auf in die Welt) Dresde

23. noviembre 2024 | Feria informativa de estancia en el extranjero de estudiantes | Feria Regional

La feria de intercambio estudiantil "Rumbo al Mundo" es reconocida como un evento educativo fundamental y se lleva a cabo en la Biblioteca Central de las Bibliotecas Municipales de Dresde, un lugar prestigioso de aprendizaje y cultura. Esta importante institución, situada cómodamente en el corazón de Dresde, es fácilmente accesible tanto por transporte público como en coche, lo que hace que la participación en el evento sea aún más atractiva..

La feria, organizada por la organización sin fines de lucro Fundación Alemana para el Entendimiento entre los Pueblos, comprometida apasionadamente con la educación y el intercambio internacional, se celebra en intervalos irregulares. Esta iniciativa es parte de un movimiento a nivel nacional, en el que se organizan una serie de ferias de intercambio estudiantil en diferentes ciudades, principalmente en instituciones educativas.

En el entorno globalizado actual, las estancias en el extranjero son cada vez más indispensables para los jóvenes, y muchos las ven como un hito en su trayectoria académica y personal. Por lo tanto, la feria es un recurso indispensable para estudiantes, padres y docentes para informarse ampliamente sobre las oportunidades para estancias en el extranjero durante y después del período escolar, incluyendo diversos programas de apoyo y becas.

"Rumbo al Mundo" ofrece una visión de una amplia gama de temas, incluyendo intercambios estudiantiles, semestres en el extranjero, viajes de idiomas, trabajo voluntario, pasantías y trabajo y viaje. Los temas principales incluyen programas tradicionales de intercambio estudiantil (secundaria), internados, escuelas privadas, campamentos de verano y vacacionales, cursos de idiomas, así como el desarrollo de competencias interculturales, educación y desarrollo personal. Además, se presentan varios programas como servicios voluntarios, au pair, campamentos de verano, trabajo y viaje y mucho más.

Parte de la feria es una exposición en la que están representadas organizaciones de intercambio líderes de toda Alemania, servicios de asesoramiento neutrales, así como embajadas y consulados. Además, hay un programa con discusiones, conferencias especializadas de expertos renombrados e informes de experiencias de exalumnos de los distintos programas. Un punto destacado especial son las becas anunciadas, que abren oportunidades adicionales para los jóvenes ambiciosos.

En resumen, la feria "Rumbo al Mundo" en la Biblioteca Central de Dresde es una excelente plataforma para todos aquellos que desean informarse sobre las ofertas educativas internacionales y obtener una visión de primera mano de las diversas posibilidades de intercambio cultural.

La Rumbo al Mundo (Auf in die Welt) tendrá lugar el sábado, 23. noviembre 2024 en Dresde.

Sólo 267 dias
Fecha:
23.11.2024 - 23.11.2024*
sábado, 1 día
Contacto de Feria
Mostrar email
www.aufindiewelt.de

Audiencia:
en público
Entrada libre

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
16:17 horas (UTC +01:00)

Lugar de la Feria:

Zentralbibliothek,
Schloßstr. 2, 01067 Dresde, Sajonia, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Dresde


Organizador
Deutsche Stiftung Völkerverständigung
An der Reitbahn 3
22926 Ahrensburg, Alemania
Tel: +49 (0)4102 678489
Fax: +49 (0)4102 823456
Mostrar email
www.deutsche-stiftung-voelkerverstaendigung.de
Ediciones anteriore:
  • 11. noviembre 2023

Lugar de la Feria:

Zentralbibliothek,
Schloßstr. 2, 01067 Dresde, Sajonia, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Dresde


Productos: año de la escuela secundaria, Au Pair ofreces, becas, campamentos de vacaciones, campamentos de verano, conferencias, consulados, cursos de idiomas, Demi Par ofreces, mesas redondas, oficinas de representación, organizaciones de intercambio, prácticas en el extranjero, prácticas en empresas, programas de trabajo y viajes, programas de WWOOF, semestre en el extranjero, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Rumbo al Mundo (Auf in die Welt) o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: el país

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la Rumbo al Mundo (Auf in die Welt)?
La Rumbo al Mundo (Auf in die Welt) e realiza en Dresde, Zentralbibliothek.

¿Cuándo se lleva a cabo la Rumbo al Mundo (Auf in die Welt)?
Visite la Rumbo al Mundo (Auf in die Welt) del 23. noviembre 2024.

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la Rumbo al Mundo (Auf in die Welt)?
La Rumbo al Mundo (Auf in die Welt) se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la Rumbo al Mundo (Auf in die Welt)?
La Rumbo al Mundo (Auf in die Welt) es una feria de perfeccionamientos postgraduación, estudio y carreras.