Mercado de navidad Neustadt an der Weinstrasse
29. - 30. noviembre 2025 | Mercado navideño alrededor de la iglesia de San Remigio en el distrito de Diedesfeld
Sólo 212 dias
Fecha:
29.11.2025 - 30.11.2025*
sábado - domingo, 2 días
06.12.2025 - 07.12.2025
Contacto de Feria
info@neustadt-aisch.de
www.neustadt-aisch.de
Audiencia:
acto público
Frecuencia:
anualmente
El Mercado Navideño de Diedesfeld en Neustadt an der Weinstraße es una festividad anual que se celebra tradicionalmente en el primer fin de semana de Adviento, de viernes a domingo. Este mercado, situado en el pintoresco pueblo vinícola de Diedesfeld y rodeado de viñedos, ofrece una atmósfera única para visitantes tanto locales como de lejanos lugares.
El mercado navideño se lleva a cabo principalmente alrededor de la Iglesia de San Remigio y a lo largo de la calle Remigius. Estos lugares otorgan al mercado una atmósfera especial debido a su significado histórico y belleza arquitectónica. La Iglesia de San Remigio, un edificio emblemático, proporciona un escenario pintoresco que realza el espíritu navideño del mercado.
Los puestos del mercado se extienden alrededor de la iglesia y a lo largo de la calle Remigius, donde la selección y variedad de productos entusiasman a los visitantes cada año. Una de las principales atracciones del Mercado Navideño de Diedesfeld son sus ofertas únicas, que van desde artesanías tradicionales hasta especialidades regionales.
Una característica distintiva del mercado son las delicias y bebidas tradicionales que se ofrecen. Los visitantes pueden esperar una variedad de delicias regionales, incluyendo pasteles navideños caseros, vino caliente elaborado con vinos locales y platos sustanciosos que reflejan la diversidad culinaria de la región del Palatinado.
El Mercado Navideño de Diedesfeld no es solo un lugar para comprar y disfrutar, sino también una oportunidad para vivir y celebrar la comunidad y las tradiciones del pueblo vitivinícola de Diedesfeld.
Hora local:
04:09 horas (UTC +02:00)
Neustadt an der Weinstrasse:
Día del Trabajo