LebensArt Dillenburg

Feria de jardinería, hogar y estilo de vida | Feria Regional

La "LebensArt" en Dillenburg es una feria regional en la que se encuentran los mejores productos relacionados con la jardinería, el hogar y el estilo de vida, que se celebra en diferentes lugares de Alemania. Este evento siempre se realiza en lugares impresionantes que lo convierten, así, en un acontecimiento único y generan el escenario ideal para presentar los productos. Aquí expositores nacionales, además de empresas del extranjero, presentan dentro pagodas blancas en un parque con edificios históricos una amplia gama de productos únicos. La oferta de productos incluye arreglos florales, accesorios de jardín, ideas de decoración y colecciones de joyas y moda, entre otras cosas. Asimismo, en la feria se celebra una cata culinaria de delicatesen y de productos de la región. La "LebensArt" cuenta, además, con un servicio de guardería y con servicio de entrega a domicilio para los productos adquiridos. El programa marco se completa con diferentes actuaciones musicales y demostraciones en directo de artistas, como escultores, pintores y ceramistas. La feria en Dillenburg tiene lugar en el criadero de caballos de Hesse, conocido por ser criar caballos de primera clase y por su formación de hípica. Se fundó en 1871, posteriormente le añadieron edificios barrocos y ahora cuenta con un picadero precioso. En la orangerie se encuentra un museo de carruajes que proporciona un escenario único para este evento.

La LebensArt tiene lugar anualmente, y por eso por 14ª vez previsiblemente en junio 2022 en Dillenburg.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
www.lebensart-messe.de

Audiencia:
en público

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
06:53 horas (UTC +02:00)

Advertencia sobre COVID-19

Debido a la corona pandémica (COVID-19), la información sobre ferias y eventos pueda estar incompleta o desactualizada. Puede obtener más información del organizador.

Lugar de la Feria:

Hessisches Landgestüt,
Wilhelmstr. 24, 35683 Dillenburg, Hesse, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Dillenburg


Organizador
Das AgenturHaus GmbH
Spenglerstr. 43
23556 Lubeca, Alemania
Tel: +49 (0)451 899060
Fax: +49 (0)451 8990634
Mostrar email
www.das-agenturhaus.de
Ediciones anteriore:
  • 18. - 20. junio 2021
  • 19. - 21. junio 2020
  • 20. - 23. junio 2019
  • 22. - 24. junio 2018
  • 23. - 25. junio 2017
  • 24. - 26. junio 2016
  • 26. - 28. junio 2015
  • 13. - 15. junio 2014

Lugar de la Feria:

Hessisches Landgestüt,
Wilhelmstr. 24, 35683 Dillenburg, Hesse, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Dillenburg


Productos: accesorios de jardín, accesorios para el hogar, alimentos, antigüedades, arquitectura de jardín, arte jardín, artes, artesanías, balcones, baños, bebidas, belleza, buena comida, bustos, cadena de música, cerámica, chimeneas, cocinas, cosméticos, cristalería, cuadros, decoraciones de mesa, dormitorios de diseño, especialidades, estufas, fragancias arte floral, fuentes, gres, habitación, invernaderos, invernaderos, joyería, lámparas, licores, literatura, moda, muebles, muebles de jardín, patios, plantas, porcelana, productos de terracota, ropa de mesa, sistemas de sonido, sistemas de TV, viajes, vino, …

Sectores: antigüedades, artesanías, artículos domésticos, estilo de vida, jardines, muebles, muebles para jardines, plantas, productos alimenticios, productos de decoración, …

Ferias en los sectores: Ferias de antigüedadesFerias de artesaníasFerias de artículos domésticosFerias de estilo de vidaFerias de jardinesFerias de mueblesFerias de muebles para jardinesFerias de plantasFerias de productos alimenticiosFerias de productos de decoración

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la LebensArt o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Einsatzgebiet: mundial
Einsatzgebiet: mundial

Añadir los proveedores!