EVSE Shanghái

19. - 21. noviembre 2024 | Feria Internacional de Equipos de Suministro de Vehículos Eléctricos de Shanghái

La EVSE (Feria de Equipamiento de Suministro de Vehículos Eléctricos) es una feria importante para la movilidad eléctrica y la infraestructura de carga, que se celebra en el Centro de Exposiciones Internacional de Shanghái. La EVSE Shanghai International Electric Vehicle Supply Equipment Fair es organizada por Guangzhou Zhenwei International Exhibition Co., Ltd., un organizador de ferias de renombre especializado en la organización de eventos a gran escala y ferias comerciales en diversos sectores. Además de la EVSE Shanghai International Electric Vehicle Supply Equipment Fair, Guangzhou Zhenwei International Exhibition Co., Ltd. también organiza la feria EVSE en Shenzhen cada año.

La movilidad eléctrica tiene una gran importancia en China, ya que el país busca reducir su dependencia de los combustibles fósiles, disminuir la contaminación ambiental y aumentar su competitividad en la industria automotriz mundial. China es el mercado más grande del mundo para vehículos eléctricos (EVs) y ha logrado avances significativos en el desarrollo y promoción de la movilidad eléctrica en los últimos años. China invierte fuertemente en investigación y desarrollo en el campo de la movilidad eléctrica para impulsar nuevas tecnologías como baterías, sistemas de propulsión e infraestructura de carga. Esto ha llevado a que las empresas chinas sean cada vez más competitivas y líderes en la industria de la movilidad eléctrica a nivel mundial. China ha reconocido que la movilidad eléctrica representa un sector de crecimiento significativo y es un factor importante para el desarrollo económico futuro. Las inversiones en movilidad eléctrica pueden ayudar a China a expandir su posición de liderazgo en la industria automotriz global y crear nuevos empleos. La movilidad eléctrica contribuye a reducir las emisiones y mejorar la calidad del aire en las ciudades. Los vehículos eléctricos ayudan a disminuir la dependencia de las importaciones de petróleo y aumentar la seguridad energética nacional. China cuenta con grandes cantidades de energías renovables, como la energía solar y eólica, que pueden utilizarse para generar electricidad para vehículos eléctricos. Los temas de la feria en la EVSE Shanghai incluyen movilidad eléctrica, infraestructura de carga, sistemas de almacenamiento de energía, integración en la red y tecnologías relacionadas. Aquí, las empresas presentan sus últimos productos y servicios y promueven el desarrollo de la industria. Un enfoque de la feria es el intercambio de conocimientos y la promoción de innovaciones en el campo de la movilidad eléctrica. Entre los aspectos más destacados del evento se incluyen la presentación de novedades mundiales, avances tecnológicos y soluciones de vanguardia. En resumen, la EVSE Shanghai International Electric Vehicle Supply Equipment Fair es un evento importante para profesionales e interesados en la industria de la movilidad eléctrica.

La EVSE tendrá lugar en 3 días de martes, 19. noviembre a jueves, 21. noviembre 2024 en Shanghái.

Sólo 213 dias
Fecha:
19.11.2024 - 21.11.2024*
martes - jueves, 3 días
Contacto de Feria
Mostrar email
www.evsechina.com

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
17:54 horas (UTC +08:00)

Lugar de la Feria:

Shanghai New International Expo Center - SNIEC,
2345 Long Yang Road Pudong Area, 201204 Shanghái, Shanghai, China

Hoteles

para la fecha de la feria en Shanghái


Organizador
Zhenwei Exhibition Group
Qisheng Exhibition Industrial Park,No. 2433, Xingang East Road, Haizhu District
Cantón, China
Mostrar email
www.zhenweiexpo.com
Ediciones anteriore:
  • 29. - 31. agosto 2023
  • 26. - 28. agosto 2020
  • 28. - 30. agosto 2019

Lugar de la Feria:

Shanghai New International Expo Center - SNIEC,
2345 Long Yang Road Pudong Area, 201204 Shanghái, Shanghai, China

Hoteles

para la fecha de la feria en Shanghái


Productos: autobuses eléctricos, bicicletas eléctricas, coches eléctricos, sistemas de carga rápida, sistemas de gestión de energía, sistemas de intercambio de baterías, soluciones de carga para el hogar, soluciones de software para estaciones de carga, tecnologías de baterías, tecnologías de vehículo a red (V2G), …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la EVSE o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Junto

Otros eventos simultáneos

CTEF


Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la EVSE?
La EVSE e realiza en Shanghái, Shanghai New International Expo Center - SNIEC.

¿Cuándo se lleva a cabo la EVSE?
Visite la EVSE del 19. - 21. noviembre 2024.

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la EVSE?
La EVSE se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la EVSE?
La EVSE es una feria de electromovilidad, baterías y energías renovables.