ELEGANZ Magdeburgo

13. octubre 2024 | Feria de bodas

La "ELEGANZ" no es solo una feria de bodas en Magdeburgo, sino una promesa festiva y un escaparate de lo posible para todos aquellos que desean formalizar su unión para toda la vida. Dirigido por la renombrada agencia First Contact y dirigido por Holger Salmen, este exquisito evento se celebra anualmente y atrae a innumerables parejas de novios, familiares y entusiastas de las bodas a Magdeburgo..

En el centro de la feria, numerosos expositores presentan una diversidad de productos y servicios. Todo está orientado a ofrecer a las futuras parejas casadas todas las opciones imaginables para su gran día. Desde deslumbrantes vestidos de novia y elegantes trajes de boda hasta atuendos con buen gusto para los invitados, la feria cubre todas las facetas de la moda nupcial. En este contexto, los elementos clásicos se fusionan armoniosamente con las tendencias vanguardistas del sector, presentados a través de desfiles de moda en escenarios deslumbrantes.

Sin embargo, la "ELEGANZ" ofrece mucho más que solo moda. Lleva a sus visitantes a un mundo de obras de arte florísticas y muestra impresionantes ideas de decoración. Los acompañamientos musicales, que van desde sonidos clásicos hasta ritmos modernos, son interpretados en vivo por diversos artistas y DJ.

Un punto culminante especial de la feria es el viaje culinario que se ofrece a los visitantes. Diferentes proveedores de catering demuestran sus habilidades, y el siempre popular corte de pastel no solo simboliza una tradición de larga data, sino que también resalta el arte artesanal de los pasteleros. Presentar la tarta de boda más hermosa se convierte casi en una competencia deportiva.

La "ELEGANZ" invita a sus visitantes a ser parte del acontecimiento. Antes de la feria, las parejas comprometidas pueden postularse para la codiciada campaña "La propuesta de matrimonio más bella". Las historias más conmovedoras, creativas y auténticas son premiadas, esperando valiosos premios para las parejas ganadoras que han expresado su amor de una manera única.

En su totalidad, la feria de bodas "ELEGANZ" es un evento caleidoscópico que une tradición, modernidad e innovación para ayudar a cada pareja a sentar las bases de su propio día inolvidable. No es solo una feria: es un homenaje al amor mismo.

La ELEGANZ tendrá lugar el domingo, 13. octubre 2024 en Magdeburgo.

Sólo 117 dias
Fecha:
13.10.2024 - 13.10.2024*
domingo, 1 día
Contacto de Feria
Mostrar email
eleganz-hochzeitsmesse.de

Audiencia:
en público

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
03:38 horas (UTC +02:00)

Lugar de la Feria:

Dorint Herrenkrug Parkhotel,
Herrenkrug 3, 39114 Magdeburgo, Sajonia-Anhalt, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Magdeburgo


Organizador
Agentur First Contact, Holger Salmen
Große Diesdorfer Str. 23-24
39108 Magdeburgo, Alemania
Tel: +49 (0)391 8108945
Fax: +49 (0)391 5067044
Mostrar email
www.eleganz-hochzeitsmesse.de
Ediciones anteriore:
  • 12. noviembre 2023
  • 23. octubre 2022
  • 17. octubre 2021
  • 12. enero 2020
  • 20. enero 2019
  • 21. enero 2018
  • 22. enero 2017
  • 10. enero 2016
  • 25. enero 2015
    • 70 exhibidores
    • 2000 visitantes

Lugar de la Feria:

Dorint Herrenkrug Parkhotel,
Herrenkrug 3, 39114 Magdeburgo, Sajonia-Anhalt, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Magdeburgo


Productos: agencias de viajes, alquiler de limusinas, Anillos de boda, boda moda, cafeterías, catering, decoración de mesa, escuelas de baile, flores, hoteles, joyería, joyería de novia, moda, peluquería, planificadores de bodas, ramos de novia, restaurantes, salón de belleza, tartas nupciales, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la ELEGANZ o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: Europea
Área operacional: Europea
Área operacional: el país

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la ELEGANZ?
La ELEGANZ e realiza en Magdeburgo, Dorint Herrenkrug Parkhotel.

¿Cuándo se lleva a cabo la ELEGANZ?
Visite la ELEGANZ del 13. octubre 2024.

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la ELEGANZ?
La ELEGANZ se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la ELEGANZ?
La ELEGANZ es una feria de bodas, moda para novias y eventos.