MRO Latin America Orlando

Feria internacional especializada de mantenimiento, reparación y revisión general de ingeniería aeronáutica

La feria MRO Latin America es la feria especializada internacional especializada de mantenimiento, reparación y revisión general de ingeniería aeronáutica que se celebra cada dos años en diferentes ciudades. Las siglas MRO de la ingeniería aeronáutica corresponden en inglés a mantenimiento, reparación y puesta a punto. Esta feria es la exposición líder en América Latina de mantenimiento de aviones que, además, cuenta con una conferencia y permite la entrada solo al público especialista. Este evento abre las puertas a las empresas internacionales al mercado en América del Sur, Centroamérica, México y el Caribe. En estos países se pronostica un gran crecimiento económico en el sector de MRO, lo que aumenta su potencial de inversión. Así, la feria conforma una plataforma para el crecimiento empresarial, el intercambio de conocimiento y las mejoras tecnológicas. Aquí se presentan los nuevos productos y las tecnologías del sector, con el fin de aumentar la eficiencia energética y, de forma simultánea, reducir los costes. La MRO Latin America genera una plataforma de información y comunicación para el sector. En ella se reúnen directivos de aerolíneas, proveedores, especialistas en mantenimiento y expertos en seguridad. La feria cuenta con un programa de conferencias en el que se muestran análisis, previsiones, perspectivas de futuro, expectativas del sector y se realizan numerosas demostraciones en directo. La feria 2021 se cancelará debido al brote de coronavirus o se pospuesto para una fecha posterior!

La MRO Latin America en Orlando se realizó de miércoles, 22. enero a jueves, 23. enero 2020.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
mrolatinamerica.aviationweek.com

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
21:58 horas (UTC -04:00)

Advertencia sobre COVID-19

Debido a la corona pandémica (COVID-19), la información sobre ferias y eventos pueda estar incompleta o desactualizada. Puede obtener más información del organizador.

Lugar de la Feria:

Orange County Convention Center,
9899 International Drive, 32819 Orlando, Florida, EE.UU.

Hoteles

para la fecha de la feria en Orlando


Organizador
Aviation Week
2, Penn Plaza
10121-2298 Nueva York, EE.UU.
Tel: +1 (0)212 5123272
Fax: +1 (0)212 9043334
Mostrar email
www.aviationweek.com/conferences
Ediciones anteriore:
  • 22. - 23. enero 2020
    Cartagena
  • 16. - 17. enero 2019
    Cancún
  • 14. - 15. febrero 2018
    Panama-Stadt
  • 25. - 26. enero 2017
    Cancún
  • 21. - 22. enero 2016
    Lima
  • 13. - 14. enero 2015
    Buenos Aires
  • 21. - 22. enero 2014
    Rio de Janeiro

Lugar de la Feria:

Orange County Convention Center,
9899 International Drive, 32819 Orlando, Florida, EE.UU.

Hoteles

para la fecha de la feria en Orlando


Productos: almacenamiento, aviónica, barnices, calibración de equipos de pesaje, combustibles, controles de motores, electrónica de entretenimiento, equipamiento interior, equipo hangar, equipo personal de tierra, equipos de comunicaciones, equipos de cubierta de vuelo, equipos de iluminación, equipos de limpieza, equipos de navegación, equipos de pintura, equipos de prueba, estaciones de reparación, fuselajes, GPS, iluminación de aeropuertos, logística, lubricantes, mantenimiento de aeronaves, mantenimiento tipo, motores, partes de aviones, piezas de funcionamiento, pinturas, reparación de aeronaves, revisión de aeronaves, sistemas de accionamiento, software de la aeronave, tren de aterrizaje, …

Sectores: aeronáutica, …

Ferias en los sectores: Ferias de aeronáutica

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la MRO Latin America o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Einsatzgebiet: mundial
Einsatzgebiet: mundial
Einsatzgebiet: mundial

Añadir los proveedores!