Marintec China Shanghái

02. - 05. diciembre 2025 | Conferencia Marítima y de Exposiciones

La Marintec China es reconocida como un evento clave en la industria marítima internacional. Su nombre, "Marintec", representa "Tecnología Marítima", reflejando así su enfoque central en las innovaciones tecnológicas en el sector marítimo. Este prestigioso evento se celebra cada dos años en el Shanghai New International Expo Center (SNIEC) en Shanghái, atrayendo a expertos del sector de todo el mundo..

La Marintec China está organizada por Informa Markets en estrecha colaboración con la Shanghai Society of Naval Architects and Marine Engineers (SSNAME). Como plataforma B2B, se distingue por una amplia gama de empresas expositoras, fabricantes y proveedores de servicios. Abarca toda la cadena de suministro de la construcción naval, además de ofrecer servicios profesionales, componentes y equipamientos terminados.

Los temas principales de la Marintec China incluyen los últimos desarrollos tecnológicos en la construcción naval, soluciones marítimas innovadoras y tendencias actuales en la industria marítima. Se pone un énfasis especial en el diseño interior de los cruceros, como se muestra en el área especializada "Marintec Cruise Interiors". Esta sección presenta diferentes aspectos de un hotel flotante, incluyendo áreas de recepción y cubierta, suites, cabinas, teatros, así como restaurantes y bares.

Entre los aspectos más destacados de la feria se encuentra el Foro Marítimo Senior, que se realiza en paralelo y sirve como plataforma para discutir los problemas más urgentes de la industria marítima en Asia y en todo el mundo. Además, merece la pena destacar el área especial "Marintec Innovation", dedicada específicamente a innovaciones marítimas.

Los expositores provienen de diversos sectores de la economía marítima, incluyendo la construcción naval, tecnologías marítimas y equipamientos interiores para cruceros. El público objetivo principal de la feria son profesionales de estos sectores interesados en nuevas tecnologías, oportunidades de negocio e intercambio de ideas.

La Marintec China desempeña un papel significativo para Shanghái y China, reflejando el fuerte crecimiento del mercado en la región y atrayendo a actores internacionales.

Para concluir, es importante destacar que el lugar de la feria, el SNIEC en Shanghái, está bien preparado con su excelente infraestructura y accesibilidad para satisfacer el creciente número de expositores y visitantes. Esto subraya la posición de la Marintec China como plataforma líder para el intercambio y la promoción de tecnologías e innovaciones marítimas.

En total los organizadores saludaron en los 4 días de la feria, del 05. diciembre al 08. diciembre 2017, a unos 2100 expositores y 65096 visitantes de 91 países en la Marintec China en Shanghái.

La Marintec China tendrá lugar en 4 días de martes, 02. diciembre a viernes, 05. diciembre 2025 en Shanghái.

Sólo 598 dias
Fecha:
02.12.2025 - 05.12.2025*
martes - viernes, 4 días
Contacto de Feria
Mostrar email
www.marintecchina.com

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
cada dos años

Hora local:
20:48 horas (UTC +08:00)

Lugar de la Feria:

Shanghai New International Expo Center - SNIEC,
2345 Long Yang Road Pudong Area, 201204 Shanghái, Shanghai, China

Hoteles

para la fecha de la feria en Shanghái


Organizador
Sinoexpo Informa Markets International Exhibition Co., Ltd.
8F, Urban Development International Tower, No. 355, Hongqiao Road
200030 Shanghái, China
Mostrar email
www.imsinoexpo.com
Ediciones anteriore:
  • 05. - 08. diciembre 2023
  • 03. - 06. diciembre 2019
  • 05. - 08. diciembre 2017
    • 2100 exhibidores
    • 65096 visitantes
  • 01. - 04. diciembre 2015

Lugar de la Feria:

Shanghai New International Expo Center - SNIEC,
2345 Long Yang Road Pudong Area, 201204 Shanghái, Shanghai, China

Hoteles

para la fecha de la feria en Shanghái


Productos: bombas, equipamiento portuario, equipo electrónico, ingeniería del océano, medios de communication, sistemas de navegación, unidades, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Marintec China o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la Marintec China?
La Marintec China e realiza en Shanghái, Shanghai New International Expo Center - SNIEC.

¿Cuándo se lleva a cabo la Marintec China?
Visite la Marintec China del 02. - 05. diciembre 2025.

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la Marintec China?
La Marintec China se realiza cada dos años.

¿Qué tipo de feria es la Marintec China?
La Marintec China es una feria de marina, construcciones navales y equipamiento para puertos.