Philippine Ports and Logistics Manila

| Exposición y Conferencia sobre Operaciones de Terminales y Puertos de Contenedores

La feria "Philippine Ports and Logistics" es considerada un punto de encuentro central para expertos en el campo de los puertos de contenedores y operadores de terminales, especialmente en Filipinas. Se lleva a cabo cada dos años en Manila, en el prestigioso Sofitel Philippine Plaza Manila, y está organizada por Transport Events Management Ltd..

El enfoque de este evento se centra en presentaciones y discusiones sobre los últimos desarrollos, tendencias, así como productos y servicios en las áreas de navieras, logística, operaciones portuarias, transporte ferroviario y por carretera, IT y servicios de equipamiento. La feria ofrece una plataforma integral para la red de toda la cadena de suministro logístico. Los temas clave incluyen medidas conjuntas de reducción de costos, digitalización y la reducción de la huella de carbono en la cadena de suministro de extremo a extremo.

La feria se distingue no solo por su tamaño, sino también por su significativa influencia en la industria de transporte y logística regional y global. Reúne a altos funcionarios gubernamentales, líderes de la industria, tomadores de decisiones, académicos, capitanes de puerto, ingenieros y otros profesionales del sector de adquisiciones.

Una característica distintiva de la feria es la amplia gama de participantes y expositores de diferentes sectores, como empresas de logística, navieras, transitarios, puertos y empresas operadoras de terminales. Esto permite un intercambio único sobre los desafíos actuales e innovaciones, así como el establecimiento de nuevas relaciones comerciales.

La relevancia de la feria para Manila y Filipinas es inmensa, ya que el país juega un papel clave en la industria marítima y logística global. El evento subraya la importancia de Filipinas como un núcleo central en la cadena de suministro global.

Además de las exposiciones, las diversas conferencias con expertos son otro punto destacado de la feria, ofreciendo incentivos adicionales para la participación y la visita.

En conclusión, es importante destacar que la ubicación de la feria, el Sofitel Philippine Plaza Manila, impresiona no solo por su excelente ubicación y facilidades, sino también por su buena accesibilidad. Proporciona el marco ideal para este evento innovador, que contribuye significativamente a dar forma al futuro de la logística y las operaciones portuarias.

La Philippine Ports and Logistics tiene lugar cada dos años, y por eso por 12ª vez previsiblemente en marzo 2026 en Manila.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
www.transportevents.com

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
cada dos años

Hora local:
11:37 horas (UTC +08:00)

Lugar de la Feria:

Sofitel Philippine Plaza Manila,
CCP Complex Roxas Blvd Brgy. 76, Pasay, 1300 Manila, Gran Manila, Filipinas

Hoteles

para la fecha de la feria en Manila


Organizador
Transport Events Management Ltd.
Level 1, Lot 7, Block F, Saguking Commercial Building
87000 Labuan, Malasia
Tel: +60 (0)87 426022
Fax: +60 (0)87 426223
Mostrar email
www.transportevents.com
Ediciones anteriore:
  • 19. - 21. marzo 2024
  • 21. - 23. junio 2022
  • 20. - 21. febrero 2019
  • 23. - 24. febrero 2017
  • 12. - 13. febrero 2015

Lugar de la Feria:

Sofitel Philippine Plaza Manila,
CCP Complex Roxas Blvd Brgy. 76, Pasay, 1300 Manila, Gran Manila, Filipinas

Hoteles

para la fecha de la feria en Manila


Productos: empresas de logística, navieras, navieras, operadores de terminales, operadores ferroviarios, operadores portuarios, transitarios, transportistas, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Philippine Ports and Logistics o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la Philippine Ports and Logistics?
La Philippine Ports and Logistics e realiza en Manila, Sofitel Philippine Plaza Manila.

¿Cuándo se lleva a cabo la Philippine Ports and Logistics?
Visite la Philippine Ports and Logistics del .

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la Philippine Ports and Logistics?
La Philippine Ports and Logistics se realiza cada dos años.

¿Qué tipo de feria es la Philippine Ports and Logistics?
La Philippine Ports and Logistics es una feria de equipamiento para puertos, navegación y logística.