Digital Construction Australia Sídney

| Feria de tecnologías digitales en la construcción

La "Digital Construction Australia", conocida como DCA, es una destacada feria especializada que se centra en las tecnologías digitales avanzadas en la construcción. Celebrada anualmente en el International Convention & Exhibition Centre (ICC) en Sydney, este lugar de celebración se distingue por su excelente infraestructura y fácil accesibilidad. Organizada por Oliver Kinross Ltd, la feria atrae a numerosos líderes y expertos del sector..

En la DCA se presentan una amplia gama de desarrollos actuales, incluyendo el Modelado de Información de Construcción (BIM), Realidad Virtual y Aumentada, Internet de las Cosas (IoT), Impresión 3D, Robótica, Construcción Automatizada, Computación en la Nube, Inteligencia Artificial (IA), Software de Gestión de Construcción, Sistemas de Automatización de Edificios, Tecnología de Drones, y mucho más. Con la presentación de productos y servicios innovadores, la feria ofrece una visión profunda del futuro de la construcción.

La DCA tiene una fuerte conexión local al presentar tecnologías y métodos especialmente relevantes para la industria de la construcción en Australia. Ofrece una excelente plataforma para informarse sobre prácticas sostenibles, así como avances en diseño y modelado digital específicamente adaptados a las necesidades y desafíos de Australia.

Entre los aspectos destacados de la feria se encuentran conferencias especializadas, seminarios, talleres interactivos y demostraciones en vivo de productos. Además, se organizan concursos y se otorgan premios para reconocer la innovación y la excelencia en la industria de la construcción.

Los expositores provienen de diversos sectores, incluyendo desarrollo de software, ingeniería civil y arquitectura. Los principales visitantes incluyen CEOs, directores, contratistas, gerentes de proyectos, arquitectos, ingenieros, representantes de administraciones municipales y muchos otros profesionales de industrias adyacentes.

Por último, es importante destacar que el ICC en Sydney no solo se distingue por su moderna infraestructura y flexibilidad, sino también por su ubicación central y excelente accesibilidad, tanto en transporte público como en vehículos privados. Así, la DCA brinda una oportunidad única para informarse sobre los últimos avances tecnológicos en la construcción y establecer valiosos contactos en la industria.

La Digital Construction Australia en Sídney se realizó de miércoles, 01. mayo a jueves, 02. mayo 2024.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
www.digitalconstructionaustralia.com

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
22:18 horas (UTC +10:00)

Lugar de la Feria:

International Convention Centre ICC,
14 Darling Drive, Darling Harbour, NSW 2000 Sídney, Nueva Gales del Sur, Australia

Hoteles

para la fecha de la feria en Sídney


Organizador
Oliver Kinross Ltd.
3rd Floor, Archway House 1-3 Worship Street
EC2A2AB Londres, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte
Tel: +44 (0)207 1274501
Fax: +44 (0)207 1274503
Mostrar email
www.oliver-kinross.com
Ediciones anteriore:
  • 01. - 02. mayo 2024

Lugar de la Feria:

International Convention Centre ICC,
14 Darling Drive, Darling Harbour, NSW 2000 Sídney, Nueva Gales del Sur, Australia

Hoteles

para la fecha de la feria en Sídney


Productos: automatización del hogar inteligente soluciones, drones para fines topográficos, escáneres láser avanzados, gafas VR para recorridos virtuales de construcción, herramientas de gestión de proyectos basadas en la nube, impresoras 3D, robótica para construcción automatizada, sensores IoT para monitoreo de sitios de construcción, Software BIM, software de planificación basado en inteligencia artificial, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Digital Construction Australia o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la Digital Construction Australia?
La Digital Construction Australia e realiza en Sídney, International Convention Centre ICC.

¿Cuándo se lleva a cabo la Digital Construction Australia?
Visite la Digital Construction Australia del .

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la Digital Construction Australia?
La Digital Construction Australia se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la Digital Construction Australia?
La Digital Construction Australia es una feria de impresión 3D, técnicas de ordenadores y Digitalización.