JuBi Érfurt
14. febrero 2026 | Feria para intercambios de estudiantes, la Escuela Secundaria, Educación, pasantías y Au Pair | Feria Regional
Sólo 55 dias
Fecha:
14.02.2026 - 14.02.2026*
sábado, 1 día
Horario de apertura:
abierto de las 10:00 a 16:00 h
Contacto de Feria
info@weltweiser.de
www.weltweiser.de
Audiencia:
acto público
Entrada libre
Frecuencia:
irregularmente
La feria JuBi, también conocida como Feria de Educación Juvenil, es una importante feria de educación para jóvenes centrada en intercambios estudiantiles, cursos de idiomas, prácticas profesionales y programas de au pair. La organiza la feria JuBi la organización sin ánimo de lucro Weltweiser, dedicada a promover oportunidades educativas e informativas para jóvenes. Weltweiser, consultora educativa independiente y editorial con sede en Selm-Cappenberg, organiza anualmente ferias de educación juvenil en numerosas ciudades de Alemania. La Feria JuBi ofrece a los jóvenes la oportunidad de conocer las diversas posibilidades de estancias en el extranjero. Para brindar una visión completa de opciones como intercambios estudiantiles, estancias de fin de curso, cursos de idiomas, programas de au pair, trabajo y viajes, voluntariado, estudios y prácticas en el extranjero, se invita a expertos en educación, agencias y organizadores de toda Alemania.
La asesoría directa se realiza en los stands de los expositores por expertos en educación experimentados y ex participantes de los programas. Los focos de la feria incluyen intercambio estudiantil, viajes de idiomas, work & travel, trabajo voluntario, prácticas, au pair y estudios en el extranjero. El principal enfoque del evento es la presentación de ofertas educativas internacionales y el desarrollo personal. Las ferias educativas y los estudios en el extranjero son muy populares, ya que ayudan a los interesados a tomar decisiones informadas con respecto a su educación y carrera, al tiempo que adquieren valiosas experiencias interculturales. Los estudios en el extranjero son especialmente populares porque permiten a los estudiantes experimentar otras culturas, profundizar en conocimientos de idiomas y construir una red internacional.
En resumen, la Feria JuBi es un punto de encuentro importante para jóvenes que buscan informarse sobre oportunidades educativas tanto en el país como en el extranjero, y que reciben asesoramiento de expertos y organizaciones de diversos ámbitos educativos.
La JuBi tendrá lugar el sábado, 14. febrero 2026 en Érfurt.
Hora local:
09:35 horas (UTC +01:00)
Érfurt:
IV Domingo de Adviento