Energy Storage International Conference and Expo (ESIE) Pekín

10. - 13. abril 2024 | Feria y conferencia internacional para la industria del almacenamiento de energía

La "Energy Storage International Conference and Expo (ESIE)" es una feria y conferencia líder que se celebra anualmente desde su fundación en 2012 en el Beijing Shougang Exhibition & Convention Center en Pekín. La abreviatura "ESIE" resalta la importancia de este evento como una plataforma internacional central en el campo del almacenamiento de energía. La feria está organizada por la China Energy Storage Alliance, que desempeña un papel clave en la promoción y desarrollo de la industria de almacenamiento de energía en China..

El enfoque principal de la ESIE es la presentación y promoción de las últimas innovaciones en la industria de almacenamiento de energía. La feria sirve como escaparate para una amplia gama de productos y servicios, incluyendo tecnologías y materiales innovadores de almacenamiento de energía, equipos y componentes para el almacenamiento de energía, soluciones de software avanzadas y tecnologías digitales. Se presta una atención especial al reciclaje y el uso eficiente de los recursos de las baterías, así como a métodos innovadores para la carga y el intercambio de vehículos eléctricos.

La ESIE está estrechamente relacionada con la ciudad de Pekín y toda China, ya que desempeña un papel crucial en la promoción de la transición a energías renovables y la reducción de las emisiones de carbono. La feria atrae a expositores de diversas industrias, incluyendo la generación de energía, la movilidad eléctrica, la tecnología de baterías y el desarrollo de software.

Un punto destacado de la feria es la entrega del "Concurso Internacional de Innovación en Almacenamiento de Energía", que reconoce las destacadas innovaciones en el campo del almacenamiento de energía. Además, los seminarios y conferencias con expertos ofrecen valiosos conocimientos y oportunidades de intercambio profesional.

El público objetivo principal de la feria está compuesto por visitantes especializados en energías renovables, infraestructura energética, movilidad eléctrica y tecnología ambiental.

En conclusión, el Beijing Shougang Exhibition & Convention Center, como sede de la ESIE, representa un centro de exposiciones moderno y de fácil acceso en Pekín que proporciona una plataforma ideal para este importante evento internacional.

Por 12ª vez hay la Energy Storage International Conference and Expo (ESIE) en 4 días del miércoles, 10.04.2024 al sábado, 13.04.2024 en Pekín.

Sólo 40 dias
Fecha:
10.04.2024 - 13.04.2024*
miércoles - sábado, 4 días
Contacto de Feria
Mostrar email
esexpo.org

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
anualmente

Año de fundación:
2012

Hora local:
19:36 horas (UTC +08:00)

Lugar de la Feria:

Beijing Exhibition Center,
135 Xizhimen Outer St, 100044 Pekín, Pekín, China

Hoteles

para la fecha de la feria en Pekín


Organizador
China Energy Storage Alliance (CNESA)
Room 2510, 25th Floor, Block B, Century Science and Technology Trade Building, No. 66 Zhongguancun East Road, Haidian District
Pekín, China
Mostrar email
en.cnesa.org
Ediciones anteriore:
  • 07. - 09. abril 2023

Lugar de la Feria:

Beijing Exhibition Center,
135 Xizhimen Outer St, 100044 Pekín, Pekín, China

Hoteles

para la fecha de la feria en Pekín


Productos: Componentes de almacenamiento de energía, Equipos de almacenamiento de energía, Infraestructura energética servicios, Materiales avanzados de almacenamiento de energía, Reciclaje de recursos de baterías, servicios de certificación de tecnología ambiental, servicios de certificación de tecnología energética, servicios de conexión a red, Soluciones avanzadas de software de gestión de energía, Soluciones de carga, Soluciones de reemplazo de vehículos eléctricos, tecnologías de generación de energía renovable, Tecnologías digitales en energía, Tecnologías innovadoras de almacenamiento de energía, Uso eficiente de recursos de baterías, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Energy Storage International Conference and Expo (ESIE) o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la Energy Storage International Conference and Expo (ESIE)?
La Energy Storage International Conference and Expo (ESIE) e realiza en Pekín, Beijing Exhibition Center.

¿Cuándo se lleva a cabo la Energy Storage International Conference and Expo (ESIE)?
Visite la Energy Storage International Conference and Expo (ESIE) del 10. - 13. abril 2024.

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la Energy Storage International Conference and Expo (ESIE)?
La Energy Storage International Conference and Expo (ESIE) se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la Energy Storage International Conference and Expo (ESIE)?
La Energy Storage International Conference and Expo (ESIE) es una feria de energías renovables, energía y bioenergía.