HandWerk Wels

15. - 28. marzo 2023 | Feria especializada de madera, herramientas, pintura y comercio

La feria especializada de madera, herramientas, pintura y comercio reúne a las principales empresas proveedoras para carpinteros, tallistas y pintores, así como herramientas, artículos de ferretería y accesorios para los profesionales de todas las categorías en el recinto ferial de Wels. Una gama completa - de máquinas y herramientas hasta bienes de inversión y equipos - proporciona un acceso directo y eficiente a los grupos destinatarios más importantes. El comercio especializado es un grupo destinatario central y la feria se posiciona como una plataforma de pedidos y comunicación óptima. La feria se divide en tres áreas: la completa oferta para carpinteros y tallistas muestra las últimas tendencias y novedades de la industria, de instalaciones de aspiración, herrajes y sierras circulares hasta trabajo de bordes, acabamiento superficial y bancos de trabajo. El área herramientas y artículos de ferretería muestra una amplia gama de necesidades de obra y taller a metrología y protección del trabajo así como tecnología de perforación, moliendo y soldadura. La zona de pinturas y superficies innovadoras se compone de materiales de recubrimiento, barnices, pinceles y herramientas especiales así como productos químicos técnicos y conservación de la madera hasta el acabado de superficies y adhesivos. Así, una nueva feria grande reemplaza varias ferias únicas, que ya no alcanzaron los resultados deseados para expositores y visitantes.

Estimados interesados, debido a los efectos del virus corona, la feria se pospondrá para esta nueva fecha.

La HandWerk tendrá lugar en 14 días de miércoles, 15. marzo a martes, 28. marzo 2023 en Wels.

Sólo 462 días
Fecha:
15.03.2023 - 28.03.2023*
miércoles - martes, 14 días
Contacto de Feria
Mostrar email
handwerk-wels.at

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
cada dos años

Hora local:
17:20 horas (UTC +01:00)

Advertencia sobre COVID-19

Debido a la corona pandémica (COVID-19), la información sobre ferias y eventos pueda estar incompleta o desactualizada. Puede obtener más información del organizador.

Lugar de la Feria:

Messe Wels,
Messeplatz 1, 4600 Wels, Alta Austria, Austria

Hoteles

para la fecha de la feria en Wels


Organizador
Messe Wels GmbH & Co KG
Messeplatz 1
A-4600 Wels, Austria
Tel: +43 (0)7242 93920
Fax: +43 (0)7242 939266451
Mostrar email
www.messe-wels.at
Ediciones anteriore:
  • 13. - 16. marzo 2019
  • 15. - 18. marzo 2017

Lugar de la Feria:

Messe Wels,
Messeplatz 1, 4600 Wels, Alta Austria, Austria

Hoteles

para la fecha de la feria en Wels


Productos: andamios, artículos de ferretería, cabrias, dobladoras, equipos de tienda, escaleras, herrajes, herramientas de mano, herramientas eléctricas, instalaciones de almacenamiento, madera, maquinaria de carpintería, metrología, pinturas, productos acabados, productos semielaborados, protección del trabajo, recubrimientos, ropa de trabajo, sistemas de sujeción del cargamento, software CAD, software CAM, soluciones TI, técnica de conexión, tecnología de fijación, tecnología energética, tecnología superficial, …

Sectores: artesanías, bosques, herramientas, muebles, …

Ferias en los sectores: Ferias de artesaniasFerias de herramientasFerias de mueblesFerias del bosques

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la HandWerk o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Einsatzgebiet: Europea
Einsatzgebiet: mundial

Añadir los proveedores!