Marca Bolonia

15. - 16. enero 2025 | Conferencia y exposición de marca privada

La "Marca" es una feria anual que se celebra en Bolonia, Italia, en el prestigioso centro de exposiciones BolognaFiere. Es el único evento italiano que se dedica específicamente al comercio mayorista y al sector de las marcas privadas. El nombre "Marca" está en el centro de la feria y simboliza la importancia de las marcas comerciales..

La organización de la feria corre a cargo de BolognaFiere S.p.A., uno de los principales organizadores de ferias. Como plataforma central, Marca permite a los fabricantes de diversos sectores presentar sus productos y servicios a un amplio público y fortalecer su presencia tanto en el mercado italiano como en los mercados internacionales. La feria se centra en temas principales como alimentos, artículos no alimentarios, embalajes y servicios, con un enfoque especial en la calidad, la sostenibilidad y el espíritu innovador.

El espectro de exhibición abarca una variedad de productos: alimentos frescos y conservados, productos orgánicos, bebidas, productos de salud e higiene, artículos para el hogar y el ocio, alimentos para mascotas y mucho más. Se presta especial atención a los productos "Hechos en Italia", conocidos por su calidad y autenticidad sobresalientes. Además, la feria sirve como escaparate para las últimas tendencias y desarrollos en la industria alimentaria y de bebidas.

Un punto destacado de la feria es el "Premio International Private Label Selection (IPLS)", que reconoce productos nuevos excepcionales, ideas innovadoras y proyectos en el ámbito de las marcas privadas. También es importante el área especial "Marca Tech", dedicada a las últimas innovaciones en embalaje, logística y servicios.

Los expositores provienen de diversos sectores, incluyendo la producción de alimentos, la industria del embalaje, la logística y el sector de servicios. Los principales visitantes son minoristas, importadores y compradores nacionales e internacionales interesados en los últimos desarrollos y productos en el área de las marcas privadas.

Gracias a su ubicación estratégica y su buena accesibilidad mediante diversos medios de transporte, el lugar de la feria en Bolonia es un punto de encuentro ideal para profesionales de todo el mundo. La feria Marca no solo refleja el crecimiento del mercado de las marcas privadas, sino que también resalta el papel importante de Bolonia e Italia en el panorama comercial e industrial internacional.

La vigésima primera edición de la Marca tiene lugar en 2 días del miércoles, 15.01.2025 al jueves, 16.01.2025 en Bolonia.

Sólo 277 dias
Fecha:
15.01.2025 - 16.01.2025*
miércoles - jueves, 2 días
Contacto de Feria
Mostrar email
www.marca.bolognafiere.it

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
00:41 horas (UTC +02:00)

Lugar de la Feria:

BolognaFiere,
Viale della Fiera, 20, I-40128 Bolonia, Bolonia, Emilia-Romana, Italia

Hoteles

para la fecha de la feria en Bolonia


Organizador
BolognaFiere S.p.A.
Viale della Fiera, 20
40127 Bolonia, Italia
Tel: +39 (0)51 282111
Fax: +39 (0)51 6374004
Mostrar email
www.bolognafiere.it
Ediciones anteriore:
  • 16. - 17. enero 2024
  • 18. - 19. enero 2023
  • 12. - 13. abril 2022
  • 15. - 16. enero 2020
  • 16. - 17. enero 2019
  • 17. - 18. enero 2018
  • 18. - 19. enero 2017
  • 13. - 14. enero 2016
  • 14. - 15. enero 2015

Lugar de la Feria:

BolognaFiere,
Viale della Fiera, 20, I-40128 Bolonia, Bolonia, Emilia-Romana, Italia

Hoteles

para la fecha de la feria en Bolonia


Productos: alimentos, artículos de ocio, artículos para el hogar, asociaciones, etiqueta privada de mercado, general de comercialización, literatura, productos para el cuidado, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Marca o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la Marca?
La Marca e realiza en Bolonia, BolognaFiere.

¿Cuándo se lleva a cabo la Marca?
Visite la Marca del 15. - 16. enero 2025.

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la Marca?
La Marca se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la Marca?
La Marca es una feria de publicidad, alimentos y alimentarias.