HÄUSLBAUERMESSE Klagenfurt

21. - 23. febrero 2025 | Feria de construcción, rehabilitación y ahorro de energía

La FERIA DE CONSTRUCCIÓN DE CASAS (HÄUSLBAUERMESSE) en Klagenfurt es una exposición especializada de renombre que se ha establecido como una plataforma central de información y networking para visitantes profesionales del sector de la construcción. Organizada por la Compañía de Ferias de Klagenfurt Ltda., se celebra anualmente en febrero en el recinto de las Ferias de Carintia en Klagenfurt. Este evento atrae tanto a expositores nacionales como internacionales y visitantes profesionales, y sirve como escaparate para las últimas tendencias y desarrollos en diseño de espacios habitacionales, construcción, renovación, ahorro de energía y financiamiento..

La feria abarca una amplia gama de temas, incluyendo tecnología de casas y edificios, asesoramiento en construcción de casas, construcción ecológica, diseño de techos, ventanas y puertas, materiales de construcción para estructuras, construcción con madera, acabados interiores y decoración, así como calefacción, energía y tecnología para el hogar. También se presta especial atención a las casas prefabricadas. Esta diversidad hace que la FERIA DE CONSTRUCCIÓN DE CASAS sea un punto de encuentro indispensable para arquitectos, constructores, artesanos, planificadores y todos aquellos interesados en el diseño de espacios vivos modernos y eficientes en términos energéticos.

Además de la presentación de productos y servicios, la feria también ofrece una excelente oportunidad para el intercambio con colegas y para establecer nuevos contactos comerciales. Por lo tanto, el evento no es solo una plataforma para presentar las últimas innovaciones y soluciones en el sector de la construcción, sino también un lugar de aprendizaje e inspiración.

Un punto destacado de la Feria de Construcción de Casas es su enfoque en métodos de construcción sostenibles y ecológicos, que están ganando cada vez más importancia en la industria. La feria ofrece una oportunidad única para informarse sobre los últimos materiales, tecnologías y procesos de construcción que dejan una huella ecológica menor.

Las Ferias de Carintia en Klagenfurt, el lugar donde se celebra la FERIA DE CONSTRUCCIÓN DE CASAS, son conocidas por su excelente infraestructura y hospitalidad, que, junto con el entorno pintoresco de Klagenfurt, aseguran una experiencia ferial agradable y productiva. Por lo tanto, la Feria de Construcción de Casas en Klagenfurt es imprescindible para todos los que están activos en el sector de la construcción y están interesados en el futuro de la vivienda y la construcción.

La HÄUSLBAUERMESSE tendrá lugar en 3 días de viernes, 21. febrero a domingo, 23. febrero 2025 en Klagenfurt.

Sólo 311 dias
Fecha:
21.02.2025 - 23.02.2025*
viernes - domingo, 3 días
Contacto de Feria
Mostrar email
www.kaerntnermessen.at

Audiencia:
visitantes profesionales y público general

Frecuencia:
anualmente

Año de fundación:
1988

Hora local:
06:37 horas (UTC +02:00)

Lugar de la Feria:

Messe Klagenfurt,
Messeplatz 1, A-9021 Klagenfurt, Carintia, Austria

Hoteles

para la fecha de la feria en Klagenfurt


Organizador
Klagenfurter Messe Betriebsgesellschaft mbH
Messeplatz 1
A-9021 Klagenfurt, Austria
Tel: +43 (0)463 568000
Fax: +43 (0)463 5680028
Mostrar email
www.kaerntnermessen.at
Ediciones anteriore:
  • 23. - 25. febrero 2024
  • 24. - 26. febrero 2023
  • 28. feb. - 01. mar. 2020
  • 22. - 24. febrero 2019
    • 400 exhibidores
    • 30000 visitantes
  • 16. - 18. febrero 2018
  • 10. - 12. febrero 2017
  • 19. - 21. febrero 2016
  • 20. - 22. febrero 2015

Lugar de la Feria:

Messe Klagenfurt,
Messeplatz 1, A-9021 Klagenfurt, Carintia, Austria

Hoteles

para la fecha de la feria en Klagenfurt


Productos: acristalamientos, aislamientos, aislamientos, arquitectos, asesores inmobiliarios, azulejos, balcones, bombas de calor, cerramientos, chimeneas, corredores financieros, equipos de construcción, escaleras, escaleras, estufas, fachadas, garajes, herramientas, incendios, invernaderos, láminas, muebles empotrados de cocina, pintura, piscinas, portones, protección contra rayos, puertas, puertas de entrada, seguros, sistemas de alarma, sistemas de calefacción, sistemas de cierre, sistemas de ventilación, sombreado, suelos, suelos de piedra, tejas, toldos, ventanas, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la HÄUSLBAUERMESSE o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Junto

Otros eventos simultáneos

Lebensraum Alpen-Adria


Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: Europea
Área operacional: mundial

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la HÄUSLBAUERMESSE?
La HÄUSLBAUERMESSE e realiza en Klagenfurt, Messe Klagenfurt.

¿Cuándo se lleva a cabo la HÄUSLBAUERMESSE?
Visite la HÄUSLBAUERMESSE del 21. - 23. febrero 2025.

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la HÄUSLBAUERMESSE?
La HÄUSLBAUERMESSE se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la HÄUSLBAUERMESSE?
La HÄUSLBAUERMESSE es una feria de construcción de casas, construcción y materiales de construcción.