FURNITECH Nadarzyn

| Feria internacional de componentes y tecnologías para muebles.

La "FURNITECH", una feria internacional especializada en tecnología y componentes de muebles, se celebra anualmente desde 2024 en el Ptak Warsaw Expo en Nadarzyn. Organizada por Ptak Warsaw Expo Sp. z o.o., atrae a profesionales e interesados de toda la industria del mueble..

La feria presenta las últimas tendencias en diseño de muebles, tecnologías de producción, materias primas y software. Se pone especial énfasis en las tecnologías de producción ecológicas y la automatización en la industria del mueble. Se exhiben diversos productos y servicios: desde componentes y molduras de muebles hasta maquinaria, materias primas, tecnologías de acabado, revestimientos para muebles y soluciones de software especializadas para el sector.

FURNITECH desempeña un papel importante para la ciudad y el país, ya que sirve como plataforma para la innovación y las conexiones comerciales, impulsando así la economía local. Entre los aspectos más destacados de la feria se incluyen conferencias y talleres impartidos por expertos experimentados del sector.

Participan expositores de diversos ámbitos de la industria del mueble, incluyendo fabricantes de componentes, accesorios, maquinaria y materias primas. El grupo principal de visitantes está compuesto por profesionales de la producción de muebles, interioristas, comerciantes y empresarios.

Para concluir, es importante destacar que el lugar de la feria, Ptak Warsaw Expo en Nadarzyn, impresiona por su moderna infraestructura y buena accesibilidad. Ofrece una plataforma ideal para expositores y visitantes internacionales que buscan establecer relaciones comerciales e informarse sobre los últimos desarrollos en la industria del mueble.

La FURNITECH tiene lugar anualmente, y por eso por segunda vez previsiblemente en mayo 2025 en Nadarzyn.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
furnitechexpo.pl/en

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
anualmente

Año de fundación:
2024

Hora local:
13:53 horas (UTC +02:00)

Lugar de la Feria:

PTAK Warsaw Expo,
Al. Katowicka 62, 95030 Nadarzyn, Mazovia, Polonia

Hoteles

para la fecha de la feria en Nadarzyn


Organizador
Ptak Warsaw Expo Sp. z o. o
Ave. Katowicka 62
05830 Nadarzyn, Polonia
Mostrar email
www.warsawexpo.eu
Ediciones anteriore:
  • 14. - 16. mayo 2024

Lugar de la Feria:

PTAK Warsaw Expo,
Al. Katowicka 62, 95030 Nadarzyn, Mazovia, Polonia

Hoteles

para la fecha de la feria en Nadarzyn


Productos: accesorios para muebles, automatización en la industria del mueble, componentes para muebles, máquinas para la producción de muebles, materias primas para la producción de muebles, revestimientos para muebles, servicios de diseño de muebles, soluciones de software para la industria del mueble, tecnologías de acabado para muebles, tecnologías de producción respetuosas con el medio ambiente, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la FURNITECH o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: Europea
Área operacional: mundial

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la FURNITECH?
La FURNITECH e realiza en Nadarzyn, PTAK Warsaw Expo.

¿Cuándo se lleva a cabo la FURNITECH?
Visite la FURNITECH del .

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la FURNITECH?
La FURNITECH se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la FURNITECH?
La FURNITECH es una feria de muebles, técnicas de producción y .