Feria de bodas Essen

04. - 05. enero 2025 | Feria de bodas con las últimas tendencias en bodas | Feria Regional

La Feria de Bodas de Essen es uno de los eventos líderes de su tipo en Alemania, que se celebra cada año en enero en el prestigioso Centro de Exposiciones de Essen. Es organizada por HORN – Servicio de Ferias y Eventos, un especialista en la organización de grandes eventos y exposiciones. Esta feria sirve como una fuente de información integral para parejas que desean unirse en matrimonio, ofreciendo una visión de las últimas tendencias y desarrollos en la industria de las bodas..

Se cubre un amplio espectro de temas y servicios relacionados con las bodas. Estos incluyen belleza y cosmética, flores y decoración, moda nupcial y de noche, catering con food trucks, música en vivo, fuegos artificiales espectaculares, fotografía profesional, fotomatones, videografía y todo lo relacionado con ceremonias civiles. Además, la feria incluye regalos, moda masculina, sastrería a medida, vehículos de boda, tarjetas y papelería, planificación de bodas, hoteles, restaurantes, lugares, registros civiles, pastelería con tartas de boda, artistas, entretenimiento, proveedores de viajes, anillos de boda y joyería.

La feria se distingue por sus elementos interactivos. Cuenta con un extenso programa de conferencias gratuito por parte de expertos en bodas y matrimonio, talleres, shows de peinado y cosmética, clases de baile de prueba, impresionantes desfiles de moda y un gran sorteo de bodas. Estos elementos crean una atmósfera animada e inspiradora, ofreciendo a los visitantes no solo información valiosa sino también entretenimiento.

El Centro de Exposiciones de Essen, como lugar del evento, ofrece un entorno moderno y espacioso, ideal para un evento de esta magnitud y diversidad. Con su ubicación central y buena accesibilidad, es un punto de encuentro atractivo para expositores y visitantes de toda Alemania.

En resumen, la Feria de Bodas de Essen representa una plataforma indispensable para todos aquellos que se preparan para su boda. Ofrece una oportunidad única para familiarizarse con las últimas tendencias, obtener asesoramiento profesional y establecer contactos importantes. Para futuras parejas de novios y para todos los que trabajan en la industria de las bodas, esta feria es un evento destacado anualmente.

La Feria de bodas tendrá lugar en 2 días de sábado, 04. enero a domingo, 05. enero 2025 en Essen.

Sólo 305 dias
Fecha:
04.01.2025 - 05.01.2025*
sábado - domingo, 2 días
Contacto de Feria
Mostrar email
www.hochzeitsmesse-essen.de

Audiencia:
en público

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
15:06 horas (UTC +01:00)

Lugar de la Feria:

Messe Essen,
Norbertstr., 45131 Essen, Renania del Norte-Westfalia, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Essen


Organizador
Horn Hochzeits- und Messeorganisation
Trentelgasse 2
45127 Essen, Alemania
Tel: +49 (0)201 2200015
Fax: +49 (0)201 2200016
Mostrar email
www.hochzeitsmesse-essen.de
Ediciones anteriore:
  • 06. - 07. enero 2024
  • 07. - 08. enero 2023
  • 08. - 09. enero 2022
  • 04. - 05. enero 2020
  • 05. - 06. enero 2019
  • 06. - 07. enero 2018
  • 07. - 08. enero 2017
  • 09. - 10. enero 2016
  • 03. - 04. enero 2015
  • 04. - 05. enero 2014

Lugar de la Feria:

Messe Essen,
Norbertstr., 45131 Essen, Renania del Norte-Westfalia, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Essen


Productos: anillos de boda, autos de boda, carruajes de boda, catering, clases de baile, cosméticos, fotografía, fuegos artificiales, joyería nupcial, lencería, lunas de miel, moda masculina, pasteles de boda, producción de videos, regalos, servicio de bodas, servicios de peluquería, tarjetas de boda, zapatos de novia, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Feria de bodas o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: Europea
Área operacional: Europea

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la Feria de bodas?
La Feria de bodas e realiza en Essen, Messe Essen.

¿Cuándo se lleva a cabo la Feria de bodas?
Visite la Feria de bodas del 04. - 05. enero 2025.

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la Feria de bodas?
La Feria de bodas se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la Feria de bodas?
La Feria de bodas es una feria de bodas, moda para novias y eventos.