Expodefensa Bogotá

20. - 22. octubre 2025 | Feria Internacional de Seguridad y Defensa

La ExpoDefensa, fundada en 2009, es una prestigiosa feria internacional especializada en defensa y seguridad. Este evento especializado, cuyo nombre se deriva de "Exposición" y "Defensa", tiene lugar en el Centro Internacional de Exposiciones Corferias en Bogotá, Colombia. Se organiza cada dos años y se ha establecido como un evento de gran importancia en la industria de la seguridad y la defensa..

Corferias, un organizador de ferias con amplia experiencia, es el encargado de la ExpoDefensa y ha logrado desarrollarla en una plataforma importante para profesionales y socios comerciales de todo el mundo. Los temas principales de la feria abarcan una amplia gama de tecnologías y soluciones en defensa y seguridad. Fabricantes internacionales presentan productos y servicios como sistemas de artillería, armas no letales, vehículos de protección, vehículos terrestres militares, barcos, aeronaves, UAVs, municiones, así como sistemas de rescate y defensa. Además, se exhiben tecnologías avanzadas para enfrentar desastres naturales y ambientales, equipos de alerta, tecnologías espaciales y medios para proteger áreas de alta diversidad biológica.

La ExpoDefensa es de gran importancia para Bogotá y Colombia, ya que presenta los últimos desarrollos en seguridad y defensa y sirve como punto de encuentro para profesionales y tomadores de decisiones de todo el mundo. La feria atrae a expositores y visitantes de diversos sectores, incluyendo el militar, servicios de seguridad, aeroespacial y la industria marítima.

Este evento es único en su tipo, con enfoques específicos y la presentación de innovaciones líderes en la industria.

El acceso al centro de exposiciones en Bogotá es fácil gracias a las diversas opciones de transporte, facilitando la llegada tanto de visitantes locales como internacionales. El centro ofrece una excelente infraestructura y es un lugar importante para eventos en la región, convirtiendo a la ExpoDefensa en un punto de encuentro central para profesionales de todo el mundo.

En conclusión, la ExpoDefensa no solo se destaca como una vitrina excepcional para las últimas innovaciones en defensa y seguridad, sino también como un punto clave para el intercambio de conocimientos especializados y la promoción de la cooperación internacional en estos ámbitos críticos. Ubicada en la dinámica y rica en historia ciudad de Bogotá, la feria ofrece una oportunidad única para que los profesionales se informen sobre tendencias, establezcan nuevas alianzas y obtengan perspectivas sobre el desarrollo futuro del panorama global de seguridad y defensa.

En total los organizadores saludaron en los 3 días de la feria, del 02. diciembre al 04. diciembre 2019, a unos 251 expositores y 13000 visitantes en la Expodefensa en Bogotá.

La Expodefensa tendrá lugar en 3 días de lunes, 20. octubre a miércoles, 22. octubre 2025 en Bogotá.

Sólo 490 dias
Fecha:
20.10.2025 - 22.10.2025*
lunes - miércoles, 3 días
Contacto de Feria
Mostrar email
expodefensa.com.co

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
cada dos años

Año de fundación:
2009

Hora local:
08:49 horas (UTC -05:00)

Lugar de la Feria:

International Exhibition Center Corferias,
Entrada Principal Carrera 37, No 24 - 67, 381-0000 Bogotá, Bogotá, Colombia

Hoteles

para la fecha de la feria en Bogotá


Organizador
Corferias
Carrera 37 No. 24-67
Bogotá, Colombia
Tel: +57 (0)1 3810000
Fax: +57 (0)1 3810050
Mostrar email
www.corferias.com
Ediciones anteriore:
  • 05. - 07. diciembre 2023
  • 29. nov. - 01. dic. 2021
  • 02. - 04. diciembre 2019
    • 251 exhibidores
    • 13000 visitantes
  • 04. - 06. diciembre 2017
    • 269 exhibidores de 34 países
    • 12500 visitantes
  • 30. nov. - 02. dic. 2015
    • 232 exhibidores de 26 países
    • 10300 visitantes
  • 29. - 31. octubre 2014

Lugar de la Feria:

International Exhibition Center Corferias,
Entrada Principal Carrera 37, No 24 - 67, 381-0000 Bogotá, Bogotá, Colombia

Hoteles

para la fecha de la feria en Bogotá


Productos: armas no letales individuales, aviones, barcos, drones, equipos de servicio de alimentos, misiles, motores aéreos militares, municiones, Sistemas de artillería, sistemas de defensa aérea, sistemas de detección de explosivos, sistemas de Día -Visión, sistemas de navegación, sistemas de rescate, sistemas de sensores, sistemas de vigilancia, sistemas de visión nocturna, vehículos terrestres, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Expodefensa o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la Expodefensa?
La Expodefensa e realiza en Bogotá, International Exhibition Center Corferias.

¿Cuándo se lleva a cabo la Expodefensa?
Visite la Expodefensa del 20. - 22. octubre 2025.

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la Expodefensa?
La Expodefensa se realiza cada dos años.

¿Qué tipo de feria es la Expodefensa?
La Expodefensa es una feria de técnicas militares, técnica militar y armas.