Philippine International Furniture Show (PIFS) Pásay

07. - 09. marzo 2024 | Feria internacional del mueble

La Philippine International Furniture Show (PIFS) en Pasay, Metro Manila, se cuenta entre las ferias de muebles más importantes de Filipinas y atrae a expositores y visitantes locales e internacionales cada año en marzo. Desde su primera edición, se ha establecido como una plataforma significativa para la presentación de las últimas tendencias en muebles, iluminación, diseño interior y decoración..

La industria mueblera filipina, conocida por sus productos de alta calidad, hechos a mano e innovadores, contribuye sustancialmente a los ingresos nacionales por exportaciones. Estados Unidos, Japón y la Unión Europea son algunos de sus principales mercados de exportación. El sector se ha ganado un nombre por la fabricación de muebles únicos y de alta calidad a partir de materiales como el ratán, bambú, metal y madera, atrayendo a diseñadores tanto locales como internacionales. Ofrece una plataforma para experimentar con materiales y diseños, lo que lleva al desarrollo de productos únicos y competitivos a nivel global.

La feria está organizada por Global-Link MP Events International Inc., en estrecha colaboración con organizaciones líderes del sector como la Chamber of Furniture Industries of the Philippines (CFIP), la Cebu Furniture Industries Foundation, Inc. (CFIF) y la Pampanga Furniture Industries Foundation (PFIF). Estas colaboraciones subrayan la importancia central de la feria para la industria del mueble tanto a nivel nacional como internacional.

El SMX Convention Center Metro Manila, uno de los recintos más grandes y modernos de la región, sirve como lugar de celebración. Proporciona una plataforma ideal para que los expositores presenten sus últimas creaciones y para que los visitantes descubran las tendencias y productos actuales.

La PIFS fomenta el intercambio entre diseñadores establecidos y nuevos talentos, demostrando la diversidad y creatividad de la comunidad de diseño filipina. Ofrece una excelente oportunidad para presentar nuevos productos, establecer contactos comerciales, fortalecer marcas y mantener relaciones comerciales. Además, la feria facilita el diálogo entre expertos del sector, diseñadores y fabricantes, apoyando la innovación y el desarrollo del sector.

Con aspectos destacados especiales como exposiciones temáticas, talleres y eventos de networking, la feria contribuye a aumentar la conciencia sobre la importancia del diseño y la calidad en la industria del mueble. Refleja la dinámica y el potencial del diseño de muebles filipinos y ofrece una plataforma valiosa para el intercambio de ideas y la promoción de negocios a nivel nacional e internacional.

Este año la Philippine International Furniture Show (PIFS) tiene lugar en 3 días del jueves, 07.03.2024 al sábado, 09.03.2024 en Pásay ya por 32ª vez.

Sólo 12 dias
Fecha:
07.03.2024 - 09.03.2024*
jueves - sábado, 3 días
Contacto de Feria
Mostrar email
www.globallinkmp.com

Audiencia:
visitantes profesionales y público general

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
16:48 horas (UTC +08:00)

Lugar de la Feria:

SMX Convention Center Metro Manila,
Seashell Drive, 1300 Pásay, Gran Manila, Filipinas

Hoteles

para la fecha de la feria en Pásay


Organizador
Global-Link MP Events International Inc.
121 Valero St. Salcedo Village
01231 Makati, Filipinas
Tel: +63 (0)2 7508588
Fax: +63 (0)2 7508585
Mostrar email
www.globallinkmp.com
Ediciones anteriore:
  • 09. - 11. marzo 2023
    Pasay
  • 07. - 09. marzo 2019
    Pasay
  • 08. - 10. marzo 2018
    Pasay
  • 09. - 11. marzo 2017
    Manila
  • 11. - 13. marzo 2016
    Manila
  • 13. - 16. marzo 2015
    Manila

Lugar de la Feria:

SMX Convention Center Metro Manila,
Seashell Drive, 1300 Pásay, Gran Manila, Filipinas

Hoteles

para la fecha de la feria en Pásay


Productos: antigüedades, artículos de regalo, macetas decorativas, muebles antiguos, muebles de comedor, muebles de dormitorio, muebles de habitación de los niños, muebles de oficina, muebles de sala, muebles tapizados, plantas artificiales, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Philippine International Furniture Show (PIFS) o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la Philippine International Furniture Show (PIFS)?
La Philippine International Furniture Show (PIFS) e realiza en Pásay, SMX Convention Center Metro Manila.

¿Cuándo se lleva a cabo la Philippine International Furniture Show (PIFS)?
Visite la Philippine International Furniture Show (PIFS) del 07. - 09. marzo 2024.

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la Philippine International Furniture Show (PIFS)?
La Philippine International Furniture Show (PIFS) se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la Philippine International Furniture Show (PIFS)?
La Philippine International Furniture Show (PIFS) es una feria de muebles, arquitectura en interiores y instalaciones.


Actualizando: 20.02.2024 14:20