Mercado de navidad Freinsheim
| Mercado navideño de Freinsheim en el casco histórico
Fecha:
Contacto de Feria
info@verkehrsverein-freinsheim.de
www.stadt-freinsheim.de
Audiencia:
acto público
Frecuencia:
anualmente
El acogedor entorno detrás de la iglesia evangélica, el casco antiguo iluminado de Navidad y la elegante finca Retzer, que en tiempos fue de la alta burguesía, en la ciudad de Freisneheim, se transforman cada año en todos los fines de semana de Adviento, desde el viernes hasta el domingo, en un romántico mercado navideño lejos del bullicio y la agitación.
En los pintorescos callejones de la ciudad, también encontrarás tiendas encantadoramente decoradas que seguramente tienen algún regalo de Navidad listo. Y para aquellos que no encuentren lo que buscan aquí, pueden continuar su paseo por las pequeñas cabañas de entramado de madera, que están decoradas con motivos navideños alrededor de la iglesia evangélica y Herrenstraße. También se promete una pura romanticismo en el festivamente iluminado Retzerpark. Los amantes de las artesanías y las delicias culinarias también encontrarán mucho que disfrutar allí. Los interiores históricos de la Kelterhaus y la Remise también forman parte de la festividad y emanan su propia atmósfera navideña.
Al visitar el mercado navideño tradicional, también vale la pena dar un paseo por las antiguas fortificaciones defensivas de la ciudad. Las fortificaciones de Freinsheimer todavía están en gran parte conservadas hoy en día y se consideran una atracción especial de la ciudad. Las fortificaciones de la ciudad, construidas en la segunda mitad del siglo XIV, con sus numerosos rincones pintorescos, algunos de los cuales son bellamente presentados por los residentes, todavía se pueden explorar hoy en el paseo por la muralla de la ciudad, que tiene aproximadamente un kilómetro de longitud. Se han identificado al menos 20 torres. Algunos restos de torres todavía se encuentran ocultos en casas, bodegas, muros de jardín y graneros hoy en día.
Hora local:
17:00 horas (UTC +02:00)
Freinsheim:
Noche de Walpurgis