KOREA COLD CHAIN Goyang

22. - 25. abril 2025 | Feria internacional de productos y soluciones de la industria de la cadena de frío

La feria "KOREA COLD CHAIN", inaugurada en 2023, es una feria especializada dedicada a la industria de la cadena de frío. Se celebra anualmente en el Centro Internacional de Exposiciones de Corea (KINTEX) en Goyang, y atrae a profesionales de todo el mundo. La prestigiosa empresa Kyungyon Exhibition Corp. organiza la feria, que se ha establecido como un punto de encuentro central para expertos y tomadores de decisiones de la industria..

La feria ofrece una plataforma para la presentación y discusión de una variedad de temas, incluidas las últimas tecnologías en áreas como camiones refrigerados, contenedores de almacenamiento, equipos para productos frescos y logística de cadena de frío biofarmacéutica. Soluciones avanzadas para almacenes refrigerados, sistemas de gestión de temperatura e infraestructuras de almacenamiento en frío también forman parte de la amplia gama de ofertas que representan el estado actual de la tecnología.

Se presentará una amplia gama de productos y servicios en la feria, que incluyen camiones refrigerados innovadores, vehículos PMC para productos perecederos y médicos, soluciones modernas de almacenamiento en frío y congeladores, intercambiadores de calor, reguladores de humedad, sellos de puertas, soluciones de infraestructura para almacenes refrigerados, servicios de almacenamiento 3PL, soluciones de embalaje, sistemas de monitoreo de cadena de frío, así como tecnologías de comercio electrónico y blockchain.

La relevancia local de la feria es significativa, ya que Corea del Sur ocupa un papel destacado en la logística de cadena de frío y las tecnologías asociadas. La feria brinda una excelente oportunidad para obtener información sobre los últimos desarrollos y tendencias, y para destacar la importancia de Corea del Sur en este sector.

Los puntos destacados de la feria son las conferencias y seminarios con expertos líderes que discuten los últimos avances y progresos tecnológicos en la cadena de frío. Estos eventos ofrecen una plataforma valiosa para el intercambio y la conexión.

Los expositores provienen de diversas industrias, incluidas la logística de alimentos y farmacéuticos, el desarrollo de sistemas de refrigeración y la construcción de infraestructuras, lo que subraya la amplia aplicabilidad y relevancia de la cadena de frío.

Los principales visitantes son profesionales y tomadores de decisiones de estas industrias, interesados en las últimas soluciones y tendencias, lo que convierte a la feria en una plataforma importante de información y networking.

Finalmente, cabe destacar el KINTEX en Goyang como lugar de celebración. Con sus instalaciones modernas y fácil acceso, ofrece condiciones ideales para un evento de esta magnitud. La feria "KOREA COLD CHAIN" es, por lo tanto, un evento imprescindible para todos los que trabajan en la industria de la cadena de frío o tienen interés en ella.

En total los organizadores saludaron en los 4 días de la feria, del 18. abril al 21. abril 2023, a unos 39642 visitantes en la KOREA COLD CHAIN en Goyang .

La KOREA COLD CHAIN tendrá lugar en 4 días de martes, 22. abril a viernes, 25. abril 2025 en Goyang.

Sólo 327 dias
Fecha:
22.04.2025 - 25.04.2025*
martes - viernes, 4 días
Contacto de Feria
Mostrar email
koreacoldchain.com

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
anualmente

Año de fundación:
2023

Hora local:
00:43 horas (UTC +09:00)

Lugar de la Feria:

Kintex Korea International Exhibition Center,
Daehwa-dong Ilsan-seogu, 411-766 Goyang, Gyeonggi, Corea del Sur

Hoteles

para la fecha de la feria en Goyang


Organizador
Kyungyon Exhibition Corp.
Rm. 501, Geumsan Bldg., 750 Gukhoe daero
Seúl, Corea del Sur
Tel: +82 (0)2 7854771
Fax: +82 (0)2 7856117
Mostrar email
www.kyungyon.co.kr
Ediciones anteriore:
  • 23. - 26. abril 2024
  • 18. - 21. abril 2023
    • 39642 visitantes

Lugar de la Feria:

Kintex Korea International Exhibition Center,
Daehwa-dong Ilsan-seogu, 411-766 Goyang, Gyeonggi, Corea del Sur

Hoteles

para la fecha de la feria en Goyang


Productos: camiones y vehículos refrigerados, controladores de humedad, intercambiadores de calor, refugios para muelles, servicios de almacenamiento 3PL (logística de terceros), sistemas de monitoreo de cadena de frío, soluciones avanzadas de almacenamiento en frío, soluciones de congelación, soluciones de embalaje, soluciones de infraestructura de almacenamiento en frío, vehículos PMC (carga médica y perecedera), …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la KOREA COLD CHAIN o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Junto

Otros eventos simultáneos

CI KOREA
Cophex
KOREA CHEM
Korea Lab
KOREA PACK
Korea Pharm & Bio
Korea Mat


Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la KOREA COLD CHAIN?
La KOREA COLD CHAIN e realiza en Goyang, Kintex Korea International Exhibition Center.

¿Cuándo se lleva a cabo la KOREA COLD CHAIN?
Visite la KOREA COLD CHAIN del 22. - 25. abril 2025.

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la KOREA COLD CHAIN?
La KOREA COLD CHAIN se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la KOREA COLD CHAIN?
La KOREA COLD CHAIN es una feria de logística, técnicas de refrigeración y técnicas de almacenamiento.