IOT Solutions World Congress Barcelona

| El único evento de referencia a nivel mundial dedicado a soluciones industriales del IoT en aplicaciones del mundo real

El "IoT Solutions World Congress" (IOTSWC) es una feria y conferencia global líder en soluciones de IoT industrial y tecnologías relacionadas. Desde su creación, el congreso se ha establecido rápidamente como un punto central de innovación en la transformación digital..

El evento se lleva a cabo anualmente en el prestigioso recinto Fira de Barcelona Gran Vía en Barcelona, España, atrayendo a visitantes y expositores de todo el mundo especializados en automatización industrial e innovaciones digitales. La feria es organizada por Fira de Barcelona, una institución establecida conocida por albergar eventos internacionales.

Los principales temas del IOTSWC incluyen tecnologías clave como Internet de las cosas (IoT), Inteligencia Artificial, gemelos digitales, computación en el borde, Realidad Aumentada y Virtual, conectividad 5G, energías renovables, computación en la nube, análisis de Big Data y robótica de procesos. Estas tecnologías se presentan en diversos sectores industriales como producción e Industria 4.0, salud, energía, transporte y logística, así como en hogares y edificios inteligentes.

La feria fortalece el vínculo local con Barcelona y España al servir como plataforma que presenta las últimas desarrollos tecnológicos y sus aplicaciones, consolidando así la posición de la ciudad y el país como centros de innovación líderes en Europa.

Uno de los aspectos más destacados del IOTSWC son los "Premios a Soluciones Industriales", donde las empresas son reconocidas por resolver desafíos técnicos o comerciales sobresalientes con tecnología. Esto refleja el espíritu innovador de la feria y motiva a las empresas a participar y presentar sus últimos avances.

Además de las presentaciones en los stands, se llevan a cabo interesantes charlas, actividades de networking y mesas redondas. También se realizan demostraciones en vivo de soluciones innovadoras y prácticas en forma de bancos de pruebas en un área de demostración especial.

Los expositores y visitantes de la feria provienen de diversas industrias como tecnología, manufactura, salud y energía. Los principales visitantes son profesionales de estos sectores que desean mantenerse informados sobre las últimas tendencias y establecer redes con colegas y expertos de la industria.

El Fira de Barcelona Gran Vía, uno de los complejos feriales más grandes y modernos de Europa, es fácilmente accesible en transporte público y proporciona una plataforma ideal para un evento de esta magnitud. La infraestructura moderna y el equipamiento tecnológico del lugar contribuyen al éxito anual de la feria.

La IOT Solutions World Congress tiene lugar anualmente, y por eso por novena vez previsiblemente en mayo 2025 en Barcelona.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
www.iotsworldcongress.com

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
anualmente

Año de fundación:
2015

Hora local:
17:33 horas (UTC +02:00)

Lugar de la Feria:

Fira Barcelona Gran Via,
Av. Joan Carles I, 64, ES-08908 Barcelona, Barcelona, Cataluna, España

Hoteles

para la fecha de la feria en Barcelona


Organizador
Fira de Barcelona
Avinguda Reina Mª Cristina s/n
08004 Barcelona, España
Tel: +34 (0)93 233200
Fax: +34 (0)93 2332198
Mostrar email
www.firabarcelona.com
Ediciones anteriore:
  • 21. - 23. mayo 2024
    Barcelona
  • 31. ene. - 02. feb. 2023
    Barcelona
  • 10. - 12. mayo 2022
    Barcelona
  • 29. - 31. octubre 2019
    Barcelona
  • 16. - 18. octubre 2018
    Barcelona
    • 341 exhibidores
    • 16250 visitantes
  • 03. - 05. octubre 2017
    L’Hospitalet de Llobregat
  • 25. - 27. octubre 2016
    L’Hospitalet de Llobregat
  • 16. - 18. septiembre 2015
    L’Hospitalet de Llobregat

Lugar de la Feria:

Fira Barcelona Gran Via,
Av. Joan Carles I, 64, ES-08908 Barcelona, Barcelona, Cataluna, España

Hoteles

para la fecha de la feria en Barcelona


Productos: análisis de big data, computación de punta, computación en la nube, conectividad 5G, energía renovable, gemelos digitales, inteligencia artificial, Internet de las cosas (IoT), realidad aumentada, realidad virtual, robótica de procesos, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la IOT Solutions World Congress o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

#iotsolutionscongress

IOT Solutions Congress Brazil
06. - 07. junio 2024
Sao Paulo

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial
Área operacional: Europea
Área operacional: mundial

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la IOT Solutions World Congress?
La IOT Solutions World Congress e realiza en Barcelona, Fira Barcelona Gran Via.

¿Cuándo se lleva a cabo la IOT Solutions World Congress?
Visite la IOT Solutions World Congress del .

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la IOT Solutions World Congress?
La IOT Solutions World Congress se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la IOT Solutions World Congress?
La IOT Solutions World Congress es una feria de IT, informática y técnicas de ordenadores.