INTERNORGA Hamburgo

14. - 18. marzo 2025 | Feria especializada internacional de hostelería, gastronomía, abastecimiento, panadería y pastelería

La INTERNORGA en Hamburgo es una feria internacional líder que se enfoca en las industrias de hotelería, gastronomía, alimentación colectiva, así como panaderías y pastelerías. Como feria principal para el mercado fuera del hogar, atrae anualmente a visitantes profesionales de todo el mundo. Desde su fundación en 1921, la INTERNORGA se ha desarrollado en un punto de encuentro indispensable para la industria, organizado por Hamburg Messe und Congress GmbH..

La feria se celebra una vez al año y está exclusivamente reservada para visitantes profesionales, lo que asegura un público objetivo de alta calidad, incluidos los principales tomadores de decisiones del sector. Esto ofrece a los expositores excelentes oportunidades para generar buenos ingresos, establecer relaciones comerciales a largo plazo y crear contactos internacionales.

La INTERNORGA cubre una amplia gama de áreas temáticas. Estas incluyen tecnología y equipamiento de cocina, mobiliario y equipamiento para negocios de gastronomía, alimentos y bebidas, suministros para panaderías y pastelerías, construcción de tiendas, así como soluciones modernas en informática, sistemas de caja y comunicación. Máquinas de helado, ingredientes y accesorios también forman parte de la variada oferta.

Un punto destacado especial de la feria es la Arena de Nuevos Participantes, que facilita la entrada al mercado para los recién llegados. El programa se complementa con foros de alta calidad como el Foro de Servicios de Alimentación y un foro especial para el catering escolar, donde los expertos ofrecen perspectivas sobre el futuro, estrategias de solución, situación del mercado, establecimiento de tendencias y sostenibilidad.

La feria tiene lugar en los pabellones de Messe Hamburg, una ubicación central y de fácil acceso que ofrece condiciones ideales para expositores y visitantes. La infraestructura moderna y la variedad de servicios de Messe Hamburg contribuyen a que la INTERNORGA sea un éxito año tras año.

En general, la INTERNORGA no es solo una feria, sino una plataforma integral para la información, inspiración e interacción, que reúne a todos los actores de las industrias de hotelería, gastronomía, panadería, pastelería y alimentación colectiva. Como una cita obligatoria en el calendario de cada participante del mercado, ofrece oportunidades incomparables para el networking, el intercambio de conocimientos y experiencias, así como la presentación de innovaciones y tendencias.

La INTERNORGA tendrá lugar en 5 días de viernes, 14. marzo a martes, 18. marzo 2025 en Hamburgo.

Sólo 289 dias
Fecha:
14.03.2025 - 18.03.2025*
viernes - martes, 5 días
Contacto de Feria
Mostrar email
www.internorga.com

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
anualmente

Año de fundación:
1921

Hora local:
15:54 horas (UTC +02:00)

Lugar de la Feria:

Messe Hamburg,
St. Petersburger Str. 1, 20355 Hamburgo, Hamburgo, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Hamburgo


Organizador
Hamburg Messe und Congress GmbH
Messeplatz 1
20357 Hamburgo, Alemania
Tel: +49 (0)40 35690
Fax: +49 (0)40 35692180
Mostrar email
www.hamburg-messe.de
Ediciones anteriore:
  • 08. - 12. marzo 2024
  • 10. - 14. marzo 2023
  • 30. abr. - 04. may. 2022
  • 15. - 19. marzo 2019
    • 1300 exhibidores de 25 países
    • 96000 visitantes
  • 09. - 13. marzo 2018
    • 93000 visitantes
  • 17. - 21. marzo 2017
    • 1300 exhibidores de 25 países
    • 96000 visitantes
  • 11. - 16. marzo 2016
  • 13. - 18. marzo 2015

Lugar de la Feria:

Messe Hamburg,
St. Petersburger Str. 1, 20355 Hamburgo, Hamburgo, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Hamburgo


Productos: accesorios de buffet, accesorios de cocina, alimentos, amasando máquinas, aperitivos, banquetes, bebidas, bebidas agua, bicarbonato, bocadillos, buffet, carnes, cerveza, champán, cristalería, cubiertos, dulces, embutidos, energía, equipo de cocina, equipo de cocina, equipo de comunicaciones, equipo de dispensación, equipo de la venta, equipo de lavandería, equipo de restaurante, equipos de panadería, equipos de pastelería, ERP, especias, folletos del hotel, fuentes del hotel, habitaciones de hotel, hornos, instalaciones para conferencias, instalaciones sanitarias, jugos de frutas rasantes, licores, literatura, máquina de hielo, máquinas de café, máquinas de helados, máquinas expendedoras, materia prima, materias primas para helados, menús de los restaurantes, mezcladoras, mobiliario para bares, pasta, productos congelados, productos de panadería, productos de patata, productos lácteos, productos orgánicos, productos para el desayuno, refrigeración, ropa de cama, ropa de mesa, ropa de trabajo, salsas, sistemas de cierre, sistemas de contabilidad, sistemas de punto de venta, sistemas de reserva, sistemas de seguridad, sopas, suministros de restaurante, utensilios de cocina, vajilla, vino, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la INTERNORGA o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: el país
Área operacional: Europea

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la INTERNORGA?
La INTERNORGA e realiza en Hamburgo, Messe Hamburg.

¿Cuándo se lleva a cabo la INTERNORGA?
Visite la INTERNORGA del 14. - 18. marzo 2025.

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la INTERNORGA?
La INTERNORGA se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la INTERNORGA?
La INTERNORGA es una feria de gastronomía, hotelería y catering.