Industry Days Budapest

07. - 10. mayo 2024 | Feria Internacional para la industria y la automatización

La Industry Days es una importante feria especializada que se celebra anualmente, generalmente en mayo, en el HUNGEXPO Budapest Congress and Exhibition Centre. Este moderno centro de eventos ofrece condiciones ideales para grandes eventos. HUNGEXPO está ubicado en la capital húngara, Budapest, más específicamente en el distrito de Kőbánya, y es fácilmente accesible tanto en automóvil como en transporte público. Budapest es una ciudad fascinante con una rica historia y una impresionante arquitectura, dividida por el Danubio en los históricos distritos de Buda y Pest, ambos ofreciendo numerosas atracciones.

La Industry Days es organizada por Hungexpo C.Co.Ltd., uno de los principales organizadores de ferias en Hungría, especializado en la organización de ferias para diferentes sectores tanto para el público general como para el público especializado. La Industry Days se enfoca en una variedad de sectores, como la ingeniería mecánica, la automatización, la electrónica, la transformación de metales y la tecnología ambiental, por nombrar solo algunos. La feria presenta productos, tecnologías y servicios de estos campos y pone especial énfasis en la innovación y la progresiva digitalización de la industria. Entre los aspectos más destacados de la Industry Days se encuentran los foros de expertos, las demostraciones en vivo, los eventos de networking y las conferencias especializadas que permiten a los participantes ampliar sus conocimientos y establecer nuevos contactos comerciales. La feria atrae a numerosos expositores y visitantes internacionales cada año y es considerada una de las más importantes de su tipo en la región. Mach-Tech es una parte especializada de Industry Days. Mientras que la Industry Days en general es un evento integral para varios sectores de la industria, Mach-Tech se enfoca específicamente en la ingeniería mecánica y la tecnología de fabricación. Es una parte importante de Industry Days y ofrece a visitantes especializados y expositores una plataforma especial para intercambiar las últimas tendencias, tecnologías y soluciones en estos campos, así como para construir o fortalecer relaciones comerciales. En general, Industry Days proporciona una excelente plataforma para que los expertos de la industria intercambien información sobre las tendencias y tecnologías actuales, descubran soluciones innovadoras y fortalezcan relaciones comerciales. La feria contribuye significativamente a fortalecer la industria húngara y a posicionar al país como un importante centro industrial.

La Industry Days tendrá lugar en 4 días de martes, 07. mayo a viernes, 10. mayo 2024 en Budapest.

Sólo 75 dias
Fecha:
07.05.2024 - 10.05.2024*
martes - viernes, 4 días
Contacto de Feria
Mostrar email
iparnapjai.hu

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
18:56 horas (UTC +01:00)

Lugar de la Feria:

Hungexpo - Budapest Fair Center,
Albertirsai út 10., H-1101 Budapest, Budapest, Hungría

Hoteles

para la fecha de la feria en Budapest


Organizador
Hungexpo Ltd.
Albertirsai út 10
H-1101 Budapest, Hungría
Tel: +36 (0)1 2636000
Fax: +36 (0)1 2636098
Mostrar email
www.hungexpo.hu
Ediciones anteriore:
  • 16. - 19. mayo 2023
  • 10. - 13. mayo 2022
  • 15. - 18. junio 2021
  • 19. - 22. octubre 2020
  • 14. - 17. mayo 2019
  • 15. - 18. mayo 2018
  • 09. - 12. mayo 2017
    • 420 exhibidores
  • 24. - 27. mayo 2016
  • 12. - 15. mayo 2015
  • 27. - 30. mayo 2014
    • 358 exhibidores de 15 países
    • 14000 visitantes

Lugar de la Feria:

Hungexpo - Budapest Fair Center,
Albertirsai út 10., H-1101 Budapest, Budapest, Hungría

Hoteles

para la fecha de la feria en Budapest


Productos: biotecnología, caucho, centrales eléctricas, cilindros, control de calidad, dispositivos de vacío, elevadores, engranajes, equipos, equipos de combate, equipos de medición, equipos de protección civil, equipos de protección contra fuego, equipos de rescate, equipos para la salud, filtros, gases de combustión, grúas, información en materia de seguridad, ingeniería de procesos, ingeniería de seguridad, instrumentos de medición, instrumentos de medición, maquinaria, máquinas herramientas, materias primas, montacargas, paneles solares, precursores de la industria química, prensas, productos terminados, protección contra la corrosión, protección del medio ambiente, robots, rodamientos, ropa de protección, ropa de trabajo, semiterminado productos, servicios de seguros, servicios financieros, sistemas de alarma, válvulas, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Industry Days o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Junto

Otros eventos simultáneos

Automotive Hungary
Mach-Tech


Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: Europea
Área operacional: mundial
Área operacional: Europea

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la Industry Days?
La Industry Days e realiza en Budapest, Hungexpo - Budapest Fair Center.

¿Cuándo se lleva a cabo la Industry Days?
Visite la Industry Days del 07. - 10. mayo 2024.

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la Industry Days?
La Industry Days se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la Industry Days?
La Industry Days es una feria de técnicas de automatización, industrias y .