DKF D-A-CH Kongress Múnich

| Feria y conferencia para tomadores de decisiones, proveedores de soluciones y expertos de la industria de servicios financieros

El Congreso DKF D-A-CH es un evento de renombre que se centra en la industria de servicios financieros en Alemania, Austria y Suiza. Desde 2011, se lleva a cabo anualmente en el lujoso hotel de 5 estrellas SOFITEL Munich Bayerpost, ubicado cerca de la estación central de Múnich, lo que lo hace accesible. El organizador del congreso es diefinancial.com AG, una plataforma de información y consultoría de gestión que se especializa en brindar conocimiento y oportunidades de networking para el sector financiero. El congreso tiene como objetivo reunir a profesionales de los tres países mencionados y promover el intercambio de información, ideas y mejores prácticas en la industria.

Los temas del congreso varían de un año a otro y se basan en las tendencias y desarrollos actuales en el sector financiero. Entre los temas típicos del Congreso DKF D-A-CH se encuentran la transformación digital, la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, las nuevas tecnologías financieras, las empresas emergentes y su impacto en los servicios financieros tradicionales, blockchain y las criptomonedas, la ciberseguridad y las regulaciones en el sector financiero y su impacto en empresas y clientes. El Congreso DKF D-A-CH es una importante plataforma para el intercambio de ideas, innovaciones y trabajo en red. El evento cuenta con oradores principales de primera clase, rondas de discusión inspiradoras y conferencias especializadas que ofrecen a los participantes la oportunidad de conocer las últimas tendencias y desarrollos en la industria. En general, el Congreso DKF D-A-CH es un evento importante para los profesionales de la industria de servicios financieros en la región D-A-CH, que promueve el intercambio de conocimientos y experiencias y proporciona un importante impulso para la innovación y el crecimiento.

La DKF D-A-CH Kongress tiene lugar anualmente, y por eso por 14ª vez previsiblemente en mayo 2025 en Múnich.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
dkf.events

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
anualmente

Año de fundación:
2011

Hora local:
04:38 horas (UTC +02:00)
Múnich:

Lunes de Pentecostés

Lugar de la Feria:

Hotel Sofitel Bayerpost,
Bayerstr. 12, 80335 Múnich, Baviera, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Múnich


Organizador
financial.com AG
Georg-Muche-Str. 3
80807 Múnich, Alemania
Mostrar email
www.financial.com
Ediciones anteriore:
  • 07. mayo 2024
    München
  • 09. mayo 2023
    München
  • 18. mayo 2022
    München
  • 04. - 06. mayo 2021
    Online
  • 07. mayo 2019
    München
  • 03. mayo 2018
    München
  • 09. mayo 2017
    München
  • 10. mayo 2016
    München
  • 05. mayo 2015
    München
  • 01. abril 2014
    München
  • 30. abril 2013
    München

Lugar de la Feria:

Hotel Sofitel Bayerpost,
Bayerstr. 12, 80335 Múnich, Baviera, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Múnich


Productos: aplicaciones financieras, herramientas de gestión de inversiones, herramientas de investigación, Mercado de datos, soluciones de fijación de precios, soluciones de gestión de riesgos, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la DKF D-A-CH Kongress o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: Europea
Área operacional: el país
Área operacional: Europea

Añadir los proveedores!