Mercado de navidad Bernau

| Mercado navideño en el centro de Bernau

El Mercado Navideño de Bernau, un destacado anual en la temporada previa a Navidad, convierte el histórico escenario de Bernau cerca de Berlín en un país de las maravillas invernal. Tradicionalmente situado en diciembre, este mercado se integra armoniosamente en la temporada festiva..

Bernau, una ciudad con un rico patrimonio histórico, ofrece su plaza del mercado como el lugar perfecto para este evento. La Iglesia de Santa María, una joya arquitectónica, proporciona un impresionante telón de fondo y añade una atmósfera particularmente emotiva al mercado.

Los puestos del mercado, que se extienden a lo largo de la plaza, ofrecen una mezcla colorida de artesanía, decoraciones navideñas y productos regionales. Los visitantes pueden pasear por un mundo lleno de luces y colores, mientras el aroma de almendras tostadas y vino especiado se cierne en el aire.

Una característica distintiva del Mercado Navideño de Bernau es su cálida atmósfera. A pesar de su popularidad, mantiene un carácter encantador, casi familiar, que atrae a visitantes de cerca y lejos. Aquí, se vive la tradición navideña en su forma más auténtica.

La oferta gastronómica está bien atendida: Delicias tradicionales como la Bratwurst, el pan de jengibre y el mazapán, acompañadas de bebidas calientes como vino especiado y jugo de manzana caliente, ofrecen algo para cada paladar. Estos placeres culinarios están estrechamente vinculados a la cultura y la historia regional, añadiendo una capa adicional de autenticidad al mercado.

La Mercado de navidad en Bernau se realizó de viernes, 08. diciembre a domingo, 17. diciembre 2023.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
www.bernau.de

Audiencia:
acto público

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
05:27 horas (UTC +02:00)

Lugar de la Feria:

Marktplatz,
Marktplatz, 16321 Bernau, Brandenburgo, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Bernau


Organizador
Stadtverwaltung
Marktplatz 2
16321 Bernau, Alemania
Tel: +49 (0)3338 3650
Fax: +49 (0)3338 365105
Mostrar email
www.bernau-bei-berlin.de
Ediciones anteriore:
  • 08. - 17. diciembre 2023
  • 02. - 12. diciembre 2022
  • 12. - 15. diciembre 2019
  • 13. - 16. diciembre 2018
  • 14. - 17. diciembre 2017
  • 08. - 11. diciembre 2016
  • 10. - 13. diciembre 2015
  • 11. - 14. diciembre 2014

Lugar de la Feria:

Marktplatz,
Marktplatz, 16321 Bernau, Brandenburgo, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Bernau


Productos: adornos de madera, adornos navideños, adornos para árboles de navidad, bebidas, belenes, belenes, bufandas, cerámica, chaquetas, colgantes para árboles, comida, figuras de belenes auto talladas, galletas navideñas, guantes, joyas de cuero, luces navideñas, miel, prendas de punto, productos de cera de abejas, sombreros, velas, velas, vino caliente, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Mercado de navidad o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: el país

Añadir los proveedores!