INTERPHEX Week Osaka

25. - 27. febrero 2025 | Ferias profesionales para la fabricación de productos farmacéuticos y cosméticos, así como tecnologías de investigación de medicamentos

La INTERPHEX Week Osaka es considerada como una de las ferias más importantes de Japón, especializada en la fabricación de productos farmacéuticos y cosméticos, así como en tecnologías de investigación de medicamentos..

El nombre de la feria, una abreviatura de "Expo Internacional Farmacéutica", destaca su enfoque internacional y su concentración en el sector farmacéutico. Es organizada por RX Japan Ltd., un líder en la organización de ferias especializadas en Japón.

La INTERPHEX Week se celebra anualmente una vez en Tokio, generalmente en julio, y una vez en Osaka, normalmente en marzo. Osaka es conocida como el mayor clúster farmacéutico de Japón.

La feria abarca un amplio espectro temático, cubriendo todos los aspectos del proceso de fabricación de medicamentos, desde la investigación y desarrollo hasta la producción y el empaquetado.

Durante la INTERPHEX Week Osaka se llevan a cabo dos ferias especializadas: INTERPHEX JAPAN, centrada en la fabricación y empaquetado, y la PharmaLab Expo Osaka, enfocada en la investigación y desarrollo farmacéutico, desarrollo de medicamentos y tecnologías de laboratorio.

La feria INTERPHEX JAPAN presenta una amplia gama de temas, incluyendo procesamiento de materiales, técnicas de empaquetado, construcción de plantas, análisis de laboratorio, control de procesos, soluciones de TI, gestión de la cadena de suministro, métodos de esterilización, tecnología de salas limpias, producción por contrato, así como logística y transporte.

La PharmaLab Expo Osaka exhibe una variedad de equipos de laboratorio, dispositivos de análisis y servicios, complementados con áreas especializadas como automatización de laboratorios e investigación biotecnológica.

Los productos y servicios presentados en la feria reflejan esta diversidad temática. Atrae expositores y visitantes de varios sectores, incluyendo empresas de farmacéutica y biotecnología, fabricantes de dispositivos médicos y cosméticos, así como instituciones de investigación y educación. La feria se complementa con numerosas conferencias de expertos.

En resumen, la INTERPHEX Week Osaka es un evento indispensable para todos los participantes del sector farmacéutico y cosmético, ofreciendo una plataforma única para el intercambio de conocimientos e ideas, así como para el networking dentro de la industria.

La INTERPHEX Week tendrá lugar en 3 días de martes, 25. febrero a jueves, 27. febrero 2025 en Osaka.

Sólo 282 dias
Fecha:
25.02.2025 - 27.02.2025*
martes - jueves, 3 días
Contacto de Feria
Mostrar email
www.interphex.jp

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
17:37 horas (UTC +09:00)

Lugar de la Feria:

Intex Osaka International Exhibition Center,
1-5-102, Nanko-kita, Suminoe-ku, 531-6035 Osaka, Ōsaka, Japón

Hoteles

para la fecha de la feria en Osaka


Organizador
RX Japan
18F Shinjuku - Nomura Building, 1-26-2 Nishishinjuku, Shinjuku - Ku
1630570 Tokio, Japón
Mostrar email
www.rxjapan.jp
Ediciones anteriore:
  • 13. - 15. marzo 2024
  • 08. - 10. marzo 2023

Lugar de la Feria:

Intex Osaka International Exhibition Center,
1-5-102, Nanko-kita, Suminoe-ku, 531-6035 Osaka, Ōsaka, Japón

Hoteles

para la fecha de la feria en Osaka


Productos: desarrollo de fármacos, equipos de laboratorio, ingredientes farmacéuticos, investigación de fármacos, máquinas de envasado, plantas de producción farmacéutica, productos biofarmacéuticos, tecnología de esterilización, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la INTERPHEX Week o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Junto

Otros eventos simultáneos

PharmaLab Expo


Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la INTERPHEX Week?
La INTERPHEX Week e realiza en Osaka, Intex Osaka International Exhibition Center.

¿Cuándo se lleva a cabo la INTERPHEX Week?
Visite la INTERPHEX Week del 25. - 27. febrero 2025.

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la INTERPHEX Week?
La INTERPHEX Week se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la INTERPHEX Week?
La INTERPHEX Week es una feria de industria farmacéutica, técnicas de laboratorio y biotecnología.