MILCHWERK Dornbirn
06. - 07. octubre 2027 | Feria especializada en el procesamiento de la leche y proveedores de la región alpina
MILCHWERK es una feria especializada en el procesamiento de la leche y los proveedores del sector en la región alpina, que se celebra a partir de 2027 en el Messequartier Dornbirn. Se dirige especialmente a empresas lácteas, queserías y lecherías alpinas, así como a empresas que ofrecen tecnología, ingredientes y servicios para estos establecimientos.
Como punto de encuentro especializado del sector, se centra en las necesidades prácticas del procesamiento de la leche y la elaboración de queso. La feria busca fomentar el intercambio de ideas sobre los retos concretos de las empresas, las novedades del sector y los proyectos de inversión.
La oferta expositiva abarca desde la tecnología de procesos y la construcción de instalaciones hasta los equipos para queserías y lecherías alpinas, pasando por el llenado, el envasado y el etiquetado. Incluye, por ejemplo, separadores, homogeneizadores, pasteurizadores e intercambiadores de calor, así como cubas queseras, liras de corte, prensas y equipos de maduración. Otros temas son la higiene y la seguridad alimentaria, los sistemas de refrigeración y suministro, la automatización, los sensores y el control digital de procesos. La oferta también comprende equipos de laboratorio, sistemas de ensayo, cultivos, cuajo, materiales de envasado y servicios para las empresas.
La feria reúne a proveedores con especialistas y responsables de producción, tecnología y compras. Se dirige a empresas lácteas industriales y regionales, cooperativas lácteas, queserías y lecherías alpinas, empresas lácteas ecológicas y productores de especialidades. Las conversaciones se centran en necesidades concretas de las empresas, soluciones técnicas y proyectos previstos. Un escenario especializado complementa la exposición con oportunidades de formación e intercambio profesional.
Dornbirn se encuentra cerca de importantes regiones productoras de leche y queso. MILCHWERK se dirige a profesionales de Austria, el sur de Alemania, Suiza y Liechtenstein, así como del norte de Italia y el este de Francia. De este modo, ofrece al sector una plataforma para establecer contactos internacionales y debatir los avances a lo largo de la cadena de valor, desde el procesamiento de la leche hasta la elaboración de queso.
La primera edición y por lo tanto el estreno de la MILCHWERK tiene lugar en 2 días del miércoles, 06.10.2027 al jueves, 07.10.2027 en Dornbirn.
06.10.2027 - 07.10.2027*
miércoles - jueves, 2 días
Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales
Frecuencia:
anualmente
2027
Hora local:
22:43 horas (UTC +02:00)
Lugar de la Feria:
Messe Dornbirn,Messeplatz, A-6854 Dornbirn, Vorarlberg, Austria
Hoteles
para la fecha de la feria en Dornbirn
- Calendario de Apple
- Google (online)
- Cita en Outlook
- Outlook.com (online)
- Yahoo (online)
- Añadir a la lista de favoritos
- Recordatorio por email
- < 1000 personas interesadas
Messeladen GmbH
Zollhofgarten 2
69115 Heidelberg, Alemania
Mostrar email
www.messeladen.de
Lugar de la Feria:
Messe Dornbirn,Messeplatz, A-6854 Dornbirn, Vorarlberg, Austria
Hoteles
para la fecha de la feria en Dornbirn
Productos: bombas, cubas queseras, depósitos de leche, homogeneizadores, instalaciones de salmuera, intercambiadores de calor, liras de corte, llenadoras de vasos, máquinas etiquetadoras, pasteurizadores, prensas para queso, separadores, …
Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.
Proveedores
FAQ
¿Dónde se lleva a cabo la MILCHWERK?
La MILCHWERK e realiza en Dornbirn, Messe Dornbirn.
¿Cuándo se lleva a cabo la MILCHWERK?
Visite la MILCHWERK del 06. - 07. octubre 2027.
¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la MILCHWERK?
La MILCHWERK se realiza anualmente.
¿Qué tipo de feria es la MILCHWERK?
La MILCHWERK es una feria de Industria láctea, y .