Odenwald-Country-Fair Michelstadt

| País estar en su mejor momento

La "Odenwald-Country-Fair" es una exposición pública anual que gira en torno a los temas de jardín, parque, casa y patio, que tiene lugar en el espléndido Jardín Inglés de Eulbach en Michelstadt. Es organizada por Gräfliche Rentkammer GbR y atrae a visitantes de cerca y lejos. Gräfliche Rentkammer GbR es conocida por la organización de eventos prestigiosos que logran un equilibrio perfecto entre tradición y modernidad. La feria se lleva a cabo en el encantador ambiente del Jardín Inglés de Eulbach, una frondosa oasis verde que ofrece un entorno tranquilo y agradable para este popular evento.

Los jardines bellamente cuidados otorgan a la feria un encanto único y contribuyen a una atmósfera agradable que atrae tanto a expositores como a visitantes. La "Odenwald-Country-Fair" cubre una multitud de temas, principalmente relacionados con la naturaleza, el estilo de vida, el arte, la cultura y el bienestar. En la feria rural, los expositores presentan un amplio espectro de productos y servicios, desde arte y antigüedades, productos de estilo de vida con estilo, artículos prácticos para el hogar y el jardín, plantas en flor hasta bienes valiosos que contribuyen al bienestar personal. Los visitantes interesados pueden obtener información sobre diseño de jardines y arreglos de parques. Además, pueden descubrir qué esplendor floral es adecuado para ellos y encontrar inspiración en una variedad de curiosidades. La feria ocupa un lugar importante en el calendario cultural de Michelstadt y mantiene una profunda conexión con la ciudad y la región más amplia de Odenwald. Es conocida por valorar a los artesanos, fabricantes y proveedores de servicios locales, a la vez que abre puertas a expositores internacionales, convirtiéndola en una verdadera celebración de la cultura y el comercio regionales e internacionales. Una extensa selección de delicias culinarias completa el programa. El Jardín Inglés de Eulbach es fácilmente accesible tanto en transporte público como privado.

La Odenwald-Country-Fair tiene lugar anualmente, y por eso por decimoseptima vez previsiblemente en junio 2025 en Michelstadt.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
www.odenwald-country-fair.de

Audiencia:
en público

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
20:01 horas (UTC +02:00)

Lugar de la Feria:

Englischer Garten Eulbach,
Eulbach-Jagdschloss, 64720 Michelstadt, Hesse, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Michelstadt


Organizador
Gräfliche Rentkammer
Marktplatz 11
64711 Erbach, Alemania
Tel: +49 (0)6062 95920
Fax: +49 (0)6062 959230
Mostrar email
www.odenwald-country-fair.de
Ediciones anteriore:
  • 30. may. - 02. jun. 2024
  • 08. - 11. junio 2023
  • 16. - 19. junio 2022
  • 20. - 23. junio 2019
  • 31. may. - 03. jun. 2018
  • 15. - 18. junio 2017
  • 26. - 29. mayo 2016
  • 04. - 07. junio 2015
  • 19. - 22. junio 2014

Lugar de la Feria:

Englischer Garten Eulbach,
Eulbach-Jagdschloss, 64720 Michelstadt, Hesse, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Michelstadt


Productos: bolsas, cerámica, cosméticos, decoración de jardín, el perfume de aceites, embutidos, gorras, herramientas de jardín, jabones, joyería, muebles de jardín, Plantas, protector solar, quesos, ropa aire libre, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Odenwald-Country-Fair o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: Europea
Área operacional: Europea

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la Odenwald-Country-Fair?
La Odenwald-Country-Fair e realiza en Michelstadt, Englischer Garten Eulbach.

¿Cuándo se lleva a cabo la Odenwald-Country-Fair?
Visite la Odenwald-Country-Fair del .

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la Odenwald-Country-Fair?
La Odenwald-Country-Fair se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la Odenwald-Country-Fair?
La Odenwald-Country-Fair es una feria de jardines, plantas y cosmética.