IEEVChina Pekín

Exposición y conferencia sobre nuevas energías y coches autónomos

Como la feria automotriz líder de Asia para nuevas energías y coches autónomos, IEEV China es una plataforma de negocios y redes eficaz para profesionales del sector automovilístico chinos e internacionales, complementada por una conferencia técnico-científica, así como la zona de la conducción de prueba para vehículos sin conductor. Para los profesionales de la nueva industria de vehículos de ahorro de energía, es la plataforma ideal para desarrollar negocios, intercambiar ideas y crear redes. El año pasado, IEEV China, que se celebra en el China National Convention Centre en Beijing, defendió su posición como el número uno de las ferias de tecnología automotriz para China y Asia. Este año, se espera que la feria siga creciendo, cubriendo todos los temas principales de la industria automotriz, como electrónica automotriz, autos conectados, EV & HEV, construcción ligera, piezas automotrices, equipos de carga, conducción autónoma, etc. Los involucrados en la industria automovilística no deben perderse este emocionante espectáculo.

La IEEVChina tiene lugar anualmente, y por eso por octava vez previsiblemente en septiembre 2022 en Pekín.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
www.ieevchina.com

Audiencia:
visitantes profesionales y público general

Frecuencia:
anualmente

Año de fundación:
2013

Hora local:
13:14 horas (UTC +08:00)

Advertencia sobre COVID-19

Debido a la corona pandémica (COVID-19), la información sobre ferias y eventos pueda estar incompleta o desactualizada. Puede obtener más información del organizador.

Lugar de la Feria:

New China International Exhibition Center NCIEC,
88 Yuxiang Road, TianZhu Area, Shunyi , 100031 Pekín, Pekín, China

Hoteles

para la fecha de la feria en Pekín


Organizador
Beijing Auto Square Exhibition Co.,Ltd
Room 512, GTFC Plaza Building 1, Guangan Road
100039 Pekín, China
Tel: +86 (0)10 63361929
Fax: +86 (0)10 63361929
Mostrar email
www.evautochina.com
Ediciones anteriore:
  • 25. - 28. septiembre 2021
  • 11. - 13. noviembre 2020
  • 22. - 25. octubre 2019
  • 18. - 21. octubre 2018
  • 18. - 21. octubre 2017
  • 13. - 15. octubre 2016

Lugar de la Feria:

New China International Exhibition Center NCIEC,
88 Yuxiang Road, TianZhu Area, Shunyi , 100031 Pekín, Pekín, China

Hoteles

para la fecha de la feria en Pekín


Productos: baterías automáticas, coche conectado, coche sin conductor, conducción autónoma, control electrónico, instalaciones de carga, motores, nuevos vehículos de energía, vehículos de ahorro de energía, …

Sectores: baterías, electromovilidad, electrónica, energías renovables, energías renovables, energías renovables, energías renovables, energías renovables, energías renovables, energías renovables, energías renovables, energías renovables, energías renovables, energías renovables, energías renovables, energías renovables, energías renovables, energías renovables, energías renovables, energías renovables, energías renovables, energías renovables, industria automotriz, software, …

Ferias en los sectores: Ferias de electromovilidadFerias de electrónicaFerias de energías renovablesFerias de energías renovablesFerias de energías renovablesFerias de energías renovablesFerias de energías renovablesFerias de energías renovablesFerias de energías renovablesFerias de energías renovablesFerias de energías renovablesFerias de energías renovablesFerias de energías renovablesFerias de energías renovablesFerias de energías renovablesFerias de energías renovablesFerias de energías renovablesFerias de energías renovablesFerias de energías renovablesFerias de energías renovablesFerias de energías renovablesFerias de industria automotrizFerias de softwareFerias sobre baterías

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la IEEVChina o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Einsatzgebiet: mundial
Einsatzgebiet: mundial
Einsatzgebiet: mundial

Añadir los proveedores!