EXPO MOBILA Chisináu

28. nov. - 01. dic. 2024 | Feria internacional de muebles, materias primas, equipos y tecnologías para la industria de muebles de comercio

La EXPO MOBILA en Chișinău es una feria internacional especializada que se centra en muebles, materias primas, equipamiento y tecnologías para la industria del mueble. Este evento anual, que generalmente se lleva a cabo en octubre o noviembre en el Centro Internacional de Exposiciones MoldExpo, se ha establecido como una de las plataformas centrales para el intercambio y la presentación de las últimas tendencias e innovaciones en la industria del mueble..

Desde su fundación, la EXPO MOBILA ha contribuido significativamente a conectar fabricantes y proveedores internacionales con el mercado moldavo. Al mismo tiempo, ofrece a las empresas locales un escenario para demostrar la calidad y competitividad de sus productos. La feria se caracteriza por un amplio espectro de temas, incluyendo muebles para el hogar, muebles de cocina, muebles de oficina, así como una variedad de artículos de consumo y accesorios.

Los visitantes pueden esperar una extensa selección de productos, desde muebles tapizados hasta muebles especiales para habitaciones infantiles y baños, colecciones de cocina y electrodomésticos integrables. El segmento de muebles de oficina también está bien representado con una variedad de escritorios, sillas, sillones, así como armarios y estanterías. Además, se pone un enfoque especial en materiales y accesorios para la fabricación de muebles, incluyendo frentes, perfiles, productos decorativos y elementos de conexión.

Además, la EXPO MOBILA ofrece una plataforma para el diseño y la arquitectura de interiores, presenta vidrio decorativo, vidrieras, espejos y cerámica para interiores, y destaca las últimas tendencias en estos campos.

La feria está organizada por IEC MoldExpo, un renombrado organizador de ferias conocido por la organización y realización de ferias y exposiciones especializadas en Moldavia. Con sus instalaciones modernas y servicios, IEC MoldExpo proporciona el entorno ideal para los expositores y visitantes de la EXPO MOBILA.

Además de la presentación de productos y servicios, la feria también ofrece un programa de conferencias, talleres y eventos de networking, lo que la convierte en un punto de encuentro importante para expertos de la industria, diseñadores y empresarios. En este contexto, la EXPO MOBILA se destaca no solo como una feria, sino también como un lugar de intercambio de conocimientos e inspiración.

La EXPO MOBILA tendrá lugar en 4 días de jueves, 28. noviembre a domingo, 01. diciembre 2024 en Chisináu.

Sólo 166 dias
Fecha:
28.11.2024 - 01.12.2024*
jueves - domingo, 4 días
Contacto de Feria
Mostrar email
www.furniture.moldexpo.md

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
23:22 horas (UTC +03:00)

Lugar de la Feria:

International Exhibition Centre MoldExpo,
Ghioceilor 1 street, MD-2008 Chisináu, Chisinau, Moldavia

Hoteles

para la fecha de la feria en Chisináu


Organizador
IEC MoldExpo
1, Ghioceilor str.
MD-2008 Chisináu, Moldavia
Tel: +373 (2)2 810462
Fax: +373 (2)2 747420
Mostrar email
www.moldexpo.md
Ediciones anteriore:
  • 23. - 26. noviembre 2023
  • 25. - 28. noviembre 2021
  • 28. nov. - 01. dic. 2019
  • 01. - 04. noviembre 2018
    • 28 exhibidores de 2 países
    • 5620 visitantes
  • 04. - 07. octubre 2017
    • 36 exhibidores de 2 países
    • 4813 visitantes
  • 03. - 06. noviembre 2016
    • 28 exhibidores de 2 países
    • 5620 visitantes

Lugar de la Feria:

International Exhibition Centre MoldExpo,
Ghioceilor 1 street, MD-2008 Chisináu, Chisinau, Moldavia

Hoteles

para la fecha de la feria en Chisináu


Productos: chimeneas, escaleras, esculturas, espejos, estanterías, lámparas, máquinas para la producción de muebles, mesas para computadoras, muebles antiguos, muebles caseros del teatro, muebles de baño, muebles de comedor, Muebles de dormitorio, muebles de la barra, muebles de oficina, muebles de sala, muebles de teatro, muebles del restaurante, muebles escolares, muebles hechos a mano, muebles para habitaciones de niños, muebles para hospitales, pinturas, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la EXPO MOBILA o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: Europea
Área operacional: Europea
Área operacional: Europea
Área operacional: Europea

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la EXPO MOBILA?
La EXPO MOBILA e realiza en Chisináu, International Exhibition Centre MoldExpo.

¿Cuándo se lleva a cabo la EXPO MOBILA?
Visite la EXPO MOBILA del 28. nov. - 01. dic. 2024.

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la EXPO MOBILA?
La EXPO MOBILA se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la EXPO MOBILA?
La EXPO MOBILA es una feria de muebles, instalaciones y muebles de cocina.