Ilmac Basilea

16. - 18. septiembre 2025 | Feria internacional de laboratorios, tecnología de medición y automatización en química en Basilea

El evento sectorial Ilmac en Basilea es el punto de encuentro más grande para la industria química y de ciencias de la vida en Suiza. Desde su fundación en 1959, Ilmac se ha establecido como la reunión central en Suiza..

Ilmac en Basilea es organizado por MCH Messe Schweiz (Basilea) AG, una filial de MCH Group AG, conocida no solo por su experiencia en la organización de ferias internacionales, sino también por sus amplias competencias en la gestión de eventos. Además del evento en Basilea, este evento sectorial también se lleva a cabo cada dos años en Lausana.

La feria se celebra en el corazón de la ciudad de Basilea, en el MCH Messe Basel, y atrae cada dos años en otoño a una multitud de visitantes y expositores de todo el mundo. Basilea, como centro de la industria farmacéutica y sede de muchas empresas internacionales, ofrece el lugar ideal para Ilmac. La ciudad es conocida no solo por su importancia científica y económica, sino también por sus atracciones culturales y su ambiente hospitalario.

Los expositores de Ilmac provienen principalmente de los campos de la química, la investigación farmacéutica y la ingeniería de procesos. En consecuencia, los principales visitantes son profesionales, tomadores de decisiones e interesados de estas industrias, que buscan las últimas innovaciones y avances tecnológicos.

El MCH Messe Basel, el lugar del evento Ilmac, está ubicado de manera central en Basilea y es fácilmente accesible en transporte público, coche o a pie. La ciudad de Basilea, como centro de arte, cultura e innovación, también ofrece a los visitantes numerosas oportunidades para relajarse y disfrutar del tiempo libre.

Con la promesa de "Inspirar el futuro de la química y las ciencias de la vida", esta feria estimula el desarrollo de nuevas ideas y soluciones, y presenta tendencias e innovaciones de la investigación y la industria. En resumen, Ilmac en Basilea es una visita obligada para cualquiera que trabaje o esté interesado en los últimos desarrollos de la industria farmacéutica, química y biotecnológica.

La Ilmac tendrá lugar en 3 días de martes, 16. septiembre a jueves, 18. septiembre 2025 en Basilea.

Sólo 475 dias
Fecha:
16.09.2025 - 18.09.2025*
martes - jueves, 3 días
Horario de apertura:
diariamente de las 09:00 a 17:00 h
Contacto de Feria
Mostrar email
www.ilmac.ch/basel

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
cada dos años

Año de fundación:
1959

Hora local:
04:10 horas (UTC +02:00)

Lugar de la Feria:

MCH Messe Basel,
Messeplatz, CH-4005 Basilea, Basilea-Ciudad, Suiza

Hoteles

para la fecha de la feria en Basilea


Organizador
MCH Messe Schweiz (Basel) AG
Messeplatz
CH-4005 Basilea, Suiza
Mostrar email
www.mch-group.com
Ediciones anteriore:
  • 26. - 28. septiembre 2023
  • 19. - 21. octubre 2021
  • 24. - 27. septiembre 2019
  • 20. - 23. septiembre 2016

Lugar de la Feria:

MCH Messe Basel,
Messeplatz, CH-4005 Basilea, Basilea-Ciudad, Suiza

Hoteles

para la fecha de la feria en Basilea


Productos: alimentos, aparatos de análisis, automatización, control de la tecnología, cosméticos, equipos de esterilización, equipos de laboratorio, equipos de laboratorio, instrumentación, productos farmacéuticos, saneamiento, tecnología de control, tecnología de la información, tecnología medioambiental, tratamiento de aguas, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Ilmac o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

#ilmac

Ilmac
18. - 19. septiembre 2024
Lausana

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: Europea
Área operacional: Europea

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la Ilmac?
La Ilmac e realiza en Basilea, MCH Messe Basel.

¿Cuándo se lleva a cabo la Ilmac?
Visite la Ilmac del 16. - 18. septiembre 2025.

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la Ilmac?
La Ilmac se realiza cada dos años.

¿Qué tipo de feria es la Ilmac?
La Ilmac es una feria de técnicas de laboratorio, industria farmacéutica y química.

¿Cuál es el horario de apertura de Ilmac en Basilea?
Horario de apertura: diariamente de las 09:00 a 17:00 h