Iraq Basra Oil & Gas Basora

| Exposición y conferencia para la industria del petróleo y gas

La "Iraq Basra Oil & Gas" es una feria internacional que se celebra anualmente desde 2010 en el Basra International Fairground, en Basra, Irak. Este evento está específicamente dirigido a la industria del petróleo y gas, y es considerado el más grande de su tipo en Irak..

Organizada por AL-SOROUH, un organizador líder en la región, la feria reúne una amplia gama de actores de la industria del petróleo y gas, incluyendo tanto expositores internacionales como locales. Ofrece una plataforma para la presentación de productos y servicios relacionados con la exploración y procesamiento del petróleo y gas, y facilita el intercambio de conocimientos y tecnología.

Los temas centrales de la feria incluyen la exploración y extracción de petróleo y gas natural, tecnologías de procesamiento, y equipos y materiales para la industria del petróleo y gas. La feria ofrece una oportunidad única para informarse sobre las últimas tendencias e innovaciones en el sector y para establecer contactos comerciales.

En la "Iraq Basra Oil & Gas" se presentan una variedad de productos y servicios. Estos incluyen tecnologías para exploración y extracción, equipos para procesamiento y refinamiento, sistemas de tuberías y transporte, tecnologías para la seguridad y protección ambiental, soluciones de software y TI, servicios de consultoría en gestión de proyectos, ingeniería, evaluaciones de impacto ambiental y análisis de mercado, así como ofertas de formación y desarrollo para profesionales de la industria del petróleo y gas, incluyendo capacitaciones técnicas y desarrollo de liderazgo.

La feria tiene una profunda conexión con su ubicación y el país, subrayada por la posición de Irak como el cuarto mayor poseedor de reservas de petróleo crudo en el mundo y el segundo mayor productor de petróleo crudo. Esto convierte a la región en uno de los mercados más atractivos para la industria internacional del petróleo y gas.

Los puntos destacados de la feria incluyen la presentación de las últimas tecnologías y servicios.

Los expositores provienen de varios sectores relacionados con la producción de petróleo y gas, mientras que los principales visitantes son profesionales y tomadores de decisiones de estos sectores industriales.

Para concluir, es importante destacar que el Basra International Fairground, debido a su ubicación central y buena conectividad de transporte, es fácilmente accesible. Proporciona una plataforma ideal para que los actores internacionales y locales de la industria del petróleo y gas se reúnan y fomenten relaciones comerciales.

En total los organizadores saludaron en los 3 días de la feria, del 05. diciembre al 07. diciembre 2017, a unos 89 expositores y 4125 visitantes en la Iraq Basra Oil & Gas en Basora.

La Iraq Basra Oil & Gas tiene lugar anualmente, y por eso por novena vez previsiblemente en octubre 2024 en Basora.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
www.basraoilgas.com

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
anualmente

Año de fundación:
2010

Hora local:
17:54 horas (UTC +03:00)

Lugar de la Feria:

Basra International Fairground,
Al Maqal Port, Basora, Basora, Iraq

Hoteles

para la fecha de la feria en Basora


Organizador
AL Souroh LLC
14th of Ramadan st, Almansour
Bagdad, Iraq
Tel: +9647811420620
Mostrar email
alsorouh-iq.com
Ediciones anteriore:
  • 17. - 19. octubre 2023
  • 05. - 07. octubre 2022
  • 05. - 07. diciembre 2017
    • 89 exhibidores
    • 4125 visitantes

Lugar de la Feria:

Basra International Fairground,
Al Maqal Port, Basora, Basora, Iraq

Hoteles

para la fecha de la feria en Basora


Productos: barcos, buques, calentadores portátiles, compresores, equipos de laboratorio, equipos de yacimientos de gas, equipos de yacimientos petrolíferos, equipos eléctricos, herramientas, maquinaria pesada, medidores, oleoductos, perforación, petroquímicos, sistemas de energía, sistemas de tuberías, tanques de almacenamiento de gas, tanques de almacenamiento de petróleo, válvulas, vasijas, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Iraq Basra Oil & Gas o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la Iraq Basra Oil & Gas?
La Iraq Basra Oil & Gas e realiza en Basora, Basra International Fairground.

¿Cuándo se lleva a cabo la Iraq Basra Oil & Gas?
Visite la Iraq Basra Oil & Gas del .

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la Iraq Basra Oil & Gas?
La Iraq Basra Oil & Gas se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la Iraq Basra Oil & Gas?
La Iraq Basra Oil & Gas es una feria de industria de transporte de petróleo, petroquímica y .