E-SHOW Barcelona

| Feria de comercio electrónico en el sur de Europa

La E-SHOW en Barcelona es una feria líder de comercio electrónico en el sur de Europa, centrada en las tecnologías de comercio digital y la economía digital. Este evento anual se lleva a cabo en el prestigioso centro de exposiciones Fira de Barcelona, organizado por CloserStill Media, un especialista global en la organización de eventos sectoriales..

Como plataforma para expertos, empresas y visitantes entusiastas de la tecnología, la E-SHOW ofrece una visión de las últimas tendencias y desarrollos en el ámbito del comercio electrónico. La feria abarca una amplia gama de temas, que incluyen digitalización, sostenibilidad y comercio rápido. Tecnologías avanzadas como la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y el emergente metaverso también están en el centro de atención.

Los expositores presentan productos y servicios innovadores sobre temas como comercio social, estrategias omnicanal, big data, plataformas de bajo código, compras por voz, chatbots, nuevos métodos de pago y soluciones para los desafíos de la "última milla" en el proceso de entrega. Con esta amplia cobertura del sector del comercio electrónico, la feria se posiciona como un evento significativo en el sur de Europa.

El público objetivo principal de la E-SHOW incluye directores generales, jefes de marketing, expertos en tecnología y tomadores de decisiones de empresas de comercio electrónico, startups digitales, empresas de TI y otros sectores que están a la vanguardia de la digitalización.

La Fira de Barcelona, el lugar donde se celebra la E-SHOW, es uno de los centros de exposiciones líderes en España y es excelente accesible tanto por transporte público como en automóvil. Su ubicación en Barcelona, conocida por su economía dinámica y sólida infraestructura tecnológica, contribuye aún más al atractivo de la feria.

La E-SHOW en Barcelona se realizó de lunes, 13. mayo a martes, 14. mayo 2024.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
eshow.es

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
06:01 horas (UTC +02:00)

Lugar de la Feria:

Fira de Barcelona,
Avinguda de la Reina Maria Cristina, 08004 Barcelona, Barcelona, Cataluna, España

Hoteles

para la fecha de la feria en Barcelona


Organizador
CloserStill Media Ltd.
Unit 9, Exhibition House Addison Bridge Place
W14 8XP Londres, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte
Tel: +44 207 348 5250
Mostrar email
www.closerstillmedia.com
Ediciones anteriore:
  • 13. - 14. mayo 2024

Lugar de la Feria:

Fira de Barcelona,
Avinguda de la Reina Maria Cristina, 08004 Barcelona, Barcelona, Cataluna, España

Hoteles

para la fecha de la feria en Barcelona


Productos: aplicaciones de aprendizaje automático, chatbots para servicio al cliente, estrategias de sostenibilidad en comercio electrónico, herramientas de análisis de big data, herramientas de integración omnicanal, métodos de pago, plataformas de comercio social, sistemas de inteligencia artificial, soluciones de digitalización, tecnologías de compra por voz, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la E-SHOW o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

#eshow

E-SHOW
16. - 17. octubre 2024
Madrid

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial
Área operacional: Europea

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la E-SHOW?
La E-SHOW e realiza en Barcelona, Fira de Barcelona.

¿Cuándo se lleva a cabo la E-SHOW?
Visite la E-SHOW del .

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la E-SHOW?
La E-SHOW se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la E-SHOW?
La E-SHOW es una feria de software, IT y Inteligencia artificial.