Robotics Warsaw Nadarzyn

| Feria de Robótica Industrial

La Robotics Warsaw, inaugurada por primera vez en 2024, es una feria líder en el mundo de la automatización y robótica. Organizada por Ptak Warsaw Expo Sp. z o. o., se celebra en el PTAK Warsaw Expo en Nadarzyn, uno de los centros de exposiciones más grandes y modernos de Polonia..

Esta feria aúna innovación y tecnología para moldear el futuro de la automatización y la robótica. Ofrece una plataforma para que fabricantes, proveedores y expertos presenten y discutan los últimos desarrollos y tecnologías. Los focos principales son la automatización industrial, la robótica industrial, la inteligencia artificial, la tecnología de visión, la sensorica, la automatización de almacenes, los robots móviles, el software de control y la integración de sistemas de automatización. Se presta especial atención a la producción sostenible, lo que convierte a la feria en un evento ecológicamente relevante.

Uno de los puntos destacados es la diversidad de productos y servicios presentados. Los visitantes obtienen información sobre las últimas innovaciones y pueden conocer soluciones para sus procesos de producción. Además, se ofrecen conferencias y talleres donde expertos líderes comparten su conocimiento y proporcionan perspectivas sobre las tendencias del sector y las expectativas futuras. Estos formatos interactivos fomentan el intercambio directo y el aprendizaje de los profesionales.

En resumen, Robotics Warsaw es más que una feria: es un punto de encuentro central para los entusiastas de la tecnología y ofrece una plataforma para la innovación, el intercambio de conocimientos y el networking. Los participantes pueden establecer nuevos contactos comerciales y fortalecer las asociaciones existentes.

La Robotics Warsaw tiene lugar anualmente, y por eso por segunda vez previsiblemente en mayo 2025 en Nadarzyn.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
roboticswarsaw.com

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
anualmente

Año de fundación:
2024

Hora local:
22:37 horas (UTC +02:00)

Lugar de la Feria:

PTAK Warsaw Expo,
Al. Katowicka 62, 95030 Nadarzyn, Mazovia, Polonia

Hoteles

para la fecha de la feria en Nadarzyn


Organizador
Ptak Warsaw Expo Sp. z o. o
Ave. Katowicka 62
05830 Nadarzyn, Polonia
Mostrar email
www.warsawexpo.eu
Ediciones anteriore:
  • 14. - 16. mayo 2024

Lugar de la Feria:

PTAK Warsaw Expo,
Al. Katowicka 62, 95030 Nadarzyn, Mazovia, Polonia

Hoteles

para la fecha de la feria en Nadarzyn


Productos: integración de sistemas, programas de formación para aplicaciones de robots, robots industriales, robots móviles para la manipulación de materiales, sistemas de automatización, sistemas de automatización para la fabricación, sistemas de gestión de almacenes, sistemas de sensores, soluciones de producción sostenible, soluciones de software para el control de robots, soluciones robóticas basadas en IA, tecnologías de visión, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Robotics Warsaw o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: Europea

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la Robotics Warsaw?
La Robotics Warsaw e realiza en Nadarzyn, PTAK Warsaw Expo.

¿Cuándo se lleva a cabo la Robotics Warsaw?
Visite la Robotics Warsaw del .

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la Robotics Warsaw?
La Robotics Warsaw se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la Robotics Warsaw?
La Robotics Warsaw es una feria de Tecnología Robótica, industrias y impresión 3D.