Mercado de Juguetes Modelados (Modellspielzeugmarkt) Gronau

| Evento para maquetistas

El "Mercado de Juguetes Modelados" en Gronau suele celebrarse anualmente en el Bürgerhalle. Este evento es un punto de encuentro central para los entusiastas del modelismo y los profesionales, y atrae visitantes no solo de Alemania, sino también de regiones más distantes. Este mercado resalta el profundo entusiasmo por el modelismo, ya sea por razones nostálgicas o por la fascinación hacia los detalles técnicos y la artesanía..

Como su nombre indica, el evento gira en torno a los modelos y juguetes. Desde piezas nostálgicas hasta las creaciones más recientes, diversos modelos son presentados por selectos comerciantes de primer nivel. En las áreas de exposición cuidadosamente diseñadas, los visitantes pueden apreciar la impresionante variedad de ofertas disponibles. Desde modelos clásicos de trenes hasta autos y otros objetos coleccionables, todo está representado. Las demostraciones en vivo de los modelos son especialmente destacables.

Los expositores participantes provienen principalmente del sector del modelismo y juguetería. Entre los visitantes predominan coleccionistas, expertos y aficionados al modelismo de diversas áreas.

La organización de este destacado mercado recae en manos de OVG Ochtruper Veranstaltungs GmbH, un organizador con amplia experiencia en el sector de ferias de modelismo y juguetes. Aparte de Gronau, OVG también organiza eventos en otras ciudades como Bremen, Lingen, Neumünster, Münster, Recklinghausen, Soest y Osnabrück.

El Bürgerhalle en Gronau es el lugar ideal y central para el "Mercado de Juguetes Modelados". Es fácilmente accesible y proporciona un marco excelente para el evento. Gronau en sí da la bienvenida a sus visitantes con una atmósfera acogedora que hace de cada visita algo inolvidablle.

La Mercado de Juguetes Modelados (Modellspielzeugmarkt) en Gronau se realizó el domingo, 05. noviembre 2023.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
bv-messen.com

Audiencia:
acto público

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
15:25 horas (UTC +01:00)

Lugar de la Feria:

Bürgerhalle Gronau,
Spinnereistraße 20, 48599 Gronau, Renania del Norte-Westfalia, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Gronau


Organizador
OVG Ochtruper Veranstaltungs GmbH
Daimlerweg 10
48607 Ochtrup, Alemania
Tel: +49 (0)2553 98773
Fax: +49 (0)2553 98775
Mostrar email
www.bv-messen.de
Ediciones anteriore:
  • 05. noviembre 2023

Lugar de la Feria:

Bürgerhalle Gronau,
Spinnereistraße 20, 48599 Gronau, Renania del Norte-Westfalia, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Gronau


Productos: accesorios para modelismo, asesoramiento experto en modelismo, coches a escala, creaciones de modelos personalizados, demostraciones en vivo, eventos de intercambio, objetos de coleccionista, rarezas, talleres, trenes a escala, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Mercado de Juguetes Modelados (Modellspielzeugmarkt) o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

#modellbahntage #modellspielzeugmarkt

Modelismo de Schleswig-Holstein
02. - 03. marzo 2024
Neumünster

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: Europea
Área operacional: mundial
Área operacional: Europea

Añadir los proveedores!