MYANMAR WOOD Rangún

13. - 16. diciembre 2024 | Exposición internacional de procesamiento de madera de Myanmar

MyanmarWood, reconocida como una feria especializada en la industria de la madera, se lleva a cabo en el impresionante Centro de Convenciones de Yangón (YCC) en Rangún, Myanmar. Organizada por Chan Chao International Co., Ltd., esta feria se ha establecido desde su fundación como un punto de encuentro central para expertos de la industria y empresas especializadas en la elaboración de madera y tecnologías relacionadas..

La importancia de MyanmarWood trasciende las fronteras locales y se siente a nivel global. Refleja el creciente papel de la industria de la madera en Myanmar, especialmente después de que el gobierno impusiera una prohibición temprana a la exportación de madera en bruto. Este desarrollo ha llevado a una expansión de las capacidades de procesamiento y producción para la exportación mundial. MyanmarWood aspira a fomentar una cadena de valor integrada y completa en la industria de la madera, beneficiando tanto a empresas locales como internacionales.

La feria presenta una amplia gama de productos y servicios: desde tecnologías de silvicultura y procesamiento primario hasta técnicas de procesamiento secundario, equipos especializados para acabado de superficies, herramientas, ayudas, aprovechamiento de residuos de madera, generación de energía y calefacción con combustibles de madera. También están representados materiales para trabajar la madera, consumibles, productos relacionados, accesorios y complementos para muebles, así como servicios técnicos. Los visitantes pueden esperar una variedad de exhibiciones, incluyendo sistemas de diseño asistido por computadora (CAD) para la industria del mueble, maquinaria para trabajar la madera, equipos de secado, sistemas de revestimiento, compresores de aire, medidores de humedad, sensores, equipos de prueba y de laboratorio, laminados, MDF, contrachapado moldeado, productos de panel, sierras de sable, sierras circulares, sierras de mesa y mucho más.

La feria es de especial importancia para la ciudad y el país, ya que no solo apoya a la industria local, sino que también atrae la atención internacional hacia el creciente sector de procesamiento de madera de Myanmar.

Los expositores representan diversos sectores de la industria de la madera, y el público objetivo principal de la feria son profesionales y empresas involucradas en la producción, procesamiento y venta de productos de madera. Como parte de una serie de ferias especializadas que se llevan a cabo en todo el mundo, MyanmarWood destaca su importancia como una plataforma global.

Este evento bianual es imprescindible para todos los actores de la industria de la madera. El lugar de la feria, el YCC en Rangún, es de fácil acceso y ofrece un entorno ideal para el networking, las transacciones comerciales y el intercambio de conocimientos. Por lo tanto, MyanmarWood no solo representa innovación y desarrollo empresarial, sino que también simboliza la creciente interconexión de Myanmar con la industria mundial de la madera.

La MYANMAR WOOD tendrá lugar en 4 días de viernes, 13. diciembre a lunes, 16. diciembre 2024 en Rangún.

Sólo 179 dias
Fecha:
13.12.2024 - 16.12.2024*
viernes - lunes, 4 días
Horario de apertura:
viernes, 01.12.  10:00 – 17:30 h
sábado, 02.12.  10:00 – 17:30 h
domingo, 03.12.  10:00 – 17:30 h
lunes, 04.12.  10:00 – 16:00 h
Contacto de Feria
Mostrar email
www.chanchao.com.tw/MyanmarWood/

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
cada dos años

Hora local:
07:09 horas (UTC +06:30)

Lugar de la Feria:

YCC Yangon Convention Centre,
37 Kabar Aye Pagoda Road, 11191 Rangún, Yangon, Myanmar

Hoteles

para la fecha de la feria en Rangún


Organizador
Chan Chao International Co., Ltd.
3F, No.185, Kangchien Road, Neihu Dist
10041 Taipéi, Taiwán
Tel: +886 (2) 26596000
Fax: +886 (2) 26597000
Mostrar email
www.chanchao.com.tw

Lugar de la Feria:

YCC Yangon Convention Centre,
37 Kabar Aye Pagoda Road, 11191 Rangún, Yangon, Myanmar

Hoteles

para la fecha de la feria en Rangún


Productos: accesorios para muebles, herramientas, máquinas de procesamiento forestal, materiales madereras, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la MYANMAR WOOD o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Junto

Otros eventos simultáneos

MTG Myanmar International Textile & Garment Industry Exhibition
MitaTex
MyanmarPlasPrintPack


Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la MYANMAR WOOD?
La MYANMAR WOOD e realiza en Rangún, YCC Yangon Convention Centre.

¿Cuándo se lleva a cabo la MYANMAR WOOD?
Visite la MYANMAR WOOD del 13. - 16. diciembre 2024.

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la MYANMAR WOOD?
La MYANMAR WOOD se realiza cada dos años.

¿Qué tipo de feria es la MYANMAR WOOD?
La MYANMAR WOOD es una feria de bosques, industria maderera y muebles.

¿Cuál es el horario de apertura de MYANMAR WOOD en Rangún?
Horario de apertura: viernes, 01.12.  10:00 – 17:30 h; sábado, 02.12.  10:00 – 17:30 h; domingo, 03.12.  10:00 – 17:30 h; lunes, 04.12.  10:00 – 16:00 h;