LAND & FORST Wieselburg

06. - 09. junio 2024 | Feria de agricultura y silvicultura en Wieselburg

La LAND & FORST Wieselburg es una de las ferias comerciales más grandes en los campos de la agricultura y la silvicultura en Baja Austria. Su amplia y diversificada oferta de productos y servicios la convierte en un punto de encuentro importante de la industria. El foco no solo está en la presentación de innovaciones, sino también en la conexión y el intercambio entre los visitantes profesionales. La feria ofrece una plataforma de encuentro para los interesados y expertos que desean intercambiar ideas sobre la agricultura y la silvicultura.

El área de exhibición para la silvicultura incluye un gran centro forestal. En un área de más de 6,000 m², se ofrece un programa de entretenimiento variado y una exposición de alta calidad. Además de las demostraciones de maquinaria y la presentación de la última tecnología forestal, también se presentan numerosos elementos de espectáculo. Los expositores provienen de los más diversos sectores y presentan en la LAND & FORST una multitud de productos y servicios. Estos incluyen maquinaria agrícola, equipamiento y suministros para establos, productos para la preparación del suelo y la cosecha, tecnología de aserrado, sistemas de seguridad, soluciones para la producción de energía, tecnología agrícola y forestal, así como servicios agrícolas y ofertas de asesoramiento. También se presentan ofertas sobre rehabilitación y formación continua. La feria está dirigida a empresas y organizaciones que ofrecen productos, máquinas, herramientas, servicios y asesoramiento en los campos de la agricultura y la silvicultura. Enfoca en áreas como la ganadería, las praderas, la agricultura de cultivos, la silvicultura, la agricultura inteligente y la cría de animales pequeños. Además, se integran en la exposición y el programa temas actuales como la agricultura resistente al clima, las oportunidades de ingresos alternativos, la producción de energía en el campo y el bienestar animal. Tanto expositores regionales, nacionales como internacionales están representados en la feria. Wieselburg, ubicado en el corazón de Baja Austria, ofrece ventajas estratégicas para expositores y visitantes profesionales tanto nacionales como internacionales.

En total los organizadores saludaron en los 4 días de la feria, del 12. mayo al 15. mayo 2022, a unos 500 expositores y 35000 visitantes en la LAND & FORST en Wieselburg.

La LAND & FORST tendrá lugar en 4 días de jueves, 06. junio a domingo, 09. junio 2024 en Wieselburg.

Sólo 48 dias
Fecha:
06.06.2024 - 09.06.2024*
jueves - domingo, 4 días
Contacto de Feria
Mostrar email
www.landundforst-messe.at

Audiencia:
visitantes profesionales y público general

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
01:44 horas (UTC +02:00)

Lugar de la Feria:

Messe Wieselburg,
Volksfestplatz 3, A-3250 Wieselburg, Baja Austria, Austria

Hoteles

para la fecha de la feria en Wieselburg


Organizador
Messe Wieselburg GmbH
Volksfestplatz 3
A-3250 Wieselburg, Austria
Tel: +43 (0)7416 5020
Fax: +43 (0)7416 50240
Mostrar email
www.messewieselburg.at
Ediciones anteriore:
  • 01. - 04. junio 2023
  • 12. - 15. mayo 2022
    • 500 exhibidores
    • 35000 visitantes

Lugar de la Feria:

Messe Wieselburg,
Volksfestplatz 3, A-3250 Wieselburg, Baja Austria, Austria

Hoteles

para la fecha de la feria en Wieselburg


Productos: alimentos para animales, aperos agrícolas, asadores, cargadores agrícolas, cargadores frontales, carros mezcladores de alimentos, construcción de establos, construcción de naves, cortacéspedes, cosechadoras, equipos de heno, equipos de limpieza, establos, excavadoras, fertilizantes, ganado, herramientas, ingeniería agrícola, manipuladores telescópicos, máquinas de carga, máquinas de procesamiento de madera, partidoras de madera, puertas, remolques, ropa de trabajo, segadoras, servicios agrícolas, servicios forestales, silvicultura, sistemas de astillas de madera, sistemas de eliminación de estiércol, sistemas de enfriamiento de leche, sistemas de grúas, sistemas de ordeño, sistemas de pellets, sistemas de ventilación, tecnología de aserrado, tecnología de estiércol líquido, tecnología de lecho, tecnología forestal, tractores, trituradoras, ventiladores, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la LAND & FORST o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: Europea

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la LAND & FORST?
La LAND & FORST e realiza en Wieselburg, Messe Wieselburg.

¿Cuándo se lleva a cabo la LAND & FORST?
Visite la LAND & FORST del 06. - 09. junio 2024.

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la LAND & FORST?
La LAND & FORST se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la LAND & FORST?
La LAND & FORST es una feria de agricultura, máquinas agrícolas y explotación forestal.