PCHI Personal Care & Home Ingredients Shanghái

| Feria de cosméticos y químicos para el hogar

La "PCHI Personal Care & Home Ingredients" es una feria especializada internacional que se centra en productos de cuidado personal y químicos para el hogar. La abreviatura "PCHI" significa Cuidado Personal e Ingredientes para el Hogar, lo que resalta el enfoque de la feria en productos de cuidado personal e ingredientes para necesidades domésticas..

Esta feria anual cambia de ubicación entre las regiones económicamente fuertes y dinámicas del delta del Yangtsé y del río Perla en China. Estas regiones no solo son las más ricas de China, sino también centros de producción importantes para la industria de cuidado corporal, cosméticos, artículos de tocador y productos de limpieza del hogar. La feria es organizada por Reed Sinopharm Exhibitions Co., Ltd. y proporciona una plataforma para el intercambio entre proveedores nacionales e internacionales de materias primas y fabricantes.

La PCHI se centra en las últimas innovaciones y tendencias en la industria del cuidado personal y del hogar. La exposición abarca una amplia gama de productos y servicios, incluyendo materias primas e ingredientes para cosméticos, artículos de tocador y productos de limpieza del hogar. Esto incluye cuidado del cabello y la piel, productos para la higiene bucal, colorantes, fragancias, materias primas naturales, conservantes, productos de limpieza, pesticidas, ambientadores, así como instalaciones de laboratorio y pruebas. También se presentan soluciones de embalaje y servicios de OEM y ODM.

La feria ofrece una visión de la industria china de cuidado personal y productos químicos para el hogar, destacando la importancia de China como líder mundial en este sector. Un punto destacado son los Premios PCHi Fountain, otorgados por destacada investigación y desarrollo tecnológico en la industria. Además, conferencias y foros con expertos enriquecen el programa.

Expositores de industrias como química, biotecnología e industria del embalaje presentan sus últimos productos y servicios. El público objetivo principal de la feria son profesionales de la producción, investigación y desarrollo, marketing y compras, lo que convierte a la PCHI en un punto de encuentro importante para expertos de la industria.

Como parte de una serie de ferias especializadas, la PCHI ofrece una excelente oportunidad para explorar tendencias globales y establecer contactos comerciales. La ubicación cambiante de la feria es fácilmente accesible gracias a la buena infraestructura de las respectivas regiones. Por lo tanto, la participación en esta feria es esencial para profesionales de los mercados en constante evolución de la industria de cuidado personal y productos químicos para el hogar.

En total los organizadores saludaron en los 3 días de la feria, del 24. marzo al 26. marzo 2021, a unos 665 expositores de 30 países y 26000 visitantes de 80 países en la PCHI Personal Care & Home Ingredients en Shenzhen.

La PCHI Personal Care & Home Ingredients tiene lugar anualmente, y por eso por 15ª vez previsiblemente en marzo 2025 en Shanghái.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
www.pchi-china.com

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
11:47 horas (UTC +08:00)

Lugar de la Feria:

Shanghai World Expo Exhibition & Convention Center,
1099 Guozhan Rd., 200126 Shanghái, Shanghai, China

Hoteles

para la fecha de la feria en Shanghái


Organizador
Reed Sinopharm Exhibitions Co., Ltd 
15th Floor, Tower B, Pingan International Finance Centre, No. 1-3, Xinyuan South Road
100027 Pekín, China
Tel: 86 10 8455 6677
Mostrar email
www.reed-sinopharm.com
Ediciones anteriore:
  • 20. - 22. marzo 2024
    Shanghai
  • 15. - 17. febrero 2023
    Guangzhou
  • 24. - 26. marzo 2021
    Shenzhen
    • 665 exhibidores de 30 países
    • 26000 visitantes
  • 26. - 28. febrero 2019
    Guangzhou
    • 634 exhibidores de 27 países
    • 25637 visitantes
  • 19. - 21. marzo 2018
    Shanghai
  • 21. - 23. febrero 2017
    Guangzhou
  • 01. - 03. marzo 2016
    Guangzhou
  • 12. - 14. marzo 2015
    Guangzhou

Lugar de la Feria:

Shanghai World Expo Exhibition & Convention Center,
1099 Guozhan Rd., 200126 Shanghái, Shanghai, China

Hoteles

para la fecha de la feria en Shanghái


Productos: cosméticos, detergentes, perfumes, pesticidas, productos de cuidado de la piel, productos de cuidado dental, productos de cuidado personal, productos de limpieza, productos para el cuidado del cabello, tintes para el cabello, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la PCHI Personal Care & Home Ingredients o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la PCHI Personal Care & Home Ingredients?
La PCHI Personal Care & Home Ingredients e realiza en Shanghái, Shanghai World Expo Exhibition & Convention Center.

¿Cuándo se lleva a cabo la PCHI Personal Care & Home Ingredients?
Visite la PCHI Personal Care & Home Ingredients del .

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la PCHI Personal Care & Home Ingredients?
La PCHI Personal Care & Home Ingredients se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la PCHI Personal Care & Home Ingredients?
La PCHI Personal Care & Home Ingredients es una feria de cosmética, perfumes y .